Top RG Consolas de sobremesa (resultados pag 1)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: Top RG Consolas de sobremesa (#14 al #11 pag 17)

Mensaje por redfires » 15/03/15 12:46

Nada como la buena pc para jugar Fps.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 15/03/15 12:48

Aparte la N64 es 64 bit. Saben sumar? Es el doble de potente que la Play y la Saturn, por eso no se le pixelan los gráficos. Y con el Expansion Pak se libera el modo HD en varios juegos y se ven espectaculares.
:buscar:

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 15/03/15 12:49

Como dije ayer en la juntada, este top calza para revivir eternas discusiones foriles, ya tuvo family vs famicom, genesis vs snes (acá faltó más bardo!), el "xbox es infravalorada" y ahora, sin siquiera poner los resultados, ya se están agarrando con ps1 vs n64! Jajaja

Veremos cuán polémicas son las posiciones finales. Hoy dudo que pueda ponerlas. Por ahí mañana!

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk 2
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 15/03/15 12:52

najadentaku escribió:Igual no me refería a eso Guly, sino a la sensibilidad del stick comparado al del dualshock (o cualquier otro stick moderno), mas allá del género FPS.
¿En serio la sensibilidad del stick del pad de la 64 te parece mejor que los de la PSX? Y ya que sean mejores que los sticks modernos…vamos :roll:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 15/03/15 12:53

En este post te aseguras el bardo.

Creo que se va a poner lindo cuando se den los resultados completos.. espero que esten link y napalm para dar mas picante al top.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/03/15 12:57

Hacé la prueba de jugar el mismo juego de N64, primero con el joystick original de N64, y después con algun otro.
En el de N64, cuanto más apretás, mas rápido va la mira, y si apretás apenas, va despacio. Esto ayuda un monton para apuntar y no se logra lo mismo con, por ejemplo, el pad de Gamecube. Esto lo puedo comprobar después de jugar al Sin and Punishment con ambos controles, el de N64 y el de GC.

No digo que necesariamente sea "mejor". Tiene más precisión. Pero el material es una cagada y se terminan desgastando con el tiempo, eso no se discute.
Pero por ej. muchos hacen el cambio y le ponen un stick de Gamecube al de N64. Yo eso no lo haría, me cagaría un monton de juegos.
Igual para algunos quizás la diferencia no sea tan notoria, pero para mi sí.

A vos evidentemente lo que te jodía de jugar FPS con el joy de N64 es que no tiene el segundo analogo, pero no es eso a lo que yo me refería :) y como dijo pablo, en varios FPS de N64 se usan los botones C para moverse tipo WASD en el teclado.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 15/03/15 12:59

Ahora en serio, el stick de la N64 funciona desde el vamos, tiene una zona muerta mínima. Aguarrás un joystick de Play o Xbox recién comprado, mové ligeramente la palanca y te das cuenta que tiene juego. Después tiene varias posiciones marcadas en el alojamiento que lo rodea que te puede ayudar en algún juego. Eso siempre hablando de un joystick en buenas condiciones, lo que lamentablmente no dura mucho tiempo.
:buscar:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/03/15 13:02

Igual aunque esté re gastado, es preferible tener un stick original antes que cambiarlo por uno moderno de GC.

Hasta el final, hasta que se caigan XD

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 15/03/15 13:02

@Naja: Yo jugué varios años al GoldenEye con amigos y le tenía agarrada la mano a los controles. Pero después, cuando compré la PS con los pads análogos, sus sticks me parecieron mejores en movimiento y comodidad. Pero bueno, uno tiene que reconocer que, al fin y al cabo, termina siendo cosa de gustos.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/03/15 13:06

Ya te digo los FPS no son mi fuerte, pero recuerdo que el Goldeneye igual usaba la precisión del joystick del N64 bastante, osea, vos te movias con el stick, pero si lo movías apenitas podías apuntar en diferentes partes fácilmente (me acuerdo que era facil apuntar a una cabeza o una pierna, por ejemplo). No estaría tan seguro que los controles respondan de la misma manera con un dualshock o uno de GC.

Pero de vuelta, yo me remito a mi propia experiencia de algo masomenos reciente, porque el goldeneye lo jugue hace mucho. En el S&P, el control de gamecube la verdad me resultó muy poco preciso, sobretodo para apuntar, con el orishinal de N64 se me hace una manteca.
Así que no es tanto por gusto, más bien por algo que yo comprobé y sé que es así. Pero igual no te discuto si a vos te gusta más jugar con doble analogo los FPS, cada cual su gusto, me parece que lo mejor es teclado y mouse para FPS.

Responder