Los que elijieron la N64 fue justamente porque era los seguidores de las franquicias de la "Gran N". El que jugo un Zelda, Metroid y cia en consolas pasadas sabia que los volveria a jugar tarde o temprano pero renovados. Ni hablemos de los Fan de Pokemon que en esta generacion la pasaron en grande con esta maquina con el juego de gameboy conectado al Joystick.silent_arg escribió:
Si, calculo que algo debe tener, pero creo que con la Nintendo 64 (los que la adquirieron) buscaron aferrarse a la idea de que sus juegos son mega-superiores y archi-recontra increibles y todo lo demas es basura. Tuvieron tan poco que requerian esa necesidad de creer que lo poco de ellos eran joyas. Vos me decis: tu opinion esta perfecta. Y claro que lo esta, porque probe las dos cosas y puedo dar opinion. De los otros 999.999 quisiera saber si agarraron el catalogo de la PSX o de la Saturn para comparar. Yo no creo que muchos de los que hayan tenido la posibilidad de probar los grandes titulos de las 3 consolas cataloguen al OoT como el mejor juego de la historia blablabla. Sera un gran juego, pero creo que se lo agrando/agranda demasiado, y el titulo le termina quedando grande.
Es mi punto de vista sobre la triste vida de la N64, una consola rara que por el capricho de una empresa se perjudico a los usuarios.
El enfoque de Nintendo y Sony siempre fue muy distinto... y si ves bien sigue igual.
Mi punto de vista sobre esta "Guerra" ya lo di anteriormente, con lo cual no digo mas nada