Sale por la Store y lei por ahi que va a costar 10 dolares. O sea, unos 30 pesos.Mega Genesis escribió:L averdad estos ponjas ya no saben que hacer...Mira si una consola como la ps3 que funciona con bluy ray disc de 40 gb aproximado y juegos de la puta madre...vamos a comprar el megaman 9 de 8 bits....estamos todos lokos...
Gastarnos mas de 250 pesos...en un juego asi...
Menos mal que no soy fanatico de megaman porque sino me ven la cara..jaja
Sale Megaman 9
Re: Sale Megaman 9
- luknoise
- Daytona USA Player

- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Que haces en esta page? Sin ofender...Mega Genesis escribió:L averdad estos ponjas ya no saben que hacer...Mira si una consola como la ps3 que funciona con bluy ray disc de 40 gb aproximado y juegos de la puta madre...vamos a comprar el megaman 9 de 8 bits....estamos todos lokos...
Gastarnos mas de 250 pesos...en un juego asi...
Menos mal que no soy fanatico de megaman porque sino me ven la cara..jaja
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
A mi porque no me gusta Megaman, pero si fuera un Mortal Kombat en 2D o un "Midway Arcade Treasures" sabés como me lo compraría si tuviera la consola 
- Mega Genesis
- Avanzado

- Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!
No lo creo...No sabia que sale por la store...eso es otra cosa ya...ahi si vale la pena...pense que salia asi tipo collection pero con el valor de uno normal, ojo a mi me gusta mucho el sonic y demas juegos y si salga 250 juegos una coleccion ,lo compro porque me gusta......Hernán escribió:Jajajaja, tal cual Mega Genesis, es como que te metiste en el lugar equivocado...
Bueno di mi opinion no?No se pongan en contra amigos..
Soy un gamer igual que ustedes...
saludos..
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajaja, no te asustés amigoMega Genesis escribió:Bueno di mi opinion no?No se pongan en contra amigos..
Soy un gamer igual que ustedes...
saludos..
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Matizo: algo con sabor retro. Lo retro de verdad pertenece al siglo pasado.Hernán escribió:...algo muy retro...

- Elshiem
- Mappy Player

- Contactar:
Info Actualizada: Estuve viendo fotos del PRESS KIT, realmente sale barato, U$S9,99. Es una caja de carton como la de los juegos de NES y dentro tiene el Cart el cual se abre al medio y es la caja para el CD.
Estuve viendo el contenido del mismo y son Screenshots con calidad, el Trailer del juego y algunas otras boludeces para justamente hacer una nota de prensa sobre el juego.
Tambien en la pagina donde vi las fotos, tenian un link para bajar el contenido del CD, pero ahora no encuentro la pagina en mis favoritos y tampoco tengo conectado a mi amigo fan de Rockman para que me pase el link de nuevo. Si mañana lo veo o encuentro el link, se los paso.
Byes
Estuve viendo el contenido del mismo y son Screenshots con calidad, el Trailer del juego y algunas otras boludeces para justamente hacer una nota de prensa sobre el juego.
Tambien en la pagina donde vi las fotos, tenian un link para bajar el contenido del CD, pero ahora no encuentro la pagina en mis favoritos y tampoco tengo conectado a mi amigo fan de Rockman para que me pase el link de nuevo. Si mañana lo veo o encuentro el link, se los paso.
Byes

WHY SO SERIOUS?
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Bueno, ya baje esa lindura llamada Megaman 9, y la verdad que es un excelente trabajo, es bastante retante y retiene ese feeling de los de nes, en realidad no te das de cuenta que no estás jugando en un Nes (o la consola en que lo bajen) hasta que miras el control pad.
Ohh y yo con una 360 Arcade y sin wi fi para la wii, tendre que esperar.