Dudas SNES
Re: Dudas SNES
Deberíamos crear algún thread donde pongamos por ejemplo
Sega Genesis 1 de batalla ... y el precio adecuado
Sega Genesis 1 con caja y sin manuales ...... y el precio
Sega Genesis 1 con caja, manuales en estado impecable.......y el precio.
Seria un thread muy ambicioso pero tendríamos precios buenos para regirnos entre nosotros.
Sega Genesis 1 de batalla ... y el precio adecuado
Sega Genesis 1 con caja y sin manuales ...... y el precio
Sega Genesis 1 con caja, manuales en estado impecable.......y el precio.
Seria un thread muy ambicioso pero tendríamos precios buenos para regirnos entre nosotros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- snes86
- Daytona USA Player
Es bastante complicado, por no decir MUY armar una lista de precios ya que de un mes a otro en este país ( Argentina para los extranjeros) la economía es muy inestable y aumenta todo rápidamente. Habría que tomarse el laburo de ir actualizando constantemente lo cual no es muy agradable. Con respecto a lo de si me pongo del lado del vendedor o del comprador, obviamente siempre que puedo pagar menos por un juego que se que sale más bienvenido sea, de hecho casi siempre tuve suerte en ese sentido, a la hora de vender soy un poco menos generoso pero dentro de todo coherente. Nadie quiere regalar algo que le costó conseguir, si se que x artículo vale unos $500 por que lo voy a poner a $300 si se que a $400 lo vendo rápido. Es la ley de la oferta y la demanda.
Para el que preguntó el precio del Earthbound si me decías hace 1 año $700 lo pensaba , hoy si lo veo a $1500 si tengo la guita lo compro, pero es un caso especial porque acá hay muy pocos. Es muy relativo el tema de precios, capaz alguno me dice que $1500 es una locura por un juego pero estoy seguro que incluso gente del foro pagaría más...
Para el que preguntó el precio del Earthbound si me decías hace 1 año $700 lo pensaba , hoy si lo veo a $1500 si tengo la guita lo compro, pero es un caso especial porque acá hay muy pocos. Es muy relativo el tema de precios, capaz alguno me dice que $1500 es una locura por un juego pero estoy seguro que incluso gente del foro pagaría más...
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Estan hablando del vendedor/coleccionista, la mayoria de los vendedores no son coleccionistas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
Para el caso de un coleccionista vendiendo sus cosas, yo pienso como Pablo: dos coleccionistas pueden sacar el mejor provecho si se canjean cosas.
El otro día lo puse en práctica con Queca y creo que los dos quedamos bastante contentos (al menos yo quedé re contento!)
Hace un tiempo en el thread de avisos, yo puse los precios que a mí me parecían para cada consola, pero no lo puedo encontrar
Ya había tirado esa idea de acordar precios, pero no llegó a nada.
El otro día lo puse en práctica con Queca y creo que los dos quedamos bastante contentos (al menos yo quedé re contento!)
Hace un tiempo en el thread de avisos, yo puse los precios que a mí me parecían para cada consola, pero no lo puedo encontrar

Ya había tirado esa idea de acordar precios, pero no llegó a nada.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Yo intente hacer canje en uno de esos grupos de feisbu (en feria gamer) pero aparentemente no tengo nada interesante para canjear. En su momento hice un canje copado con jony80s que fue mutuamente beneficioso. Lo de los precios habria que hacer votaciones, por ejemplo el caso este de un super nintendo completo en caja. Lo que acuerden la mayoria sera el que quede en la lista y al que no le gusta que se cague.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
primordialmente esta es la razon de por que vamos a armar esa lista, nada de especuladores, solo propuse esto a 3 personas que son coleccionistas y concen precios, conocen juegos y saben lo que vale cada cosa, es obvio que nadie va a regalar nada, pero hoy por hoy es necesaria una lista de valor guia, para orientar al que no sabe de precios.
Hoy por hoy, todo es caro, que es barato? con juanca estoy de acuerdo, nadie regala nada y nadie va a vender a los precios pelotudos que te tiran algunos.
Si bien ML es caro y hay mucha vivesa de por medio, como el navo que vende una saturn ponja a 4000 o el elevator action returns de saturn a 2200 que se lo metan en el orto, pero hay precios buenos, va razonables todavia.
Hay una realidad la gente no sabe que la guita vale menos que antes, es una boludes, pero el año pasado un hd externo salia 700 y hoy esta 1200 el mismo.
Hay una realidad, hay una inflacion brutal. Una vez presentado el sistema de precios sugeridos de snes (el unico donde pretendo hacer esto) nos va a dar una clara idea de que esta a precio y que no, y el grupete que arme es de gente como yo coleccionista de snes, no creo que sea perfecto, pero si va a ser una sobrelaiente guia, para el que no conoce y con precios coherentes y ajustados al hoy por hoy.
Hoy por hoy, todo es caro, que es barato? con juanca estoy de acuerdo, nadie regala nada y nadie va a vender a los precios pelotudos que te tiran algunos.
Si bien ML es caro y hay mucha vivesa de por medio, como el navo que vende una saturn ponja a 4000 o el elevator action returns de saturn a 2200 que se lo metan en el orto, pero hay precios buenos, va razonables todavia.
Hay una realidad la gente no sabe que la guita vale menos que antes, es una boludes, pero el año pasado un hd externo salia 700 y hoy esta 1200 el mismo.
Hay una realidad, hay una inflacion brutal. Una vez presentado el sistema de precios sugeridos de snes (el unico donde pretendo hacer esto) nos va a dar una clara idea de que esta a precio y que no, y el grupete que arme es de gente como yo coleccionista de snes, no creo que sea perfecto, pero si va a ser una sobrelaiente guia, para el que no conoce y con precios coherentes y ajustados al hoy por hoy.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Como andas pepe, la joda es que todos quieren todo por dos mangos y no quieren aflojar una mierda, así tampoco anda la cosa.
La garpaste un poco salada, sí, tampoco creas que esa consola vale $500, porque vale mucho más.
La garpaste un poco salada, sí, tampoco creas que esa consola vale $500, porque vale mucho más.
- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Hola Maxi.
See, haciendo una retrospectiva creo que la pagué unos pesos más me parece. Pero bueno, esto es así. De todas formas, la quería en su momento y la compré, así que se va todo a la mierda, jaja.
Un gusto conocerte hoy che. Mañana si puedo paso
Saludos!
P.D.: boringryu, en qué quedó la lista?
See, haciendo una retrospectiva creo que la pagué unos pesos más me parece. Pero bueno, esto es así. De todas formas, la quería en su momento y la compré, así que se va todo a la mierda, jaja.
Un gusto conocerte hoy che. Mañana si puedo paso

Saludos!
P.D.: boringryu, en qué quedó la lista?

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
temas de tiempos laborales, hicieron que me quede medio pausado, ademas que ando preparando un buen catalogo de precios, sin contar que es dificil hacerlo, ya que ML no es una opción para mirar valores. Tampoco voy a armar una lista con precios bobos pensando en que una snes ta dos mangos, precios coherentes. En la semana prometo empezar con el topic
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...