Magnus: Le falta el sticker naranja debajo del switch de encendido a esa. Es la manera más fácil de filtrar las Genesis 3 en un primer vistazo para después seguir inspeccionando.
Qué venga Guly a contar qué onda esa Genesis 3 de $250.
Diego: La ví esa que está rota de $89. No me arriesgaría, igualmente.
Genesis Model1:Diferencias entra la HD Graphics y la no HD?
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Genesis Model1:Diferencias entra la HD Graphics y la no
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Es muy dificil encontrar articulos 100%, lo que mas cuenta es la consola. Luego si el "jostin" es Beaver o Timberlake "da lo mismo". Se puede comprar aparte despues
y bue a las 23 ya ni me fije en el sticker
, solo me fije en los comentarios. Tonces el Flaco es un fabulador
y bue a las 23 ya ni me fije en el sticker

- Game.Genie
- Admin
Si tenés otras Genesis para poder usar los controles de esas, genial. Más que nada el de tres botones que es una gloria. Si no tenés otras consolas con controles vas a estar un rato largo buscando uno de tres botones y todavía un rato más largo buscando uno de seis original. Y encima te los van a querer cobrar más de lo que pagaste la consola.Magnus87 escribió:Es muy dificil encontrar articulos 100%, lo que mas cuenta es la consola. Luego si el "jostin" es Beaver o Timberlake "da lo mismo". Se puede comprar aparte despues
y bue a las 23 ya ni me fije en el sticker, solo me fije en los comentarios. Tonces el Flaco es un fabulador
- Game.Genie
- Admin
Sí, lo ví hace unos días. Cada vez están peor estos desquiciados.
La pregunta ideal para el tipo que dice que la Genesis 3 que está vendiendo es original es preguntarle cómo es la etiqueta de la parte de abajo y dónde dice que está hecha la consola. Si dice otra cosa que no sea "Assembled in Mexico" en una etiqueta blanca de Majesco, es trucha.
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Por lo que entendí, con la Genesis 2 con la mother 3/4 (te das cuenta mirando en las rejillas de ventilación abajo, si ves que la chapa no las llega a cubrir es 3/4) corrigieron el problema del sonido. Yo tengo que chequear la mía a ver qué modelo es.Samir escribió:Del 6a al 7 se soluciona el "efecto arcoiris", pero se elimina el puerto para módem, y además, el 7 usa otro chip de sonido que suena peor que los modelos anteriores, igual que el Genesis 2.
Me perdí de algo? o en líneas generales sería asi?
Ahora me entraron ganas de conseguir una model 1, o modificar mi model 1 trucha para que sea NTSC, si es que tiene un chip de sonido copado.