[video][/video]
Una consola que además de ser la más potente de su generación, tener un catalogo muy groso y que pueda hacer lo que se ve en el video no debería estar en el top 16. La Xbox puede emular a la N64 perfectamente, pero la N64 entra en el top 10, dejate de joder, no estoy llorando por boludeses, son cosas serias estas. Veo a la Xbox en el puesto 16, dejense de hinchar las pelotas, cada mamarracho de consola ponen por encima de la Xbox, yo no se si es un trolleo masivo o que...
Se debería hacer de vuelta el top, hay mucha gente que vota sin conocimiento, ven las otras maquinas que dicen "Sega" o "Nintendo" y ya se están mojando. Nada más hubiera faltado que saliera la Wii U por encima de la Xbox 360. Ponganle top anti Xbox la próxima vez. Yo digo las verdades que veo en esta votación, con esta votación me cortaron la ilusión. ¿Cual es el merito de la primera Wii para estar por encima de la Xbox clásica?. Hablemos con quien haya que hablar, yo cuando estoy enojado soy un hijo de puta,estoy re caliente. Por el fanboyismo que hay acá tenemos un top que es un mamarracho. A la Xbox le cagó que la eclipso la PS2 y su piratería, sino hubiera sido la mejor de su generación sin discusión alguna.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...