Consolas que te desilusionaron

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Sektor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Sektor » 14/03/07 21:23

Claaaaaaaro, eso mismo. A mí de mi N64 me desilucionaron los sonidos. De todas mis consolas y al responder este thread me decepcionaron esas que nombré antes: las Game Boy y la N64.

Cada consola que salía siempre me ofrecía algo nuevo: por eso amé pasar del Chase HQ al Need For Speed Hot Pursuit o del cualquier juego de acción de mis viejas consolitas a Metal Gear Solid.
Siempre y todas me ofrecían juegos y propuestas nuevas. Eso me encantaba. Entonces pasaba siempre a ver mejores y más colores, mejor sonido, esa amplitud de pantallas en el Banjo de la N64, el EXCELENTE soundtrack que tiene la versión japonesa del GT 1, las maravillas de tener el Cruisin' en casa (claro, hoy lo veo y no es lo mismo que me causo antes, pero en ese momento la rompió y mucho).
Y cómo no llorar de alegría cuando pasé del Rock & Roll Racing (aplausos de pie) hacia el Twisted Metal? re copado eso. Jamás me puse a señalarle los pixeles!
Qué me voy a poner a contar los pixeles si pasé de moverme en 2D a poder esconderme donde se me cantaran las ganas y con un soundtrack re nítido! Claro que los 2D la rompen y por lejos, pero a lo nuevo siempre le abría las puertas... en el orden que salían claro.

Por eso... después de varios balances, paso consola por consola y no hablo de evolución ni comparo una con otra. Cada una me dejó pro y contras.
Cada companía sabrá o no sabrá cómo sacarle el jugo a cada consola. A mí me hicieron desilusionar esas dos que dije. Por músicas, por cosas que faltaban respecto de otras versiones, porque en la tele lo ví más copado jajajjaa es como dijeron arriba. La N64 me costaba mucho más para tener un juego. Así que cuando lo ponía y no era tanto lo que esperaba, mi sonrisa se iba al son del "poweroff"
:(

Aaaaaaaah!!! otra que me desilusionó: la Atari Linx! la recuerdan? la portátil: tenía re buenos gráficos y muchos colores... la contra era que es tan grande que la podías usar de mesa ratona y consumía 8 baterías de las grandes en 4 horas...
Now, you must return to the Outworld

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 14/03/07 21:28

No me toquen a nintendo porque las defiendo con toda la furia a esas consolas :P
Todo bien con todo aparte son libres de pensar lo que quieran de cada consola despues de todo son consolas nomas y lo lindo de estos threads son estos debates

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 14/03/07 21:30

Aaaaaaaah!!! otra que me desilusionó: la Atari Linx! la recuerdan? la portátil: tenía re buenos gráficos y muchos colores... la contra era que es tan grande que la podías usar de mesa ratona y consumía 8 baterías de las grandes en 4 horas...
Como no me voy acordar si le hice una review :P

Encima lo que fue esa maquina,la PRIMERA PORTATIL A COLOR,lastima la incapacidad de Atari de producir buenos juegos le dio una muerte prematura :?
Y lo de comer baterías,y si.. habia que gastar guita,pero....
El adaptador para el encendedor del auto que provee energia a dos Lynx para poder jugar de a dos en el auto es lo mas,nada mas que a Atari se le ocurre algo asi,pero los....

Saludos.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Sektor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Sektor » 14/03/07 21:44

onirico80 escribió:No me toquen a nintendo porque las defiendo con toda la furia a esas consolas :P
Todo bien con todo aparte son libres de pensar lo que quieran de cada consola despues de todo son consolas nomas y lo lindo de estos threads son estos debates

jajajaja qué grandeee!! che, pero ojo, evalué las que más tristezas me dieron a mí (bajo mis gustos) yo con mi N64 pasé re grosos momentos!!

y aguante lo que decís, el debate e intercambio de oponiones es lo más en estos threads! aaah: y fue un gusto verte en persona eh!
Un abrazo!

Sektor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Sektor » 14/03/07 21:46

ADPunk escribió:
Como no me voy acordar si le hice una review :P

Encima lo que fue esa maquina,la PRIMERA PORTATIL A COLOR,lastima la incapacidad de Atari de producir buenos juegos le dio una muerte prematura :?
Y lo de comer baterías,y si.. habia que gastar guita,pero....
El adaptador para el encendedor del auto que provee energia a dos Lynx para poder jugar de a dos en el auto es lo mas,nada mas que a Atari se le ocurre algo asi,pero los....

Saludos.

Qué despistado, tenés razón... aaah la cantidad de accesorios jajajaja hasta te venía con el bolso! parecía que llevabas una notebook, pero no: era la amada Linx a colores jajaja

onirico80

Mensaje por onirico80 » 14/03/07 22:02

Sektor escribió:
onirico80 escribió:No me toquen a nintendo porque las defiendo con toda la furia a esas consolas :P

jajajaja qué grandeee!! che, pero ojo, evalué las que más tristezas me dieron a mí (bajo mis gustos) yo con mi N64 pasé re grosos momentos!!

y aguante lo que decís, el debate e intercambio de oponiones es lo más en estos threads! aaah: y fue un gusto verte en persona eh!
Un abrazo!
Tambien fue un gusto conocerte a vos despues pasame tu msn y te agrego !!
:D

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/03/07 22:51

la Game Boy es increíble...a mi me encantó era lo mas, jugar al Super Mario land, al MK2, Street Fighter 2, Killer Instinct, Donkey Kong Land, unos de carreras y otros juegazos era algo increible yo no lo podía largar al Game Boy, alta consola :)
Imagen

Sektor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Sektor » 14/03/07 22:56

Hernán escribió:Sektor, como es que la Game Boy te decepcionó??? Prácticamente inventó el "gaming" portátil, que si bien existía hasta el momento con los handhelds LCD, nunca había salido una consola completa portable.

Y si que tiene la pantalla en colores: verde claro y verde oscuro :-P

Claro, antes lo aclaré pero cuando lo repetí me expresé mal. Lo que me molestó de esa consola por ahí no debería ser culpa exclusiva de la consola sino de Nintendo, quien saca una consola nueva a cada rato cuando vos creías tener la última. Eso fue lo que me decepcionó, por lo que debería retractar mi voto contra Game Boy. Obviamente es increíble, he jugado muchos juegos y su animación fue siempre increíble y la última vez que la jugué fue en la casa de Julio y casi me desmayo, tan chiquitita y tan poderosa!!! La SD era Julio?
Olviden lo que dije antes, la culpa es de Nintendo jajajaja

Sektor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Sektor » 14/03/07 23:15

hum... me refería a la época del boom total de Game Boy... ahí justamente por donde decís vos... 1998:

Game Boy Color, Game Boy Advance, Game Boy DS, Game Boy SD

Por ahí el que se mareó fui yo eh!!

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 14/03/07 23:30

Yo tengo entendido que muchos de los que se decepcionaron con la Game Boy Advance fué porque vieron que la Sega Nomad ya ofrecía una calidad gráfica similar bastaaaaantes años antes. Eso sólo.
Imagen

Responder