Top RG Consolas de sobremesa (resultados pag 1)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Top RG Consolas de sobremesa (#14 al #11 pag 17)

Mensaje por najadentaku » 15/03/15 23:06

Pro tip: ni siquiera en PC es perfecta la emulacion de N64. es una de las consolas mas jodis de emular 100% correctamente.

La Wii y la GC se emulan mucho mejor que la N64...

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 15/03/15 23:11

Es que igual es infantil el planteo. La Xbox puede emular al Family, ¿tendría que estar por encima? No...

Yo sabía que el ahumado no cerraba el top porque la Xbox no llegaba a ningún lado. Acá votaron todos, no hay fanboyísmo que pueda diluir los votos a la Xbox, si el foro la considera tan buena. Si querés un top donde gane la Xbox, andá a un foro yanqui donde le chupen el culo a todo lo "American made". Esos descerebrados que hicieron que la NES se parezca a una videocasetera, porque tiene que ser grande y pijuda para que venda.

En mi caso, tengo la Xbox ahí tirada, sin saber qué juego (no FPS) pueda jugar que me vuele la cabeza. No estaría en mi top10 en años luz.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 15/03/15 23:13

Lord Smoke escribió:Una consola que además de ser la más potente de su generación, tener un catalogo muy groso y que pueda hacer lo que se ve en el video no debería estar en el top 16. La Xbox puede emular a la N64 perfectamente, pero la N64 entra en el top 10, dejate de joder, no estoy llorando por boludeses, son cosas serias estas. Veo a la Xbox en el puesto 16, dejense de hinchar las pelotas, cada mamarracho de consola ponen por encima de la Xbox, yo no se si es un trolleo masivo o que...
Se debería hacer de vuelta el top, hay mucha gente que vota sin conocimiento, ven las otras maquinas que dicen "Sega" o "Nintendo" y ya se están mojando. Nada más hubiera faltado que saliera la Wii U por encima de la Xbox 360. Ponganle top anti Xbox la próxima vez. Yo digo las verdades que veo en esta votación, con esta votación me cortaron la ilusión. ¿Cual es el merito de la primera Wii para estar por encima de la Xbox clásica?. Hablemos con quien haya que hablar, yo cuando estoy enojado soy un hijo de puta,estoy re caliente. Por el fanboyismo que hay acá tenemos un top que es un mamarracho. A la Xbox le cagó que la eclipso la PS2 y su piratería, sino hubiera sido la mejor de su generación sin discusión alguna.
Creo que la mayoría de la gente no hizo su Top solamente basada en cuestiones técnicas. Hubo más "sangre" en los votos y cada uno eligió las consolas o sistemas que más le gustaron. Y yo creo que votar así está bien. Si no, nos queda un Top más cuadrado, al estilo IGN. Si la XBox no está más arriba, no es porque sea mala consola, sino simplemente porque la mayoría de acá disfrutó otros sistemas por encima del de Microsoft. ¿Qué se puede decir contra eso? Creo que nada. Así como vos, Lord, disfrutaste a full a la XBox, hubo gente que disfrutó a full otras consolas y no justo esa. Tildar a este Top de "mamarracho", si bien puede ser una opinión personal, no creo que sea justo, porque muchos nos tomamos el tiempo de votar y Rodri se tomó el tiempo de ordenar todo, y ambas cosas merecen un poco de crédito. Un Top no queda como uno quisiera, sino como todas las personas participantes lo van armando. Y eso no es ser anti-XBox ni anti nada.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 15/03/15 23:16

ademas creo que la mayoria de la 6ta generacion en argentina y no se si latinoamerica.. elijan mas entre ps2 y la dream y despues gamecube que tenia buen marketing.. yo muchos años no supe de la existencia de la consolas de microsoft.. no tuvo la relevancia ni el peso que ya tenian sega, nintendo y sony.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 15/03/15 23:20

con el everdrive podes jugar nes desde la n64, la n64 tendría que estar primera :?:
Imagen Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 16/03/15 0:26

najadentaku escribió:
La Xbox puede emular a la N64 perfectamente,
Imagen
Ese gif de todos los negros riendose es buenisimo :lol: :lol: :lol:
redfires escribió:ademas creo que la mayoria de la 6ta generacion en argentina y no se si latinoamerica.. elijan mas entre ps2 y la dream y despues gamecube que tenia buen marketing.. yo muchos años no supe de la existencia de la consolas de microsoft.. no tuvo la relevancia ni el peso que ya tenian sega, nintendo y sony.
La Dreamcast ya lo dije, es el Che Guevara de las consolas, la GameCube es Nintendo y obvio que tiene sus fanboys, y la PS2 no se discute, es una poronga, pero tiene un catalogo excelente.
La Xbox va más allá si es de Micro$oft o no, yo soy anti Micro$oft además, si soy soldado de Valve, tengo que ir en contra Micro$oft y todo el monopolio suyo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 16/03/15 0:45

La Dreamcast será el "Che Guevara" de las consolas pero usa sistema operativo Micro$oft! :P

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 16/03/15 1:04

Imagen

Es la luther king.

En serio, la xbox podra ser la consola mas grosa de su generacion, pero para mi las otras 3 consolas estaban bastante lejos de esta, si no fuera por halo ¿quien te conoce xbox? llego tarde y todos ya disfrutábamos del los catalogos de sony, sega, nintendo y pc tambien.
Despues sin duda cuando entro en la siguiente generacion hizo un mejor papel dejando por debajo a playstation 3.

Cuantos de aca compraron la xbox cuando salio?

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/03/15 1:15

que el argumento sea "es la mejor porque podes emular todo" ya deja todo dicho
Imagen Imagen

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 16/03/15 1:24

En ese caso, la pc le gana a todas.

Yo diria que el argumento principal seria las consolas que tuvieron el mejor catalogo propio de juegos geniales e increibles.

Responder