Clones de consolas - THREAD OFICIAL

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Clones de consolas - THREAD OFICIAL

Mensaje por policenaut » 06/05/08 22:20

Me tienen que conseguir aunque sea una de esas clones, :buscar: Preferiblemente con region switch :shock2:

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 06/05/08 22:25

Yo tambien tengo el clon Electrolab que es muy similar al Froggy System 16 y al Aito Turbo 16 Bit. Luego posteo fotos de ese clon que le habia proemtido a Gus hace tiempo y me olvide :sonrojar:

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 16/05/08 19:35

Hablando del clon de Megadrive/Genesis de Electrolab, les consulto si alguno tuvo/tiene esta preciosura que a continuación les muestro, también clónica de Genesis de Electrolab:

Imagen

La foto la saqué de un sitio de subastas online, lamentablemente ya el producto fue vendido (encima con caja y todo), parece que los joysticks que traía eran una masa
Aquel dichoso de poseer este clon, por favor que detalle las prestaciones del mismo!.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/05/08 20:12

Sin dudas lo que mas me llama la atención son los joysticks, están espectaculares :!: Nunca había visto ese clon de Electrolab, el único que conocía aparte del clásico redondito Family Game, era el "Ending Man" que era negro también.
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 17/05/08 0:41

Que grosos pads :o nunca los habia visto, parecen bastante comodos.
yo Aprovecho para dar algunos datos sobre mi clon Electrolab MG16 que poseo:
Imagen
El mismo solo es norma NTSC y tiene el puerto para Sega CD, aunque todabia no me he puesto a probarlo con mi Sega CD 2. Tambien tiene salida para auriculares y control de volumen desde la consola, lo que le falta es el Mega-key integrado que poseen varias consolas para cambiar de region. Es muy similar al clon Froggy System 16 que mostro Switchstance, salvo con el faltante del Maga-key incorporado. Luego me fijo de sacarle algunas fotos al clon de family que tengo y aportar otros datos.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/05/08 14:52

Y otro mas de Electrolab, supongo que vivía en un frasco de mayonesa porque yo no los veía :lol:
Bah..ahora que lo pienso tal vez fue por estar distraído con los Mortal Kombat, Virtua Racing, Donkey Kong Country y Yoshi's Island :lol:
Imagen

catato60
Avanzado
Avanzado

Mensaje por catato60 » 17/05/08 19:34

Frodo escribió:Que grosos pads :o nunca los habia visto, parecen bastante comodos.
yo Aprovecho para dar algunos datos sobre mi clon Electrolab MG16 que poseo:
Imagen
El mismo solo es norma NTSC y tiene el puerto para Sega CD, aunque todabia no me he puesto a probarlo con mi Sega CD 2. Tambien tiene salida para auriculares y control de volumen desde la consola, lo que le falta es el Mega-key integrado que poseen varias consolas para cambiar de region. Es muy similar al clon Froggy System 16 que mostro Switchstance, salvo con el faltante del Maga-key incorporado. Luego me fijo de sacarle algunas fotos al clon de family que tengo y aportar otros datos.
esa la tenia yo que maquina!!! los joystick eran re modernos como la del sega genesis chiquitos de 6 botones color amarrillo
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!
Imagen

genezis
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por genezis » 17/05/08 23:21

Puede ser que algunos clones de family tengan un procesador mas rapido que otros?

Recuerdo en aquellos años que mi clon family estilo froggy, los juegos andaban mas lento que el clon tipo nes. Nose si el clon tipo nes tenia norma NTSC, pero no creo. Que dicen?
Imagen

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/05/08 12:50

Si Herny tiene razón a mi también me pasaba con un clon pal y una Sega Genesis original americana.

PD: Mi primer post desde la PSP !!! :D
Imagen

s3ba
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por s3ba » 05/06/08 21:34

Si Herny tiene razón a mi también me pasaba con un clon pal y una Sega Genesis original americana.

PD: Mi primer post desde la PSP !!! :D
recuerdo q una o dos de las sega genesis q tuve se les podia mover un interruptor q estaba dentro de la consola y con eso cambiabas la norma y obviamente la velocidad, no se pero me :enojado: jugar al ultimate mortal kombat 3 en la version del sega q tenia mi hno en la norma lenta, y lo q mas me :enojado: era q me decian q no lo notaban :? jaja

hablando de clones es una pena q no hayan hecho clones de la snes o la n64, de las consolas con cd no porque seguro q la **** del lector de laser te duraria menos q el de los dvd esos chino de cualquier marca....pero de la snes y la n64 hubiese estado genial y hubiese creado toda una generacion de fanaticos de esas consolas en paises q no pertenecen al primer mundo donde solo poca gente podia acceder a las consolas originales (argentina donde yo vivo como ejemplo) como lo fue con el family, (me imagino el "super family game" jaja q copado hubiese estado)

pero supongo q a diferencia de la nes o la atari, fue porque la tecnologia q se usaba para fabricar esas consolas era tan avanzada para la epoca y se invertia tanto dinero q ya no era rentable hacer clones..bueno es lo q pienso, yo creo q con la tecnologia de ahora no costaria hacer un clon del snes en cambio se siguen viendo clones del nes ¿?, por ahi alguien me ayuda a entender mejor esto...

Responder