Consolas y juegos retro que pagaste bien caro !
- Mokona Modoki
- Columns Player
Re: Consolas y juegos retro que pagaste bien caro !
Pues si considero que hay juegos que he pagado a un precio alto y que posteriormente los he visto a precios más bajos, quiza mi lista sea de unos 10 o 15 juegos. Sin embargo pocos son los juegos que he pagado al precio o mayor.
Al igual que Brenda_Bsi, la Wii la compre al precio y el Smash Bros Brawl.
Al igual que Brenda_Bsi, la Wii la compre al precio y el Smash Bros Brawl.
Me acuerda haber pagado la Saturn como 700 pesos/dolares cuan recian habia llegado a la Argentina.
Tambien el Kid Chameleon de Genesis como 100 australes (capas que mas) en el Musimundo grande del primer piso de Unicenter.
ALgunos juegos de NES eran prohibitivos en su epoca.
Tambien el Kid Chameleon de Genesis como 100 australes (capas que mas) en el Musimundo grande del primer piso de Unicenter.
ALgunos juegos de NES eran prohibitivos en su epoca.
Hace 2 años una saturn chipeada, con el ST-Key para jugar todas las zonas, el Add-on de memoria y con 3 juegos originales: $300 pero no me arrepiento, es un maquinon LA AMO.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Pero creo que esa Sega Saturn que pagaste $300 está a buen precio, no me parece cara...
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
chipeada mas el stkey 300$$ es caro??? jajajajaa 

Cloud escribió:chipeada mas el stkey 300$$ es caro??? jajajajaa
Y... fue la consola retro que mas cara pagué de las 15 consolas que tuve. Ojo que fue mas o menos 2 años atras, capaz hoy es un regalo ese precio. Los juegos originales no los cuenten porque estaban sin caja y RE baquteados.Shinnok escribió:Pero creo que esa Sega Saturn que pagaste $300 está a buen precio, no me parece cara...
Tanto se cotiza el stkey?
-
- As del volante en Road Fighter
El Samurai Shodown de snes, ni bien salio, creo que 140 mangos.
De mas esta decir que me queria cortar un guevo, y como era nuevo cerrado no lo pude cambiar.
Tambien la Game Gear, en el 93, me salio una fortuna.
De mas esta decir que me queria cortar un guevo, y como era nuevo cerrado no lo pude cambiar.
Tambien la Game Gear, en el 93, me salio una fortuna.
-
- Ladrón de esmeraldas
Yo la que compré hace poquito (está posteada en las retrocompras de este mes) la pagué eso, bah $335 para ser exacto, y me pareció muy buen precio porque tiene chip y me vino con el cartucho para salvar partidas. Aclaro que no me vino con ST-Key (igual ya hay programas para cambiarle la zona a las roms de los juegosVaquero escribió:Hace 2 años una saturn chipeada, con el ST-Key para jugar todas las zonas, el Add-on de memoria y con 3 juegos originales: $300 pero no me arrepiento, es un maquinon LA AMO.

Yo una de las cosas más caras que pagué (que en realidad pagaron mis padres) fueron algunos juegos de N64 que en su momento eran muy caros, uno de ellos era el Zelda Majora´s Mask, era una locura para nuestro presupuesto.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Los juegos de N64 todavia siguen siendo irrisoriamente caros, no le veo el sentido a que te maten con los precios, me refiero mas que nada al parque rivadavia, donde el mario 64 te sale 150$
y el cartucho sin caja encima
y el cartucho sin caja encima

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
En Parque Rivadavia están de la cabeza...no se que les pasa y no sé a quién le venden a esos precios realmente ridículos.