Pronto lo sabremos

Deberías jugarlo.Pablo2099 escribió: Crash team Racing no lo jugué nunca porque Poochie no me llama la atención para nada como personaje, de hecho ni siquiera puedo nombrar 1 personaje de esa franquicia que no sea Crash, quizás debiera probarlo pero sinceramente el único lugar donde veo que sea tan popular ese juego es aca.
(Lo que te marqué en negro)Juanca28 escribió:Sí, es horrible la 64. Tiene los mejores FPSs de la generación, los mejores plataformas, tiene marios, zeldas y pokemones, el Mario Kart 64 se fuma en pipa a Poochie Team Racing, el Expansion Pak libera el poder de la bestia, no tiene los loading de mierda, la play sólo tiene guinis, la 64 también tiene metroid, castlevanias, inventó el analógico, tiene F-zero que se fuma al clon guipeout, el Smash Bros se mea en los jueguitos de pelea 2D de la play, Virtual Fighter se fuma a Tekken, etc.
No me midás.
Si, respeto a N64 ni hablar, o sea, Perfect Dark, GoldenEye 007 y los Turok son todos juegazos, pasa que yo en realidad soy más de PC en cuanto a FPS de esa época y los de PS1 se me hacen muy arcaicos.Guly escribió:Alien Trilogy // Alien Resurrection // Alien vs. Predator // Quake II // Medal of Honor // Medal of Honor Underground // Disruptor // Exhumed…Tiro algunos. Creo que el catálogo de FPS es superior en cantidad y calidad respecto al de N64.
Y como dijeron antes, si hay otro género en donde la 64 escasea de títulos, es el de peleas, ya sea 2D o 3D. Y no me vengan a comparar un Super Smash Bros con un King of Fighters…Al pan, pan y al vino, vino.
En parte estoy de acuerdo, Saturn directamente ni figuro, y lo de N64 vs PS1 ya es una cuestión de gusto, yo en la PS1 jugué Medal of Honor y lo sufrí demasiado, me gustó, pero no lo volvería a jugar ni loco.Guly escribió:Igual, Lord, nadie duda que el teclado y el mouse es lo mejor para jugar FPS. Pero la generación de la PSX, N64 y Saturn fue la que arrancó más fuerte con el género en consolas. Y de esas 3, creo que los mejores están en Sony.