En la epoca de la PS1 Saturn y N64 practicamente abandone las consolas, ese 3D primitivo de los graficos de las consolas de esa generacion siempre me parecio vomitivo, la unica consola interesante de la epoca fue la Saturn (y en menor medida PS1= Castlevania SOTN

) con todas las joyas 2D que salieron en Japon y aqui no, a menos que fueras intercalando compras de juegos piratas, con originales a algun importador como hacia yo en esos años (pague cerca de 100 dolares por el World Heroes Perfect de Saturn con el cart de 1mb) habian joyas de PS1 y Saturn que de otro modo nunca hubiera llegado a conocer si me hubiera quedado con lo que llegaba a aqui.
juegos en 2D, por esa simple razon SATURN TIENE MUCHO MEJORES JUEGOS QUE PS1 Y NINTENDO 64 JUNTOS
Para juegos 3D en esa epoca me tuve que pasar al PC,...3DFX y no hace falta decir nada mas.
Los graficos de los primeros Gran Turismo, Metal Gear 1, FF7 (por dios..), Resident Evils, Tomb Raiders, Silent Hill, Tekkens, Virtua Fighter, Sega Rally, Daytona USA, House of the Dead etc. me parecen horribles y eso que son considerados lo mejor del catalogo en cuanto a graficos en PS1 y Saturn,
ya se que los graficos no lo son todo, pero en mi caso cuando un juego 3D tiene pesimos graficos ya se me van las ganas de jugarlo ya que la primera impresion llega por los ojos, y Nintendo 64.....sin palabras, no soporto los juegos de esa consola, bueno talvez el Doom 64 pero hasta por ahi nomas.