Star Fox 2 Snes SALE A FLOTE!!!!!!!!!!!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Star Fox 2 Snes SALE A FLOTE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Shinnok » 06/06/10 2:22

Me acuerdo lo mismo que el capitán...no se podía comparar PC's con consolas en ese entonces. Había demasiaaaaaada diferencia de precios, por lo menos en Argentina.
Igual tampoco me asombraron los gráficos de Star Fox porque era muy fanático de los arcades y vivía ahí prácticamente :lol: Pero para ser consola estaba muy groso.
Imagen

Darko
Avanzado
Avanzado
Frase: Sin mentiras el mundo sería aburrido

Mensaje por Darko » 06/06/10 14:17

Creo que en SNES habia suficientes juegos del genero como para jugar un Shoot em Up más dinamico que Star Fox, claro que no con la misma calidad gráfica, eso quedó claro xD

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 06/06/10 23:36

No quiero salirme mucho del tema pero otro titulo que prometia bastante con el SFX2 era el Comanche, que tambien fue cancelado.

Les dejo un videito:

[youtube][/youtube]

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/06/10 0:13

Si bien en su momento hubiera sido muy llamativo,mucho no me gustó...parece uno de esos juegos chotos de Sega CD y venido a menos encima jejejejeje
Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 07/06/10 11:57

TOCHOslim escribió: Mas alla de que la PC en condiciones costara 3 veces mas que la SNES, la discusion es de si Starfox fue revolucionario o no, y esta claro que para aquellos que solo conocian la SNES la respuesta es SÍ, pero para mi no fue asi, tenia la SNES y no tenia una PC propia, pero el hecho de saber que ya existia algo mucho mejor hizo que Starfox nunca me llamara la atencion, recien lo jugue terminada la era de los 16bits cuando ya estaba la PSX y la Saturn.
Quisas si lo comparas con los graficos en gral de la epoca si tenes razon puesto q tanto en arcade como en alguna pc potente habia alguna cosa, pero si fue revolucionario para la snes misma y para lo q ella podria brindar, lo mismo paso cuando salio dk country y por eso tb duro tanto el snes ya estando mas de un par de años consolas de 32 bits sea psx o 3do o saturn.
Aparte la revolucinario esta en lo q se puede lograr con el soporte q tenes a mano y hacer magia8 sea snes o la consola q sea).
Me parece q el starfox es una joyita de lo q snes podia lograr y como dije anteriormente en tu casa y sin gastar muchisimo dinero.
Aparte lo jugaste un par de años despues q salio, te aseguro q si lo hubieras jugado como yo al mes q salio seria diferente tu vision, no merefiero a gustos pues capas igual no gustaba, pero q sorprendia sip :D :D

Saludos muelitas.
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 07/06/10 12:15

Lo jugue tarde si, pero eso no quiere decir que no lo conociera de antes doc :wink: , tenia amigos que lo tenian desde cuando salio pero a mi nunca me llamo la atencion, y al juego ya lo conocia bien de ver a otros jugarlo hasta el final en casas de alquiler, y en cuanto a lo que decis del DK revolucionario tambien es discutible pero este es el hilo de Starfox 2 asi que no voy a poner aqui lo que opino del Super Mario World..eehhhh digo... Donkey Kong..

Asal
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Asal » 07/06/10 14:54

TOCHOslim escribió:Lo jugue tarde si, pero eso no quiere decir que no lo conociera de antes doc :wink: , tenia amigos que lo tenian desde cuando salio pero a mi nunca me llamo la atencion, y al juego ya lo conocia bien de ver a otros jugarlo hasta el final en casas de alquiler, y en cuanto a lo que decis del DK revolucionario tambien es discutible pero este es el hilo de Starfox 2 asi que no voy a poner aqui lo que opino del Super Mario World..eehhhh digo... Donkey Kong..
Si bien el DK Country no envejeció muy bien que digamos, la idea de transformar gráficos 3D en sprites 2D le dio a la SNES un muy bien necesitado impulso en sus últimos años de vida.
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 07/06/10 15:37

Creo que a esto ya lo he posteado aqui pero creo que no esta demas hacerlo una vez mas, la opinion de Miyamoto acerca del Donkey Kong Country: "A veces la gente se conforma con graficos ultramodernos a expensas de una jugabilidad mediocre".

Sinceramente el unico juego de SNES que realmente "revoluciono" fue el Super Mario Kart, fue el primer juego de ese estilo, con macaquitos estilo pokemon conduciendo autitos en circuitos repletos de power ups y items especiales con los que atacar al adversario" despues de Mario Kart vinieron Diddy Kong Racing, Chocbo Racing, Crash nitrikarts, y similares etc etc.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/06/10 21:51

Che por qué el Donkey Kong Country no envejeció muy bien que digamos ?? A mi me parece espectacular hoy en día también. Uno de los mejores juegos de plataformas de consolas retro que mejor envejeció a mi gusto. No tienen mucho que ver uno con otro, cuando juego Little Big Planet de PlayStation 3 por jugabilidad y gráficos me hacen acordar siempre al Donkey de la SNES. Ufa loco me hacen sentir "Nintendo Fan" cosa que no soy, pero tengo que defenderlo !!

PD: Aguante Sega TODA LA VIDA :rock:
Imagen

Asal
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Asal » 07/06/10 23:20

Shinnok escribió:Che por qué el Donkey Kong Country no envejeció muy bien que digamos ?? A mi me parece espectacular hoy en día también. Uno de los mejores juegos de plataformas de consolas retro que mejor envejeció a mi gusto. No tienen mucho que ver uno con otro, cuando juego Little Big Planet de PlayStation 3 por jugabilidad y gráficos me hacen acordar siempre al Donkey de la SNES. Ufa loco me hacen sentir "Nintendo Fan" cosa que no soy, pero tengo que defenderlo !!

PD: Aguante Sega TODA LA VIDA :rock:
Es una opinión personal, a mi me gusta más como se ve un Super Mario World e incluso un Super Mario World 2 que usan las fortalezas del sistema antes que un Donkey Kong Country que toma gráficos prestados y los adapta a las capacidades de la Super Nintendo.
Imagen

Responder