Tocho, estas comparando al catalogo de la N64 con el de Jaguar y 32X?.... te estás quedando sin ideas o me parece a mi?

mejor seguí comentando sobre hardware, porque me parece que con el software flasheás un poco.
El problema que tuvo N64 fue justamente de hardware, más especificamente no haber tenido lectora de CD-Rom desde el principio, eso le costó muchos juegos que podría haber tenido para ganarle a la PS1 facilmente (entre ellos, el FF7).
Sony, entre que sí tenia CD y sabiendo que el FMV era furor, se enfocaba en eso en su marketing (todas esas campañas que hacian para lo que ahora son los "casual", pero que antes eran los "winners", medio raro como se dio vuelta todo je) y el resto es historia.
Juego buenos para PS1 hay decenas (y miles de shovelware), pero cuando leo cosas como "N64 solo tenia 10 juegos buenos, todos Marios y Zeldas" me da un poquito de lástima saber que hay gente que ignora completamente joyas de los videojuegos como Mischief Makers, Sin and Punishment, Goemon, Dezaemon, Ogrebattle, Jet Force Gemini, etc
Te podría hacer un top 20 de todos juegos buenos de N64, y que ninguno sea Nintendo (aunque también recordemos que Nintendo no solo hace Marios y Zeldas, también hace cosas como F-Zero, Wave Race, 1080º, Pilotwings, etc).
PS1 tiene un catalogo buenísimo, pero sinceramente creoq ue si solo hubiera tenido una PS1 en aquella epoca me hubiera amargado un poco (sobretodo al principio que casi no tenia juegos realmente buenos hasta el 98 masomenos), lo mismo con la N64, me hubiera perdido cosas grosas como Metal Gear o continuaciones de sagas como Dragon Quest, Suikoden, y para jugar juegos arcade la Saturn (y juego sexclusivos de Saturn grosisimos como PD, Nights, etc).
En definitiva y creo que ya lo habia dicho, para mi no hay 1 sola consola que me de plena satisfacción de esta era, aunque siendo sincero, podría vivir sin PS1, aunque no podría solo con la N64 o solo con la Saturn, esas dos tienen que estar si o si. PS1 seria unbajon perderme MGS, pero fuera de eso..... bue algun que otra joyita como Jumping Flash, Einhander, hay bocha en realidad, pero juegos asi clave que marcaron un antes y un despues, solamente se me ocurre MGS.
En cambio de N64 y Saturn hay muchisimos que considero que son clave.
No soy tan fan del OOT, prefiero Link's Awakening o si es en 3D, el Majora's Mask o Wind Waker, pero admito que cuando salió, para la epoca, era demasiado, ni hablar de las cosas que introdujo a los juegos en 3D como el Z-targeting, algo vital para el genero que hoy conocemos como hack n' slash.