
La potencia de TurboGrafx
-
- Daytona USA Player
- Mensajes: 1177
- Registrado: 20/02/14 21:50
- Ubicación: san antonio de areco
Re: La potencia de TurboGrafx
claro, por eso la bancan tanto a la pce! (por los juegos porno) 

- Martin
- Check Point!
- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: La potencia de TurboGrafx
Es re paralitico ese sonic d pce 

- Magnus87
- Check Point!
- Mensajes: 27675
- Registrado: 29/07/08 21:27
- Frase: Cante Pri!
- Ubicación: Buenos aires
Re: La potencia de TurboGrafx
Para ser un "port casero" esta bastante bien
-
- As del volante en Road Fighter
- Mensajes: 3218
- Registrado: 05/01/07 20:40
Re: La potencia de TurboGrafx
Claro, los juegos de turbo cd son practicamente lo mismo que los de hu card, pero con mejor sonido, en cambio Sega CD mejora todo menos el color de la Genesis.CARROMATO escribió:Hay algo que no entiendo, la verdad, por que si consideran SEGA GENESIS y SEGA CD dos consolas diferentes por que aca todo el mundo considera PC ENGUINE y PC ENGUINE CD una misma consola ? en fin.
Bueno consideremos a PC enguine y PC enguine CD una misma consola. tal vez por que el add mas alla de la capacidad de memoria no le agrega mas potencia.
CARROMATO escribió: Yo no discuto que Pce es una gran consola, que fue muy mimada por NEC, se exprimio su potencia al maximo, pero decir que su catalogo es mejor que el de sega genesis o sega cd es sacrilegio.
Dudo que alguien, a menos que sea el mas fanatico del mundo de shoot em ups, prefiera TG. Lo de los juegos de CD esta mas peleado, Sega CD tiene sus juegazos pero por ej. no tiene nada a la altura de Castlevania
CARROMATO escribió: Si sacamos los millones de JRPG, y juegos porno, nos queda un catalogo reducido de joyas no superior al de SEGA CD o SEGA GENESIS ni juntas ni separadas. Sega genesis es mas potente que PCE tecnicamente tal vez mal aprovechada la paleta de colores de Genesis y muy bien aprovech la pce.
PCE fue la tercera consola de su generacion mas vendida en Japon, y mucho menos en el resto del mundo.
No me malinterpreten, a mi me gusta mucho esta consola, tengo una, el hardward esta muy bueno, pero no se puede comprar con un sega genesis y menos un supernintendo.
Hice la comparativa porque me llamaba la atencion que hayan tantos juegos de TG que salgan bien parados frente a la competencia. Desde ya que es muy inferior tecnicamente y que le fue para el culo en occidente, pero bueno esto ultimo fue por pesmio marketing, no porque sea una mala maquina.
Magnus, los ports caseros como esos demuestran el talento y capacidad de algunos, aun asi son espantosos, incluso para 1991
Re: La potencia de TurboGrafx
Nah, le falta blast-processing.Magnus87 escribió:Para ser un "port casero" esta bastante bien
- vicgus
- Check Point!
- Mensajes: 12488
- Registrado: 12/01/13 22:42
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: La potencia de TurboGrafx
El Fzero es lo mismo!!!, pero después de un ACV.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Re: La potencia de TurboGrafx
Muchos consideran a la PC Engine como una de las consolas con mejores conversiones de juegos de Arcades, muchas realmente asombrosas. Peeero, la mayoría de esos juegos necesitaban el CD, y el Arcade Card, que era una expansión de memoria RAM de la consola. O sea, no era PC Engine a pelo.
Una honrosa excepción es el Street Fighter II, que corría en una PC Engine sin ningún agregado, y es impresionante, sólo le faltan algunos planos de scroll, pero jugablemente, gráficamente y sonoramente es impresionante.
Una honrosa excepción es el Street Fighter II, que corría en una PC Engine sin ningún agregado, y es impresionante, sólo le faltan algunos planos de scroll, pero jugablemente, gráficamente y sonoramente es impresionante.





-
- As del volante en Road Fighter
- Mensajes: 3218
- Registrado: 05/01/07 20:40
e: La potencia de TurboGrafx
Tiene conversiones buenas como Pacland, Vigilante, galaga, Mario 10Samir escribió:Muchos consideran a la PC Engine como una de las consolas con mejores conversiones de juegos de Arcades, muchas realmente asombrosas. Peeero, la mayoría de esos juegos necesitaban el CD, y el Arcade Card, que era una expansión de memoria RAM de la consola. O sea, no era PC Engine a pelo.
Una honrosa excepción es el Street Fighter II, que corría en una PC Engine sin ningún agregado, y es impresionante, sólo le faltan algunos planos de scroll, pero jugablemente, gráficamente y sonoramente es impresionante.

vicgus escribió:El Fzero es lo mismo!!!, pero después de un ACV.
