Sinceramente nunca los experimentekofmaster escribió:Los ports de FF para PC eran bastante mediocres y tienen muchos bugs

Sinceramente nunca los experimentekofmaster escribió:Los ports de FF para PC eran bastante mediocres y tienen muchos bugs
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa es el colmo jjajajaaja no no no no noCloud escribió:el dia que pasaron el supuesto truco del counter strike fue fatal, dejo el video para quien no lo conoce.
[youtube][/youtube]
Chabon, como vas a comparar a NEED FOR SPEED con Gran Turismo... gran turismo es un simulador en toda ley, con competiciones infinitas... sinceramente es mucho mas juego que cualquiera de los que nombraste en ese genero.Neoblood escribió:Haber por donde empiezo...
Como dije antes gustos son gustos. Ni yo t voy a decir lo que es bueno y ni vos me vas a explicar que me tiene que gustar
La N64 tuvo muchas cosas buenas, al igual que la PSX. Te lo dice un poseedor de ambas XD
En fin...
De esa lista q das sinceramente me quedo con estos 3:
FF
Chrono Cross
Grandia
De hecho los FF potables los tengo para Pc y los otros en la psx.
El resto ni fu ni fa.
Gran turismo? En esa epoca para mi era nfs y todas sus variantes aunque para Pc (mejores resoluciones, sonido y en la versiones arriba del 2 ya contaban con actualizaciones =)
3dfx... :_)
Juegos musicales? A mi esos juegos no me gustan. Para tocar la guitarra me compro una de verdad =P
Con todo esto del catalogo "gigante" de psx me quedo solamente con un par de juegos...
overload85 escribió: ....................
el playstation lo disfruté bastante, fue la continuación perfecta de Snes
Mega man x 4, x5, x6, mega man 8, Street fighters ex, street fighter zero 2,3, marvel vs street fighter, marvel vs capcom, tekken 2, tekken 3, Winning eleven, Raystorm, Einhänder, Crash team racing ( aunk es copia del mario kart), tony hawk pro skater 2, Resident evil 1, 2,3, Gran Turismo, Twisted metal 2,3, 4,KoFs, Command & Conquer Red alert
Parappa the rapper, bust a groove 1 y 2, Parasite Eve, Final Fantasy VII, Super puzzle fighter II turrbo, Mortal kombatss.....
...........................
agregando más variedad xDMADFAKA escribió: ......................
Porfavor, vas a comparar San Francisco Rush con Gran Turismo?? Road Rash??? si es un juego mediocre, tirando a malo... hubiese preferido que me diga Ridge Racer (que uno tiene la N64) y ni con eso...
Metal Gear Solid
Resident Evil
Silent Hill
Gran Turismo
FF
Chrono Cross
Parasite Eve
Crash Bandicoot
Syphon Filter
Tekken
Street Fighter Alpha 3
Wipeout
Destruction Dervy
Winning Eleven
Medievil
Fear Effect
Bushido Blade
Soul Blade
Legacy Of Kain Soul Reaver
Brolen Sword
Dino Crisis
Tomb Raider
Colin McRae
Abes Oddisey
Driver
Vagrant Story
Medal Of Honor
Castlevania SOTN
Coolboarders
Tony Hawks
Spyro the dragon
Grandia
Sinceramente, la N64 no puede contra todo eso...
Y en cuanto a la innovacion no te olvides de los juegos musicales, que empezaron en la play one (como guitar freaks, beatmania, etc).
Si nos situamos en la epoca, los NFS en Pc tenian mejores Graficos, sonido, juego en red, etc, etc cosas que no tenia en la psx con el Gran turismo... No te imaginas como extraño las "Lan parties"... en psx nos teniamos que acostumbrar a jugar con la pantalla partida y graficos cuadradosMADFAKA escribió:Chabon, como vas a comparar a NEED FOR SPEED con Gran Turismo... gran turismo es un simulador en toda ley, con competiciones infinitas... sinceramente es mucho mas juego que cualquiera de los que nombraste en ese genero.Neoblood escribió:Haber por donde empiezo...
Como dije antes gustos son gustos. Ni yo t voy a decir lo que es bueno y ni vos me vas a explicar que me tiene que gustar
La N64 tuvo muchas cosas buenas, al igual que la PSX. Te lo dice un poseedor de ambas XD
En fin...
FF
Chrono Cross
Grandia
El resto ni fu ni fa.
Gran turismo? En esa epoca para mi era nfs y todas sus variantes aunque para Pc (mejores resoluciones, sonido y en la versiones arriba del 2 ya contaban con actualizaciones =)
Juegos musicales? A mi esos juegos no me gustan. Para tocar la guitarra me compro una de verdad =P
Con todo esto del catalogo "gigante" de psx me quedo solamente con un par de juegos...
El problema de tus gustos, si bien los respeto, es que se limitan a los RPGS y playstation tiene muchisimos mas que N64, por lo cual no entiendo tu postura. Que los demas juegos te parezcan ni fu ni fa, ta bien, puede ser, pero que se yo Metal Gear Solid es uno de los mejores juegos de la historia, ya le gustaría a N64 tener algo parecido (y no me digan Winback, porfavor!!!)
Resident Evil, Silent Hill... fueron una revolucion en su momento, crearon un genero nuevo (perdon Alone In the dark).
Y si los juegos musicales no te gustan, me parece barbaro, yo tampoco soy fan, pero me preguntaste por innovacion, y ahi con esos juegos hubo una gran innovacion.
En serio, ya le gustaria a N64 tener las joyas de catalogo que tiene Play One.
Saludos.
Neoblood escribió:Si nos situamos en la epoca, los NFS en Pc tenian mejores Graficos, sonido, juego en red, etc, etc cosas que no tenia en la psx con el Gran turismo... No te imaginas como extraño las "Lan parties"... en psx nos teniamos que acostumbrar a jugar con la pantalla partida y graficos cuadradosMADFAKA escribió:Chabon, como vas a comparar a NEED FOR SPEED con Gran Turismo... gran turismo es un simulador en toda ley, con competiciones infinitas... sinceramente es mucho mas juego que cualquiera de los que nombraste en ese genero.Neoblood escribió:Haber por donde empiezo...
En fin...
FF
Chrono Cross
Grandia
El resto ni fu ni fa.
El problema de tus gustos, si bien los respeto, es que se limitan a los RPGS y playstation tiene muchisimos mas que N64, por lo cual no entiendo tu postura. Que los demas juegos te parezcan ni fu ni fa, ta bien, puede ser, pero que se yo Metal Gear Solid es uno de los mejores juegos de la historia, ya le gustaría a N64 tener algo parecido (y no me digan Winback, porfavor!!!)
Resident Evil, Silent Hill... fueron una revolucion en su momento, crearon un genero nuevo (perdon Alone In the dark).
Y si los juegos musicales no te gustan, me parece barbaro, yo tampoco soy fan, pero me preguntaste por innovacion, y ahi con esos juegos hubo una gran innovacion.
En serio, ya le gustaria a N64 tener las joyas de catalogo que tiene Play One.
Saludos.![]()
Desp cada uno decide lo que le gusta![]()
Quien te discute el tema de los RPG en la N64? Yo dije que tenia en Pc los RPG que me interesaban de PSX!
Por el tema de los Metal Gear, la verdad que nunca me llamaron la atencion... el winback en mi vida lo jugue, puede ser que me lo compre para ver![]()
Por el tema de los RE y compania, sinceramente tampoco me llamaron la atencion ( y eso que tengo el Alone in the dark Original de Pc)... antes de jugar estos prefiero el viejo Monkey Island![]()
Por el tema de inovacion, la verdad es que SONY no innovo en nada, solamente se hizo de buenos contratos (Aqui le debe agradecer a Nintendo =P ). Que fueron inteligentes, de eso no hay duda![]()
Para mi SEGA fue la que mas innovo en esta epoca llevando sus juegos juegos ARCADE a la casa de los usuarios por un buen precio, poniendo movie cards y dos procesadores a la consola ( para 2d y 3d) para lograr darle al usuario una maquina realmente multimedia.
(No me vengan con el CDI que era una reverenda mierda, eh!)
El que jugo en las 3 consolas de la epoca sabe muy bien lo que digo...
Snif, todavia extraño el gamepad 1 del saturn. Personalmente es el mejor pad que he probado en vida ( y eso que use varios XD).
No Brunito, no solo fue sensación tuya, lamentablemente es asi, es más, tiene un catalogo mas chico que Saturn tambien, lo que no quiere decir que dentro de ese catálogo existan juegos de calidad!!!BIRC escribió:Yo voto por el 64 porque estuve más cerca de Nintendo que de Sony en esa época, gracias a las revistas que compraba y a la falta de Internet, pero siento la sensación de que el PSX tiene un catálogo mucho más grande que el de N64. Siempre tuve la idea de que el 64 tuve un catálogo chico. Solo sensación mía.