Cada consola que salía siempre me ofrecía algo nuevo: por eso amé pasar del Chase HQ al Need For Speed Hot Pursuit o del cualquier juego de acción de mis viejas consolitas a Metal Gear Solid.
Siempre y todas me ofrecían juegos y propuestas nuevas. Eso me encantaba. Entonces pasaba siempre a ver mejores y más colores, mejor sonido, esa amplitud de pantallas en el Banjo de la N64, el EXCELENTE soundtrack que tiene la versión japonesa del GT 1, las maravillas de tener el Cruisin' en casa (claro, hoy lo veo y no es lo mismo que me causo antes, pero en ese momento la rompió y mucho).
Y cómo no llorar de alegría cuando pasé del Rock & Roll Racing (aplausos de pie) hacia el Twisted Metal? re copado eso. Jamás me puse a señalarle los pixeles!
Qué me voy a poner a contar los pixeles si pasé de moverme en 2D a poder esconderme donde se me cantaran las ganas y con un soundtrack re nítido! Claro que los 2D la rompen y por lejos, pero a lo nuevo siempre le abría las puertas... en el orden que salían claro.
Por eso... después de varios balances, paso consola por consola y no hablo de evolución ni comparo una con otra. Cada una me dejó pro y contras.
Cada companía sabrá o no sabrá cómo sacarle el jugo a cada consola. A mí me hicieron desilusionar esas dos que dije. Por músicas, por cosas que faltaban respecto de otras versiones, porque en la tele lo ví más copado jajajjaa es como dijeron arriba. La N64 me costaba mucho más para tener un juego. Así que cuando lo ponía y no era tanto lo que esperaba, mi sonrisa se iba al son del "poweroff"

Aaaaaaaah!!! otra que me desilusionó: la Atari Linx! la recuerdan? la portátil: tenía re buenos gráficos y muchos colores... la contra era que es tan grande que la podías usar de mesa ratona y consumía 8 baterías de las grandes en 4 horas...