Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks

Mensaje por Juanca28 » 21/02/10 23:26

El joystick de la Dreamcast está muy bueno para los juegos de carreras. Pensé que sería incómodo para los FPS, pero configurandolo con los botones de acción para moverse, queda como un pad digital, y apuntando con el analógico, se juega de similar forma que con el DualShock, así que se defiende bastante bien.
fisty95 escribió:El joystick que más me gusta es el de Nintendo 64 :rock: y el que menos me gusta es el de la Dreamcast que es un socotrosco. :P
El joystick de N64 es cómodo, durante mucho tiempo lo tuve antes de tocar un DualShock, así que me acostumbré a él. Es bastante versátil, el defecto es el pad analógico, que hay que tratarlo con cierto cuidado, sino se desgasta, pero es muy buen joystick.
:buscar:

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 22/02/10 14:24

pep_goemon escribió:Por lo visto se puede adaptar un mando de Megadrive con un adaptador q se vendía en Japón para el x68000 y el FM-Towns, usado sobretodo para poder jugar a las versiones de Super Street Fighter.

Saludos
El Super Street Fighter y el Samurai Shodown no funcionan en las versiones consola del Marty por falta de RAM, esos juegos son solo para la Marty PC.

fisty95 escribió:El joystick que más me gusta es el de Nintendo 64 :rock: y el que menos me gusta es el de la Dreamcast que es un socotrosco. :P
Jajaj y el de Nintendo 64 no es un socotroco? despues de el de DC creo que es el mas socotroco de todos junto al de Jaguar y Xbox, incluso el Analog stick de Saturn es mas modesto..

Enklauz
Posteador
Posteador
Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?

Cual es el mejor control que han tenido en sus manos?

Mensaje por Enklauz » 23/09/10 21:17

No se si ya se hablo de esto en el foro, espero que no :) llevo la semana probando varios juegos en diferentes consolas y el estar agarrando tanto control me a hecho pensar cual es el mejor?, ya saben mas comodo en el agarre y mejor pensado para los juego, hasta el momento el mejor para mi es el del Xbox 360 :D se me hace muy comodo y nunca e tenido que configurar los botones para ningun juego le sigue el del Sega Genesis por la forma del control y el tamaño de los botones, los que si me destrozan las manos despues de un rato son el de N64 y el del Dreamcast :twisted:. a ustedes cual les parece mejor o peor?.

Imagen
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Cual es el mejor control que han tenido en sus manos?

Mensaje por Silent_arg » 23/09/10 21:29

creo que mi respuesta engloba 3 consolas, pero son muy similares la verdad... mi voto se lo lleva la play... un joystick sencillo, comodo y adaptable para cualquiera, no tendra ningun diseño futurista ni nada por el estilo pero para mi es el mejor, saludos!
Imagen

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 23/09/10 21:31

Concuerdo, el de X-Box 360 me parece el mas comodo hasta el momento, le sigue el segundo modelo de la xbox original y tercero el de Sega Genesis.

El wiimote tampoco esta mal, el no tener que tener las dos manos pegadas al control y poder moverlas independientemente se me hace bastante comodo y le da ese toque diferente al resto.

Personalmente le tengo mucha fe a Kinect, creo que la va a romper y eso si que va a ser comodo, el control es uno mismo! es buenisimo!!
Imagen

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 23/09/10 21:44

bue a mi el que mas me gusta es de lejos el de la Wii (Wiimote+Motionplus y Nunchk).
Pero yo dividiria esta opinion en 3 fases:

1ra fase, controles para juegos 2D (osea controles sin stick analogico), me quedo con el de Sega Saturn.

2da Fase, controles para juegos en 3d ( controles con Stick analogico) Xbox360 seria el ganador

3ra fase, controles con sensor de movimiento, solo probe el Wiimote asi que es el ganador.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/09/10 22:34

Ya se hablo de esto y se unen los tópicos, es lindo verlo revivido nuevamente :joystick:
Imagen

Enklauz
Posteador
Posteador
Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?

Mensaje por Enklauz » 23/09/10 23:02

pero falta que digan cual es el que menos les gusta o el que de plano aborrecen.

PD: gracias Shinnok por moverlo.
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 23/09/10 23:50

Hernán escribió:Ojo con el Move, que para todos es el clon bobo del Wiimote pero los que ya lo usaron dicen que tiene una precisión de la san puta, cosa que el Wiimote no tiene.

Yo soy clásico: de los clásicos, Sega Genesis/Megadrive de 6 botones, de los nuevos, DualShock3 :)
es verdad, se comenta eso... yo la verdad no lo tuve en mis manos, pero sony siempre mejora las ideas de los demas y le salen de 10 (ejemplo claro el rumble pack que sony adapto a sus analogicos)... asi que no dudo que el Move tenga semejante precision :rock:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/09/10 19:13

Hay mucho tiempo de diferencia entre el Wii Remote y el PlayStation Move no dudo que sea mucho mas avanzado este último. Ví un par de videos en YouTube y la precisión parece impresionante.
Imagen

Responder