Hay al menos un troll-o en el foro (?)
Que curioso que cuando el hardware hogareño dio para crear versiones perfectas de los arcade. El interés se fue para otro lado.

La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega
Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega
Cierto eso que decis Sven, pero creo que ahi Link dio en el clavo con lo de que un arcade no es justamente eso, la experiencia arcade es mas que el juego en si mismo, es mas sobre el background.
Y, red ahora d grande, que ya no so fan de sonic, entiendo, no te genera curiosidad el catalogo de la saturn, por ejemplo?

Y, red ahora d grande, que ya no so fan de sonic, entiendo, no te genera curiosidad el catalogo de la saturn, por ejemplo?
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter 
El tema es que la gente queria el arcade en casa cuando gustaban los arcades. ¿Para que quiero arcade en casa cuando lo cool ahora es el 3D? La posta es que a SEGA se le fue el tren con el arcade en la Saturn y siguio intentando mas (y mejor si queres, pero no es el punto) de lo mismo con la Dreamcast y ya sabemos en que termino.
Es muy arcade el catalogo, como el de la dreamcast, y actualmente lo juegos tipo arcade no me llaman mucho.Pierrot escribió: ↑03/12/18 22:18Cierto eso que decis Sven, pero creo que ahi Link dio en el clavo con lo de que un arcade no es justamente eso, la experiencia arcade es mas que el juego en si mismo, es mas sobre el background.
Por eso a mediado del 2000 que me encantaban los juegos arcade hubiera sido genial
Si, te entiendo. Los juegos tipo Arcade los re desprecio tambien.

Noooo, yo no los desprecio, pero actualmente prefiero otros tipos de juego.
Es como cuando de chico me gustaba el rock & roll nacional, pero ahora muy dificilmente me ponga a escuchar alguna banda nacional, a menos que me brinde una experiencia musical que este acorde a mis gustos actuales.

Es como cuando de chico me gustaba el rock & roll nacional, pero ahora muy dificilmente me ponga a escuchar alguna banda nacional, a menos que me brinde una experiencia musical que este acorde a mis gustos actuales.
Desprecias el rock nacional, no esperaba menos del Malevolo Dr. Red.

jaajjaajajjaa Que no!
La sega me brindo muchos juegos que hasta el dia de hoy sigo descubriendo o dando vuelta, como los ports de megaman, o el Battlemania, shonobi 3 entre otros.

La sega me brindo muchos juegos que hasta el dia de hoy sigo descubriendo o dando vuelta, como los ports de megaman, o el Battlemania, shonobi 3 entre otros.
Pero la DC también tenía arcades 3D de la época.