richards escribió:la ansiedad por saber el resultado de los sufragios agudiza los nervios de los votantes. El juego que gane el primer puesto puede no ser el mejor que sega nos halla dado, si no el resultado que esta votacion determine....
uhh yo pense que la votacion era para despues juntarnos en un baldio a cagarnos a piñas! y defender nuestro propio top, como hicimos con el famicom, que buena estubo esa pelea. pero el chip y dale quedo 32
Link Traumado escribió:Que te parece si dejamos los resultados para este finde? voy a mandar unos mensajes personales a los nuevitos, y a algunos que se que no votaron.
Trato, pero que sea el domingo a la tarde/noche.
Juro que quiero tiempo justificadamente jajajaj.
La votación cierra el viernes. Avisale a quien te parezca
(igual la idea era que fuera lo más representativo posible, cuantos más votaran mejor. Eso y que voten al Thunder Force 4, mofuckas!)
Les voy a dar una probadita para que evalúen si vale la pena esperar un poquito más o no.
De paso spoileo un puesto del top.
Si quieren algo así, pido que esperen un poco más. Si quieren la lista y nada más, subo la lista.
Me consumí ya casi todo el fin de semana (y parte del anterior también), con esto. Los últimos tops cambiaron los juegos del fondo. No se si llegue hoy, pero quiero que vean porque la demora. Tengan en cuenta que son 35 ASI.
Fijense y avísenme.
PUESTO Nº 13 - MEGA MAN WILY WARS
Una.
Dos.
Tres.
Tres veces había vencido ya a Wily. Mega Man (o Rockman) disfrutaba de una vida pacífica por la que luchó arduamente...
...pero no iba a durar.
Wily crea una máquina en el tiempo para viajar al pasado y volver a vivir las tres batallas una vez más. Venganza!
Pero falla en darse cuenta que si viajase un poco más lejos podría haber matado a su ex-compañero Light y listo... no es muy brillante que digamos el Doc.
Mega Man: The Wily Wars es una joya de juego. Una joya.
Remakes de las primeras tres aventuras de Mega Man en la NES/FC, con gráficos y música remasterizados acorde a la nueva generación y la consola en la que está.
La jugabilidad se mantiene - todo lo que estaba bien sigue bien y está mejor.
El cart, que lamentablemente no fue lanzado en Estados Unidos, tiene una pila que permite guardar el progreso.
No salió en forma física, pero si a traves del SEGA channel. Pioneros en todo, era un aparato que permitía descargar juegos.
Si! A una Genesis! En 1993!
[youtube][/youtube]
Si sos fan del Blue Bomber, no tenés que pensarlo ni un segundo más - pocos juegos hay mejores que este en la consola.
Pero la mejor parte no es esa.
El spoiler que hay abajo es necesario, porque lo mejor no es nada de todo lo de arriba.
Al terminar los tres juegos, se destraba un cuarto juego, exclusivo!
Totalmente nuevo! Aunque más corto, cumple el sueño del fan: permite combinar las armas de los tres juegos a piacere.
Thunder Beam, Metal Blade, Ice Slasher, Hard Knuckle y Magnet Missile al mismo tiempo?
Si, claro! Porque no?
Los niveles nuevos tienen un arte y música remarcables, con jefes basados en mismo libro que inspiró a Dragon Ball.
Y la torre de Wily tiene niveles basados sucesivamente en Mega Man 1, 2 y 3. Es decir, usan solo objetos y enemigos de los respectivos juegos.
Mega Man Wily Wars lo tiene todo.
Lo único que le falta es una secuela que haga lo mismo con los otros tres juegos.
Más que recomendable, es un must play.
Última edición por SpiralPegasus el 20/01/13 22:35, editado 1 vez en total.
gono escribió:
Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...