Los 35 mejores juegos de Famicom/NES [VOTACIONES CERRADAS]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Los 35 mejores juegos de Famicom/NES según el foro[VOTAC
tamos desviando el asunto =P
para los que me dicen fanboy, yo tampoco podría hacer un top 15 de N64 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

rockman escribió:Bart vs the world era una puñalada al buen gusto.
rockman escribió:¡Era horrible! Muy mal diseñado. La muralla china está a la altura de la moto de Battletoads.
Concuerdoluknoise escribió:Ban rockman

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Y sin embargo de pequeño lo disfruté tanto XDAlexei escribió:un Castlevania 64? Si es el peor de todos los Castlevanias,
- Cheche
- Snatcher Player
Yo puedo armar un top 15 de N64 y no tiene ninguno de los juegos que nombraste Alexei.
Hola
¡Haya paz!Alexei escribió:rockman escribió:Bart vs the world era una puñalada al buen gusto.rockman escribió:¡Era horrible! Muy mal diseñado. La muralla china está a la altura de la moto de Battletoads.Concuerdoluknoise escribió:Ban rockmanBan Ban Baaaann!!! por muchisisimo menos que ese comentario banearon al señor de las portátiles Don Scara.

Che, cuando terminemos con este top35 de Famicom/NES (que ya no debería pasar de esta semana creo), y ya que algunos ya empezaron a "topear" juegos de N64, podríamos armar otro Top35 de las consolas populares que siguieron, como la SNES y Sega Genesis, por ejemplo.
Digo, es sólo una sugerencia...

Puede ser Cheche, pero me atreveria a decir que sos la excepción a la regla. Habrá que ver que tal nos va con el top15 de nes y a ver que pasa cuando lleguemos al N64.
Es distinto con la Nes/Famicom, ahi teniamos muchisimos juegos de calidad y grandes clasicos, pero en la N64 muy pocos tuvimos la dicha de tener muchos juegos aparte de los que ya he nombrado, o si los vimos nos parecieron muy malos.
Cosa distinta es con la Genesis o la Snes, o la PSX donde si se puede armar un Top 15 y todavia faltarian espacios.
Es distinto con la Nes/Famicom, ahi teniamos muchisimos juegos de calidad y grandes clasicos, pero en la N64 muy pocos tuvimos la dicha de tener muchos juegos aparte de los que ya he nombrado, o si los vimos nos parecieron muy malos.
Cosa distinta es con la Genesis o la Snes, o la PSX donde si se puede armar un Top 15 y todavia faltarian espacios.
Yo quiero un top de GB, GBC y GBA, capaz que podemos fusionar el de GB y GBC, denme ese gustito :d
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Cheche
- Snatcher Player
Si es verdad, pero yo la quiero N64 a pesar de todos sus defectos como me pasa con Martin o moyelli
Y a mi no me gusta el Mario 64 ni el Zelda a pesar de que los jugue y termine.

Hola
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
ban a cheche que no le gusta el zelda