Saturn vs Playstation vs N64

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Cual consola te parece la mejor?

Saturn
42
23%
Playstation
91
50%
Nintendo 64
49
27%

Votos totales: 182

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por Neoblood » 10/07/11 18:29

MADFAKA escribió: Monkey Island es una aventura grafica, no tiene nada que ver con RE o Silent Hill.
Nop, pero me gusta mas :D

MADFAKA escribió: Lo de llevar arcades a consolas se hace desde mucho antes que la saturn, no veo innovacion en eso. SEGA se equivoco totalmente con las que hizo en esa epoca.
Me vas a decir que los ports de los ARCADES eran muy buenos cuando llegaban a las consolas?
La mayoria no tenian comparacion...
Al venirse el 3D, saturn tuvo casi el mismo catalogo que los ARCADES que sacaban y los mismos eran muy buenos ( No eran pixel perfect por iban muy bien).

SEGA en esta epoca si se equivoco: El 32x hizo que mucha gente deje de confiar en la compania, sin contar que la Saturn era bastante complicada para programar juegos.
No siempre el mejor Hard resulta vencedor...
Esto despues lo termino de pagar la Dreamcast...

Me canse de escribir, si queres la seguimos por msn y terminamos con esta discusion en cuotas :lol:

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 11/07/11 11:02

Neoblood escribió: Para mi SEGA fue la que mas innovo en esta epoca llevando sus juegos juegos ARCADE a la casa de los usuarios por un buen precio, poniendo movie cards y dos procesadores a la consola ( para 2d y 3d) para lograr darle al usuario una maquina realmente multimedia.
(No me vengan con el CDI que era una reverenda mierda, eh! :lol: )
Lamentablemente esa NO es ninguna innovacion siendo llevados los juegos arcade a las consolas desde atari 2600 y no se si antes tb :D :D

Creo q lo mas importante es saber disfrutar de lo mejor q ofrecio cada consola :rock: :rock:

Hablando OBJETIVAMENTE todos sabemos q lo q hace grande a una consola en una generacion no es su hardware sino su software, y es un terrible bolazo q la psone tiene muchos juegos y pocos buenos o de poca calidad pudiendoles nombrar el doble o el triple de juegos excelentes por encima d los q pueden haber en saturn o n64( yo en dicha generacion tuve las tres consolas a la par).
Queda aparte cuestion de gustos :D :D :D q personalmente me gusta a la par psone y saturn.

Saludos.
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 11/07/11 14:54

Los juegos arcades de esa epoca eran 3D... antes de esta generacion quien saco este tipo de juegos? Algo innovaron...

Por poca plata uno podia conseguir juegos "HOT" de recreativas a una calidad muy buena, sin contar que la saturn ya se la podia considerar multimedia (algunos ya veia pelis en ella).

Recuerden que en esta generacion, los niveles de calidad se elevaron, las consolas de 32 y 64bit se pusieron por delante de los arcades y los fueron eliminando con el tiempo.
Se demostro que las consolas no eran solamente para jugar, sino que podian hacer mas cosas!

Me canse!
No hablo mas :D

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 11/07/11 17:04

play station sin duda,su catalogo lo abala,quizas es la de menor potencia tecnica,pero era la que mejores juegos tenia de los tres citados.

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 12/07/11 2:04

Hablando OBJETIVAMENTE todos sabemos q lo q hace grande a una consola en una generacion no es su hardware sino su software, y es un terrible bolazo q la psone tiene muchos juegos y pocos buenos o de poca calidad pudiendoles nombrar el doble o el triple de juegos excelentes por encima d los q pueden haber en saturn o n64
Menos mal que era un comentario "objetivo" :D

Aunque no logro entender bien el comentario porque como que se contradice solo, quizá te expresaste mal o yo soy el lento xD.

O sea:
tiene muchos juegos y pocos buenos o de poca calidad
pudiendoles nombrar el doble o el triple de juegos excelentes por encima d los q pueden haber en saturn o n64
Son pocos o muchos?

@neoblood
os juegos arcades de esa epoca eran 3D... antes de esta generacion quien saco este tipo de juegos? Algo innovaron...
PSone tenía un hardware prácticamente para correr juegos 3D mejor que Saturn.
Esta último era un maquinon para juegos 2D.

Por ejemplo la saga versus en Psone era imposible correrlo con el modo tag sin recortes, en cambio Saturn podía hacerlo.

Sin embargo en el 3D esta ultima se queda atrás y fue su gran error para le época donde era la novedad.
Recuerden que en esta generacion, los niveles de calidad se elevaron, las consolas de 32 y 64bit se pusieron por delante de los arcades y los fueron eliminando con el tiempo.
Los bits son un engaño, ni la psone ni la saturn tienen 32 bits, ni la N64 tiene 64 bits.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 12/07/11 2:17

Sea objetivo o subjetivo lo que el dice... otra vez lo de que PSOne tiene menos joyas que N64 y Saturn??

Gente, se detienen a pensar los juegos que saco la PSOne dos segundos? Fue una creadora de sagas (o seguidora en ciertos casos) , Metal Gear, Resident Evil, Crash, Final Fantasy, Gran Turismo, Tekken, Silent Hill, Dino Crisis... Fue una verdadera consola Arcade, con juegos 3d de autos para todos los gustos, Metal Slug, Time crisis,...

Y eso que nombre juegos que me vinieron a la mente en 5 segundos, podria hacer una lista de joyas que cuente con mas de 50 titulos (cosa que voy a hacer la proxima vez que lea que la N64 tiene mas joyas que la PSOne, ya me saca eso jajaja)

PD: cuanta gente en la epoca de la Saturn sabia que una pelicula se podia ver en un cd? no quiero quedar como que vivo en una zona marginal, pero la tecnologia de peliculas en cd/dvd se asento mucho despues... es mas, en muchas revistas cuando salio la PS2 decian que convenia comprarla por el reproductor de DVD, que era una novedad para la epoca y casi nadie tenia uno (ahora te los tiran por la cabeza hasta comprando una licuadora, pero ese es otro tema :lol: )
Última edición por Silent_arg el 12/07/11 2:20, editado 1 vez en total.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/07/11 2:17

Eso he leído kofmaster. Creo que por ese motivo se ha dejado de joder tanto con el tema de bits. Ahora nadie sabe de cuántos bits son las consolas de ahora (yo solo seguí hasta el GameCube que tiene "128").

O sea, en épocas del Super NES y demás era una constante hablar de la calidad de una consola según su cantidad de bits.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 12/07/11 2:22

BIRC escribió:Eso he leído kofmaster. Creo que por ese motivo se ha dejado de joder tanto con el tema de bits. Ahora nadie sabe de cuántos bits son las consolas de ahora (yo solo seguí hasta el GameCube que tiene "128").

O sea, en épocas del Super NES y demás era una constante hablar de la calidad de una consola según su cantidad de bits.
Increible ver la publicidad "Do the maths" de Jaguar :lol: Como engañaban a la gente ignorante (osea, el 98% de la gente que no sabia que era un bit), ahora anda a poner una publicidad de esas, te meten preso y se te cagan todos de risa, como cambiaron los tiempos
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/07/11 8:46

Gente, con todo respeto, pero me tienen los huevos inflados con los posteos anti sony que no les guste la consola, o no puedan entender como Sony le pateo el traste a la competencia es un problema de ustedes, la realidad fue asi, guste o no guste.

Mi consola preferida como dije antes es Saturn, aun asi debo reconocer como son las cosas, y la consola tuvo muchos ports de Arcade por que Sega es la reina de las recreativas, por encima de cualquier otra empresa, no por que la consola tenga un poder divino de atraer Arcades! cualquier consola de Sega siempre en su historia recibio infinidad de conversiònes Arcade, no solo sucedio con Saturn, es mas anteriormente por ejemplo 32X tenia conversiònes de Star Wars Arcade, VF, VR, etc..
En el caso puntual de Saturn muchos de ellos fueron pasados a la consola incluso en conversiónes de la placa Model 3, lo cual dejaba un resultado penoso visto en la consola., como el Sega Turing Car. por ejemplo.

Playstation tmb tuvo conversiónes de Arcade, como RR, Tekken, Soul Blade, Star Gladiators, Time Crisis y muchisimos mas, y tambien fueron bastante fidedignas, eceptuando como dijo Stiff, todas aquellas de juegos en 2D, a causa de la poca Ram de la consola, es por eso que en casi todas los personajes sufrian recortes en los cuadros de animaciòn, en cuanto al catalogo no tiene igual, les guste o no, el Catalogo de Playstation es aplastante a comparación sobre todo de N64!
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 12/07/11 16:49

lo cierto aca es que el factor comercial parece ser el preponderante, el saturn estaba mas enfocado en los arcades sobretodo 2D se nota en como los corria de bien, los cargaba rapido, y el control de 5 botones al frente y con un pad "de verdad".
Ojala se hubiese podido poner un hardware mas fiel a la model2 o 3 pero, las cuentas no daban por lo menos en ese tiempo salia recontracaro :cry: .
El psx es buena 3D pero tampoooooco, tenia muchos mas juegos que las demas juntas, y claro teien muchismas exclusividades, no la hacen "mejor" consola como dicen por ahi solo la hacen una excelente opcion para no perderse buenos juegos no es mas.
De hecho las consolas de Sony son siempre buenas, no maravillas pero ahi van :wink:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder