Recién vi en la portada que el foro es auspiciado por http://www.panasonic3do.com.ar
Hay que hacer quedar bien a los sponsor, ahora que lo pienso siempre quise una 3DO y un C-3PO
Alguna vez quisiste una 3DO?
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Alguna vez quisiste una 3DO?
Ya no debe existir más esa web... hay varios de los sponsors que ya no existen y no sabemos como borrar los banners :/
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Siempre algo falta. Hablando de eso.....sigo esperando los cartuchos de Atari como habiamos arregladofede2222 escribió:Acumulador..Fedeplay escribió:Quiero una!
No te alcanzó el último pedido?!?!

Haceme Admin, yo veo que onda con el código del foro y hago algunos arreglos para sacar esos banners si querésShinnok escribió:Ya no debe existir más esa web... hay varios de los sponsors que ya no existen y no sabemos como borrar los banners :/

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Yo queria jugar al Aliens vs Predator, me parecio genial en imagenes, pero me duro poco el encanto.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Jajaj.. Que barato sos... Por 1000 verdes que me ofreces entonces?Link escribió:Haceme Admin, yo veo que onda con el código del foro y hago algunos arreglos para sacar esos banners si querésShinnok escribió:Ya no debe existir más esa web... hay varios de los sponsors que ya no existen y no sabemos como borrar los banners :/que tan dificil puede ser.

Disponible... llamar al 123312394834
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Hay cosas que es mejor no saberlas.fede2222 escribió:Jajaj.. Que barato sos... Por 1000 verdes que me ofreces entonces?Link escribió:Haceme Admin, yo veo que onda con el código del foro y hago algunos arreglos para sacar esos banners si querésShinnok escribió:Ya no debe existir más esa web... hay varios de los sponsors que ya no existen y no sabemos como borrar los banners :/que tan dificil puede ser.