Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 13/01/07 14:47
Nightshade escribió:Si, el R3 y el L3 ya estaban en PSX, muy pocos juegos son los que lo usan y más que nada para cosas como fijar la cámara, etc. El primer juego con el que me enteré de estos botones es el Star Wars Demolition.
sí eso ya lo sé, pero estoy casi seguro que como dije antes el RESTO de los botones ( x, cuadrado, triángulo y círculo) sólo son análogos en el Dual Shock 2 y en el 1 no...por eso puse el ejemplo del Gran Turismo 3 con el botón X
-
RAYDEN
- Avanzado

Mensaje
por RAYDEN » 26/03/07 1:09
El mejor joystick para mi gusto es el de playstation , encaja justo en la mano , y por suerte pude jugar a una ps3 y les digo que es el mejor joystick de todos , los botones r2 y l2 son flotantes...
El peor y mas incomodo el de x-box, muy grande las palancas analogas a desnivel...

RAYDEN WINS!
-
Muyahidin
- Columns Player

-
Contactar:
Mensaje
por Muyahidin » 26/03/07 7:36
RAYDEN escribió:El mejor joystick para mi gusto es el de playstation , encaja justo en la mano , y por suerte pude jugar a una ps3 y les digo que es el mejor joystick de todos , los botones r2 y l2 son flotantes...
El peor y mas incomodo el de x-box, muy grande las palancas analogas a desnivel...

A mi me resulta incomdisimo pero por algo van 3 generacion de PS y no lo modifican demasiado. En cuanto al de la Xbox me parece muy comodo igualmente no se si te referis al Classic o al S.
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 26/03/07 15:53
El mejor jostick sin duda, el de NES/Famicom, liviano, pocos botones, el direccional, para que querés más?.
El de SNES fue la perfección del mismo y el de Genesis de 6 botones es una masa.
-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 08/04/07 16:31
Se ve que a muchos no les gusta los juegos de pelea o algo porque muchos ponen el joystick de Super Nintendo el cual es bastante incómodo para los mejores juegos de lucha que tiene esa consola, el MK2 zafa, ya el MK3 y el UMK3 se pone bastante incómodo, después para Street Fighter 2 o Street Fighter Alpha 2 también es flojo y ni hablar del querídisimo Killer Instinct prácticamente injugable con ese joystick. El de Gamecube lo mismo pero ya en esa consola no hay tantos juegos copados de este género, así que ahí zafa mas, es mi punto de vista obvio...todo bien con sus opiniones

-
ADPunk
- Daytona USA Player

- Frase: Death wears a Fedora
Mensaje
por ADPunk » 08/04/07 17:10
Para jugar juegos de pelea,lo mejor son Pads arcade,con cualquier otra cosa son injugables.
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 08/04/07 17:12
ADPunk escribió:Para jugar juegos de pelea,lo mejor son Pads arcade,con cualquier otra cosa son injugables.
no estes tan seguro de eso, preguntales a los muchachos que jugaron al campeonato de RG en maximolan de Mortal Kombat 3 o a los viciados inclusive fede jaja en el joystick de Saturn, todos perfectos con los joysticks de Saturn y los de 6 botones de Genesis.
-
ADPunk
- Daytona USA Player

- Frase: Death wears a Fedora
Mensaje
por ADPunk » 08/04/07 17:15
no se,pero no puedo jugar sin una palanca y todos mis dedos sobre los botones.
Jugue mucho MK con los seis de genesis,pero siempre apoyando el joy sobre la mesa.
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 08/04/07 17:19
ADPunk escribió:no se,pero no puedo jugar sin una palanca y todos mis dedos sobre los botones.
Jugue mucho MK con los seis de genesis,pero siempre apoyando el joy sobre la mesa.
claro entonces esa es tu opinión, es mas seguro a mucha gente le debe pasar lo mismo que a vos, pero muuucha gente juega y no sabés como con esos joysticks de 6 botones, no es que sea injugable el juego , es según el que lo use si se acostumbra o no.