GD EMU. Emulador de Lector de dremcast. mi experiencia.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: GD EMU. Emulador de Lector de dremcast. mi experiencia.
No es caro pero su punto negativo es que no es compatible con todas las revisiones de Dreamcast.
Entonces preferiría esperar una nueva versión de este GD-EMU, que soporte cualquier modelito de DC y ahí si gastar los dolares
Entonces preferiría esperar una nueva versión de este GD-EMU, que soporte cualquier modelito de DC y ahí si gastar los dolares
es comatpible con el 90% de las dremcast teniendo en cuenta que la mayoria son V1, la raras de conseguir son los modelos menos copatibles.Magnus87 escribió:No es caro pero su punto negativo es que no es compatible con todas las revisiones de Dreamcast.
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
carromato, te conocia antes de dreamcast.es
te hago una pregunta tuviste algun problema con el envio? yo pedi el mio hace 15 dias y ni noticias, llego primero la dreamcast antes que el gdemu
te hago una pregunta tuviste algun problema con el envio? yo pedi el mio hace 15 dias y ni noticias, llego primero la dreamcast antes que el gdemu
ritersnake escribió:carromato, te conocia antes de dreamcast.es
Yo pensé que el tipo andaba con retrasos importantes. Éste es el último post, de febrero de 2015:
EDIT: Oh, and I figure I should address the GDEMU situation. In short, everything is still massively delayed, sorry. It doesn’t help that people have stopped paying attention to their mail/PayPal and keep missing the payment deadlines, and I have to keep a bunch of GDEMUs in a box for a week before I can consider the request “timed out”. Yes, I know this is the result of the initial delay in the first place but stuff like this is what keeps the situation from improving.
https://gdemu.wordpress.com/
Por ahí me traían algo de afuera (ahora dudo, mi economía quedó un poco dañada jajajaj), y le tenía las re ganas a esto. Lo dejé de lado por ese post que puse
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
esa el mes qeu viene capas que me pida uno. dreamcast hay a patadas es lo de menos, el 90 % son de 20 pines no hay de que preocuparce...
pd: la wii es la gamecube slim, con controles de movimiento.
pd: la wii es la gamecube slim, con controles de movimiento.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Ni hablar don tincho, yo opino lo mismo. Pero reitero, anda a decirle eso a un fana del cubo...Martin escribió:pd: la wii es la gamecube slim, con controles de movimiento.
ritersnake escribió:carromato, te conocia antes de dreamcast.es
ningun problema. Luego de esperar varios mesese llego al correo el.pedido de pago por paypal y pague un Sabado y al martes siguientr ya me habia llegado el envio. Osea 4 dias de espra. creo que tuve suerta supongo que lo normal es 15 dias de espera.
Que buena idea! Mas de una dremcast estara agradecido
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Esto es sencillamente increíble. Ojalá se masifique un poco y pueda hacerse de bastante stock, como para vender más y mejor y que muchos más puedan llegar.
Sin dudas, es algo que me interesaría mucho. Más que nada por el precio de las máquinas acá, comprar una con problemas de lector o sin lector es mucho más económico. Ni hablar de que no se desgasta nada con este sistema, y puede funcionar años y años como el primer día. Y basta de copias, e imágenes recortadas.
Lo de Saturn es mejor aún. Porque permite acceder al catálogo como nunca antes, sin usar copias ni chipear ni joder el motor y el láser con el swap trick.
Entre esto y los multicarts de Family chinos llenos de juegos pulenta, no paro de leer noticias geniales.
Sin dudas, es algo que me interesaría mucho. Más que nada por el precio de las máquinas acá, comprar una con problemas de lector o sin lector es mucho más económico. Ni hablar de que no se desgasta nada con este sistema, y puede funcionar años y años como el primer día. Y basta de copias, e imágenes recortadas.
Lo de Saturn es mejor aún. Porque permite acceder al catálogo como nunca antes, sin usar copias ni chipear ni joder el motor y el láser con el swap trick.
Entre esto y los multicarts de Family chinos llenos de juegos pulenta, no paro de leer noticias geniales.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
cuantos costaria traer uno de esto hasta aca.. ya de por si el aparato sale 110 euro que es mas de mil pesos.