Ojo que yo me reí un poco y a mis dos GameGear le explotaron los capacitores... ¿casualidad? si, claro!
The Clown Is Watching
Los 35 mejores juegos de Famicom/NES [VOTACIONES CERRADAS]
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: Los 35 mejores juegos de Famicom/NES según el foro[VOTAC
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
las marcas en rojo son errores de tipeo? se escribe así! 
El 2 es el segundo que salió para NES, mal yo porque no tiene un 2 en su nombre, me refiero a este:

El 2 es el segundo que salió para NES, mal yo porque no tiene un 2 en su nombre, me refiero a este:

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Snatcher Player
Por ahí el cart de Family si puede llegar a tenerlo, viste como son estos piratas ChinosBIRC escribió:las marcas en rojo son errores de tipeo? se escribe así!

Se escribe así? JAJAJAJAJA o sea que todos lo escribieron mal, salvo vos

Esta noche te voy a comentar todo, fuera de joda me sorprendí bastante, hemos tenido forobardos, pero simples, ahí no solo se falto el respecto sino que se rompieron varios códigosAlexei escribió:El thread maldito no esta en ninguna parte, pero la leyenda dice que si en cualquier parte del foro recitas la invocacion alguien te manda el paquete maldito, pero luego de leerlo se te caen los ojos! Sino preguntale a tdmetalx que ya recito la cuarteta en la pagina anterior......
Muero por ver los resultados del Top, gracias tdmetalx por la iniciativa
Ojo, que antes de los resultados se vienen los desempates, pero voy a tratar de hacer el post de los resultados lo antes posible
Ya veo que la flashcard de mi 3DS la re queda esta nocheQueca escribió:Ojo que yo me reí un poco y a mis dos GameGear le explotaron los capacitores... ¿casualidad? si, claro!
The Clown Is Watching

-----------------------------
[VOTACIONES CERRADAS]
Se vienen los desempates (solo los usuarios que dejaron sus tops pueden participar de esto)
No olvidemos que en caso de que dos o más juegos empataran en puntuación, se tomaría en cuenta la cantidad de tops en los que este juego fue incluido para definir, por lo tanto un juego que fue incluido en 20 tops otorgándole un solo punto cada persona que lo voto, tiene más valor que otro juego que tan solo dos usuarios lo votaron otorgándole 10 puntos cada uno.
Sin mencionar porque puesto compiten, si están o no en riesgo de quedar fuera del top o de subirse al podio, los juegos empatados son:
- River City Ransom (para los americanos)/Street Gangs (para los europeos)/Downtown Nekketsu Monogatari (para los nipones, para Martin y demás fans de Famicom)/Hero's Story (para el amigo Faker

vs.
-TMNT 2 The Arcade Game
------------------------------
y por otro lado tenemos:
TMNT III: The Manhattan Project
vs.
Takahashi Meijin no Bōken Jima 2/Adventure Island 2
Lo único que tienen que hacer es mencionar que juego prefieren, si o si tienen que votar en ambos desempates y recuerden que solo pueden votar los que dejaron sus tops.

ATENCIÓN: Hay tiempo hasta el miercoles!!!
- Cheche
- Snatcher Player
1- River City Ransom
2- Adventure Island 2
2- Adventure Island 2
Hola
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
1ro.... el turtle ese sera el III y II para NES por que para mi no existe el III
mi votacion
1- Downtown Nekketsu Monogatari
2- Takahashi Meijin no Bōken Jima 2

mi votacion
1- Downtown Nekketsu Monogatari
2- Takahashi Meijin no Bōken Jima 2
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no le importa a nadie gono lo que digas!!!!!!!!!!!!!

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
estaba seguro que iban a empezar a aparecer los "llegue tarde"

Que pena gono, es para ir y darte un churrascaso, mira que estuviste dando vueltas por acá todos estos días
habría que ver si los jueces permiten que entre tu votación como excepcion...
Mis votos sería para ambos TMNT. Me gustaría votar el AI2, pero prefiero el TMNT III. Asi que:
- TMNT 2
- TMNT 3

Mis votos sería para ambos TMNT. Me gustaría votar el AI2, pero prefiero el TMNT III. Asi que:
- TMNT 2
- TMNT 3
--------------------------------------------------------------------------------------------

-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
+1brunoip escribió:estaba seguro que iban a empezar a aparecer los "llegue tarde"
Por mi parte, TMNT 2 y Adventure Island 2!
Vamos Master Higgins!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.