Dudas SNES

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Dudas SNES

Mensaje por Ziggy » 02/03/14 18:01

Yo tampoco tengo Facebook, ni idea de esas listas. Pero tengo entendido que el turtles in time es uno de los juegos clave de la SNES, debería estar un poco mas caro que el resto no?

Si, ese Nosferatu es una locura. Pero por ejemplo: Cuanto debería costar un Earthbound pelado? Sin siquiera protector anti polvo?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 02/03/14 19:02

No hay listas en facebook pero hay infinidad de grupos "retrogamers" donde se compra y se vende, algunos son cerrados y otros no, pero en todos se manejan ofertas y contraofertas de juegos y los precios son altos, no al nivel de los más altos de ML pero si mucho más de lo que nosotros consideramos justo.

Ahi mire rápido, los más populares son Nintienda, Feria Gamer, coleccionismo gamer, retrogaming (no afiliado con el foro).

Acabo de ver una N64 pelada con un joy, cables, un joy y el fzero, sin tapita del jumper, $500

$3500 por una wii flasheada con lectora externa

Conker bad fur day completo $1750

Juegos de N64 "en caja" $350-$550
Los precio son esos ! Si les parece caro lo siento.
cuanto por los 2 banjos?
os 2 banjos 800
Si podes hacer envios arreglamos
Imagen

Super Metroid en caja de esas ultiuso nuevas, $650

Bueno, esto fue Pablo investiga.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 02/03/14 19:19

Groso Pablito!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 02/03/14 21:16

te falto Gamercado! esa publican de todo a cualquier precio!
Imagen

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Frase: "NO SEMBRAMOS"

Mensaje por Pepe Focker » 03/03/14 3:01

Hola gente!

Antes que nada, vuelvo a agradecer a todos por las opiniones dadas y el debate armado.

Parece que el tópico se fué para el lado de lo que pagué por la máquina, si sirve para debatir precios bienvenido sea. Con respecto a esto voy a decir que antes de entrar al foro no tenía ni idea de precios de consolas como esta (aún hoy no la tengo, pués es hiper subjetivo). Tampoco sería capáz de pagar más de lo que pagué. ¿Por qué lo hice? Vivo en una ciudad donde solo existen xbox 360, ps3 y ps2 y para bien o para mal, Mercado Libre es una opción válida para comprar algo. Lo que yo quería era una máquina en buen estado, con caja original (no me importaba mucho lo baqueta de esta), manuales, 2 joysticks y un juego como mínimo. Lo que había publicado en esa guita eran todas máquinas amarillentas. Cuando apareció esta, que estaba publicada un poco más cara y pude bajar el precio, no me pareció tan malo dentro de todo así que oferté. Puede haber sido mucho de todas formas, y no dudo que los precios estén inflados en ML, pero no estoy arrepentido de la compra.

Para hablar de precios, hay que tener en cuenta un factor importante: el precio del usado, ya no es más el precio de algo usado. Ahora cualquiera que vende algo le da características mágicas y esotéricas sumadas a la frase "para entendidos/coleccionistas". Se le agrega todos los temas políticos-económicos (dólar, inflación, impuestos aduaneros, etc.). Me saca que esto sea así, pero bueno, es un problema más para el estudio de un sociólogo que para mi, que a esta hora de la noche no se ni que escribo, jaja. Una cosa más, el rubro de los instrumentos y las figuras de acción es terrible también. Lo que han aumentado las cosas en pocos años es terrible.

El sábado fuí a buscar la máquina. Sinceramente está impecable. La caja tiene su desgaste, no así los manuales ni los joysticks. Y lo más importante, voy por el mundo 4 en el Mario World, jaja.

Saludos!

Pepe.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 03/03/14 7:20

hay una realidad, si algo lo queres lo compras (sin ir mas lejos, el cartero revoleo un libro de coleccion y me lo comio el perro y lo volvi a comprar y al doble mas impuestos extras) el precio que pagaste no me parece malo, si un toque inflado, pero si no tenes tiempo de pasear e ir a 7000 sitios y esperar a encontrar algo a precio.. complicado, pero a veces te cruzas con buenos valores. dentro de poco con otros chicos vamos a armar una lista de precios, de la cual te vas a poder guiar, para una futura compra.
Igualmente loco la compraste por que la querias en caja y todo, y la estas disfrutando ese esta genial, no hay como el momento.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/03/14 20:26

La lista va a ser de snes nomas? Yo hace un tiempo pense en hacer algo asi con los juegos de family que tambien estan aumentando a lo tonto (aunque lejos de lo que estan los de super nintendo) Cuando empece a coleccionar en 2009 me acuerdo que se podian ver juegos como Doom de super nintendo a 40 pesos y otros mucho mas baratos (habia varios que no eran originales baratos pero ahora incluso esos te los venden re caros)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 03/03/14 22:09

Es que muchos de nosotros en ocasiones somos "oportunistas" que compramos a gente que no entiende un pomo su consola vieja a 200 pesos, pero la gente que entiende y sabe lo que valen manejan otros precios. ¿Ustedes me dicen que el precio de un Super Nintendo en caja debería ser ... cuanto?¿600 pesos? Ahora pregunto: ¿Quién de ustedes vendería su SNES en caja a $600? Avisenme por favor, que la compro ya... ¿Ven como cambia la cosa cuando nos ponemos del lado vendedor? Porque nosotros entendemos de esto, nosotros valoramos esas cosas, nosotros somos "el mercado", nosotros fijamos los precios, no los papa fritas que venden la consola del pibe por dos mangos. Obvio que si puedo aprovechar una oportunidad la voy a agarrar, pero sé bien que el precio real es otro. Cuando algo les parezca caro, preguntense ustedes mismos a cuanto venderían sus cosas.

Por otro lado, es bueno lo de no calentarse, estoy totalmente de acuerdo, aprovechar oportunidades, hacer rendir más la plata, pero no confundamos eso con el precio real.
:buscar:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 03/03/14 22:28

Mucha razón en ese ultimo post.

Mi Colección Retrogamer

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/03/14 22:52

Juanca tiró la posta. Ni en pedo vendería mis cosas a precios de ocasión, son cosas que amo :)
Imagen

Responder