Consolas y juegos retro que pagaste bien caro !
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Consolas y juegos retro que pagaste bien caro !
Yo creo que hay gente que los debe comprar, pero vi juegos de medio pelo a precios de 80, 120$ naaaa una locura, y no solo con N64 tambien con otros sistemas, juegos truchos de sega gensis 30$
aunque es medio contradictorio, ya que hay dias que vas y podes encontrar una oferta increible, otros dias vas y te cojen de parado.

yo aun no e pagado por algun juego sumamente caro pero creo que lo hare ya que andan vendiendo el megaman X2 de snes a 30 dolares >__>, y aqui ese es un juego MUY escaso.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
No es algo que pague sino que voy a terminar pagando porque no lo encuentro.
Son juegos de SNES y N64, muchos son un robo a mano armada
Sin embargo lo mas barato que compre fue mi SNES Jr a 45 sopes en el mundo del juguete xD.... cuando era la epoca de carlitox xD
Son juegos de SNES y N64, muchos son un robo a mano armada

Sin embargo lo mas barato que compre fue mi SNES Jr a 45 sopes en el mundo del juguete xD.... cuando era la epoca de carlitox xD
hace un rato no me acordaba pero pague caro por el super smash bros de N64 y me arrepiento de haber gastado semejante cantidad de dinero por ese juego.
El juego que mas pague no se, debe haber sido el Ocarina of Time cuando salio; sin ser un juego, el cartucho de backup para el Sega-cd me salio caro tambien, pero ahora esta bastante jodido de conseguir y barato no debe ser, asi que no me arrepiento.
los juegos en su momento e incluso ahora de SNES fueron caros, me acuerdo que en su momento un juego llegaba a ser tan caro como la consola nueva, hablo de estrenos, y si de pagar caro se trata ... estoy encargando algo que ya van a ver ... ustedes esperen ... chan ... chan ... chan .... SLDS ¡¡¡

- solbadguy0308
- Asteroids Player
Me compré el Sonic 3 y el Sonic and Knuckles cuando salieron, bueno, esto fueron mis padres.
Realmente lo más caro que he pagado en retro ha sido hasta el momento el Alien Soldier, 51 euros.

Realmente lo más caro que he pagado en retro ha sido hasta el momento el Alien Soldier, 51 euros.
lo mas caro q pague fui mi hija blanca:la xbox 360..$2700 hace como 2 años..
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Lo mas caro por el momento...el resident evil 1 de psx, 249 pesos 

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Lo más caro que compré hasta el momento, fue una Playstation 2 hace cinco años: 900 pesos.
Saludos.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn