RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesis!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
TOCHOslim

Re: RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesi

Mensaje por TOCHOslim » 14/12/12 23:19

Basta de puteros, posteen listas de juegos, y esmerense mas, miren videos en youtube, bajen roms o algo, que estoy viendo algunas con cada porquerias...

Casi casi en este orden:

1)Shinobi 3
2)Rolling Thunder 3
3)Socket the Dominator
4)Ristar
5)Gaiares
6)Devil Crash
7)Castlevania Bloodlines
8)Rainbow Islands
9)Thunder Force 3
10)Super Fantasy Zone
11)Gleylancer
12)Battle Mania Dainginjou
13)Darius 2
14)Daimakaimura
15)Mega Turrican
Última edición por TOCHOslim el 15/12/12 16:02, editado 1 vez en total.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 15/12/12 0:06

TOCHOslim escribió:Basta de puteros, posteen listas de juegos, y esmerense mas, miren videos en youtube, bajen roms o algo, que estoy viendo algunas con cada porquerias...
Bueno Tocho, cada quien vota los juegos que más le gustaron. Si alguno se espanta por ver o no ver tal o cual juego en una lista, está en todo su derecho, pero no da ponerse a criticar las elecciones de cada usuario. Imaginate si hay alguno que no le gustó ni medio el Shinobi 3 y te dice que es una porquería...se siente medio feo, ¿no?

Va con buena onda el comentario, Tocho, de verdad. Es simplemente para evitar que se hieran susceptibilidades. :wink:

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 15/12/12 0:16

No me ofendo, que cada quien ponga lo que quiera, pero si dice que el shinobi III (que no es mi preferido lo puse primero porque fue uno de los primeros de los que me acordé) es una porqueria que se prepare for retaliation :lol:

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 15/12/12 0:58

1) Rocket Knight Adventures
2) Sonic 2
3) Gunstar Heroes
4) Sonic and Knuckles
5) Streets of Rage 3
6) Castlevania: Bloodlines
7) Mega Bomberman
8) Mortal Kombat 3 Ultimate
9) Donald Duck in Maui Mallard
10) Psycho Pinball
11) Micromachines 2
12) Dragon Ball Z: Buu Yuu Retsuden
13) TMNT The Hyperstone Heist
14) Aladdin
15) Fatal Fury 2

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 15/12/12 1:09

¿Spiral sigue tomando la posta de este thread?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/12/12 1:20

spiral, si de verdad abandonas esto por un "puterío" que nunca existió, no solo vas a ser recordado como el ladron de ideas (como dijo metal :lol: ) sino también como "el chico excitado que en un descontrol de emoción quiso hacer un top y después al ver todo el laburo que se le venía arriba decidió abandonar" jaja

De verdad, metal te está diciendo que está todo bien, que no importa, y siguen conque "hay drama", vamos chicos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 15/12/12 2:23

Si che, ya está, ya paso.. te reconozco que me enoje un poco en el momento pero ya fue, por mi parte todo tranquilo. Si queres hacerlo o no, yo la verdad que ya no puedo hacer nada.
Igual por las dudas dejo mi top como dije que lo iba a hacer:

1- Sonic The Hedgehod
2- Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure
3- Ultimate Mortal Kombat 3
4- Dynamite Headdy
5- Earthworm Jim
6- Micro Machines
7- Disney's Aladdin
8- Sonic 2
9- Street of Rage 2
10- Super Street Fighter II
11- Yū Yū Hakusho: Makyō Tōitsusen
12- Mega Turrican
13- Daimakaimura
14- Contra: Hard Corps
15- Zombies Ate My Neighbors

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/12/12 6:05

Tocho: que juegazo el Socket! Encima no se porque no lo jugo casi nadie... y muchos de los que lo jugaron lo critican de ser un "sonic clone"... si, tiene velocidad, pero me parece bastante distinto a Sonic en muchas cosas. Sin dudas un juego que quizas no entre en mi top 15 pero me dejo una muy buena impresion siempre y lo recuerdo como una de las joyitas de MD.

Igual raro que no hayas incluido ni un solo Sonic!

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 15/12/12 8:08

1)Aladdin
2)Sonic 3d
3)Ultimate Mortal Kombat 3
4)Shinobi 3
5)Golden Axe 3
6)Splatter House 3
7)Jurassic Park: Rampage
8)Vectorman 2
9)Zombies ate my neighbours
10)Dragon Ball Z
11)The Lion King
12)Alien 3
13)Warlock (Creo que estos 3 juegos que vienen me gustan a mi nomas :lol: )
14)Power Rangers: The movie
15)Virtual Bart
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 15/12/12 8:30

najadentaku escribió:Tocho: que juegazo el Socket! Encima no se porque no lo jugo casi nadie... y muchos de los que lo jugaron lo critican de ser un "sonic clone"... si, tiene velocidad, pero me parece bastante distinto a Sonic en muchas cosas. Sin dudas un juego que quizas no entre en mi top 15 pero me dejo una muy buena impresion siempre y lo recuerdo como una de las joyitas de MD.
Si es un juegazo infravalorado, debe ser porque la empresa que lo programó fue Vic Tokai que era muy irrregular en cuanto a la calidad de sus juegos, hoy podian sacar un juegazo pero al otro dia te encontrabas con una mierda que tiraba abajo toda la reputación ganada anteriormente.
najadentaku escribió:Igual raro que no hayas incluido ni un solo Sonic!
No es que no me gusten los Sonic, y no se si los que puse son mejores o peores, pero si sé que son los que mas jugué en su época porque me parecieron los mejores, no se si me explico...

ejemplo, hoy en dia si me pedis 1 juego para pasar el rato, y me das a elegir entre el Sonic 2 y por ejemplo el Pengo, el Rolling Thunder o el Rainbow Islands, elijo cualquier de los 3 últimos, los Sonic son juegos que una vez que los detonaste y descubriste todos sus secretos ya no aportan nada, para mi dejan de ser divertidos, ahora, sé que algunos de los que puse en mi lista sufren de este mismo "defecto", pero me gustan mas que cualquier Sonic.

Igual solo 15 juegos me parece muy poco, muchos buenos juegos quedan afuera, si no vamos a empezar a hacer como he visto que hacen en algunos foros gringos, todo el mundo pone su top 5 y después una lista de 100 mas como "honorable mentions" :lol:
Última edición por TOCHOslim el 15/12/12 8:34, editado 1 vez en total.

Responder