Vos solo te enredas en lo que decis... vos solo te entendes.TOCHOslim escribió:Para mi tampoco los graficos hacen al juego, hay juegos actuales que pese a que reconozco que tienen excelentes graficos, no me gustan.
Metal Gear podra ser una joya jugable y no se lo discuto a nadie, pero solo por el hecho de ver esos graficos espantosos ya me hecha para atras a ponerme a jugar intentando mover esos modelos cuadrados llenos de jaggies y dientes de sierra con texturas pixeladas y (dithering a pantalla completa para ahorrar memoria de Video en el caso de PS1), aclaro que eso me pasa solo con los juegos 3D, juegos 2D soy capaz de aguantar cualquier cosa, los graficos no me importan tanto, no se como explicarlo mejor...
Hay juegos 2D buenisimos (vease mi analisis de super metroid) y hay juegos en 3D buenisimos. Yo banco ambos, vos a los 3d no.
Lo graficos del Metal Gear son excelentes y en el momento en que salieron fueron una demostraciñon de hasta donde podía llegar la consola... que a vos no te guste no quiere decir que no sea asi (porque lo fue, enterate). Digo, vos sos el que menciona que no puede jugar los juegos por sus graficos... tiene sentido eso?? Quien es el ignorante?
Y no, el catalogo de play one es superior al de saturn. Solo un ignorante o un fanático de SEGA desmezurado diría lo contrario. No podés deicir que el catálogo es mejor cuando en la norma de la epoca, que eran los 3D y era el principio de lo que tenemos hoy, era inferior.
Y si, soy tan nuevo en el foro que mi fecha de registro es 2 años mas antigua que la tuya.

Porfavor, lean bien antes de citar cualquier cosa. Yo no dije eso. Yo dije, claramente: Metal Gear ofrecía una experiencia de juego que ningun juego 2D de saturn podía ofrecer. Nunca hable de los graficos o el 3D. Me refiero al juego en su totalidad. Metal Gear tiene detalles que nunca podrian incluirse en un juego 2D... simplemente eso. Es un juego enorme y ya es bastante viejito. Y sus graficos son barbaros, a pesar de lo que diga Tochoslim.BIRC escribió:Lo digo por comentarios como que Metal Gear con su 3D ofrecía una experienca incomparable a juegos en 2D
Digo será que estamos todos locos, EGM, GAMEPRO, EDGE... estamos todos locos que pensabamos que los graficos de los juegos más emblemáticos de play one son buenos. En realidad son basura???
Por favor.

Ah y cuando menciono el pasado, no digo eso. Digo, qué paso que nos olvidamos lo bueno que fueron esos juegos como Metal Gear o Resident Evil. Lo digo porque en otro foro tuve una discusión donde mencionaban al RE 4 como el mejor de la saga... para mi el mejor es el 2, pero para esta gente (españoles) su jugabilidad robotica era suficiente como para destrozarlo (incluso uno dijo que directamente el juego era una mierda) Por eso me salio decir eso... estoy viendo en muchos foros gente que ya se olvido lo que jugaba hace 15 años... y eso era la play (bueno tambien la saturn y la n64). Esos juegos nos marcaron a muchos de los que estamos aca, aunque no a todos por lo que veo y está bien, pero no me vengan a decir que los graficos en 3D de la play, que en su momento fueron revolucionarios, era horribles o que se yo qué---no, son estupideces.
Si te gusta el 2D me parece barbaro, pero el 3D de aquella época, era lo que había. Era eso y era maravilloso. Y gracias a eso hoy tenemos lo que tenemos.