Si Herny tiene razón a mi también me pasaba con un clon pal y una Sega Genesis original americana.
PD: Mi primer post desde la PSP !!!

recuerdo q una o dos de las sega genesis q tuve se les podia mover un interruptor q estaba dentro de la consola y con eso cambiabas la norma y obviamente la velocidad, no se pero me

jugar al ultimate mortal kombat 3 en la version del sega q tenia mi hno en la norma lenta, y lo q mas me

era q me decian q no lo notaban

jaja
hablando de clones es una pena q no hayan hecho clones de la snes o la n64, de las consolas con cd no porque seguro q la **** del lector de laser te duraria menos q el de los dvd esos chino de cualquier marca....pero de la snes y la n64 hubiese estado genial y hubiese creado toda una generacion de fanaticos de esas consolas en paises q no pertenecen al primer mundo donde solo poca gente podia acceder a las consolas originales (argentina donde yo vivo como ejemplo) como lo fue con el family, (me imagino el "super family game" jaja q copado hubiese estado)
pero supongo q a diferencia de la nes o la atari, fue porque la tecnologia q se usaba para fabricar esas consolas era tan avanzada para la epoca y se invertia tanto dinero q ya no era rentable hacer clones..bueno es lo q pienso, yo creo q con la tecnologia de ahora no costaria hacer un clon del snes en cambio se siguen viendo clones del nes ¿?, por ahi alguien me ayuda a entender mejor esto...