Igual tampoco me asombraron los gráficos de Star Fox porque era muy fanático de los arcades y vivía ahí prácticamente

Quisas si lo comparas con los graficos en gral de la epoca si tenes razon puesto q tanto en arcade como en alguna pc potente habia alguna cosa, pero si fue revolucionario para la snes misma y para lo q ella podria brindar, lo mismo paso cuando salio dk country y por eso tb duro tanto el snes ya estando mas de un par de años consolas de 32 bits sea psx o 3do o saturn.TOCHOslim escribió: Mas alla de que la PC en condiciones costara 3 veces mas que la SNES, la discusion es de si Starfox fue revolucionario o no, y esta claro que para aquellos que solo conocian la SNES la respuesta es SÍ, pero para mi no fue asi, tenia la SNES y no tenia una PC propia, pero el hecho de saber que ya existia algo mucho mejor hizo que Starfox nunca me llamara la atencion, recien lo jugue terminada la era de los 16bits cuando ya estaba la PSX y la Saturn.
Si bien el DK Country no envejeció muy bien que digamos, la idea de transformar gráficos 3D en sprites 2D le dio a la SNES un muy bien necesitado impulso en sus últimos años de vida.TOCHOslim escribió:Lo jugue tarde si, pero eso no quiere decir que no lo conociera de antes doc, tenia amigos que lo tenian desde cuando salio pero a mi nunca me llamo la atencion, y al juego ya lo conocia bien de ver a otros jugarlo hasta el final en casas de alquiler, y en cuanto a lo que decis del DK revolucionario tambien es discutible pero este es el hilo de Starfox 2 asi que no voy a poner aqui lo que opino del Super Mario World..eehhhh digo... Donkey Kong..
Es una opinión personal, a mi me gusta más como se ve un Super Mario World e incluso un Super Mario World 2 que usan las fortalezas del sistema antes que un Donkey Kong Country que toma gráficos prestados y los adapta a las capacidades de la Super Nintendo.Shinnok escribió:Che por qué el Donkey Kong Country no envejeció muy bien que digamos ?? A mi me parece espectacular hoy en día también. Uno de los mejores juegos de plataformas de consolas retro que mejor envejeció a mi gusto. No tienen mucho que ver uno con otro, cuando juego Little Big Planet de PlayStation 3 por jugabilidad y gráficos me hacen acordar siempre al Donkey de la SNES. Ufa loco me hacen sentir "Nintendo Fan" cosa que no soy, pero tengo que defenderlo !!
PD: Aguante Sega TODA LA VIDA