Cual fue la mejor retrocompra que hicieron?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Re: Cual fue la mejor retrocompra que hicieron?

Mensaje por Minikiubbi » 07/05/13 19:59

El Sword Of Sodan a 10p, es un juego R(rare)

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 07/05/13 21:39

SNES completa en caja con 4 juegos originales, SMW suelto, ISSS completo, Mystical Ninja completo y Superman completo + un MK 2 trucho, $ 200.

Imagen

Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 07/05/13 22:38

mmm tengo varias, aunque me quedo con la Jvc x eye a 50 pesos en un lugar de compra/venta =P

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/05/13 20:02

hace dos dias atras en el trabajo compre una ps2 nueva cerrada de fabrica con dos juegos, como era un modelo ya viejo, quedo desactivado y en stock figuraba cero, aunque la consola estaba ahi.. cuando mire el precio.. 320, ja a casa de una, ademas no tiene chip.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 08/05/13 23:23

Sin duda un Panic Restaurant completo a 20 pesos Uruguayos (1 dolar) :rock: :rock:

Imagen
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/05/13 0:00

se quejan de la devaluación acá y en uruguay están el doble de peor
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/05/13 0:11

no sé bien a qué te referis, brunoip. ¿a que acá venden cosas mas caras o al reves?

Aca en uruguay hay un grupito de facebook de retrogamers. Está bueno. El problema es que se pasan publicando cosas a la venta realmente caras. Y los boludos dicen "está muy bien, precio de uruguay".

Precio de uruguay las bolas. :twisted:

ayer un pibe vendía juegos de family (buenos, tipo mario 10) a 350 pesos (17 dolares), otro un bucky o'hare aun mas caro, y otros juegos "clasicos" (lode runner, iceclimber, popeye, ese estilo) en cartucho (un cartucho por juego, nada de 1000000 en 1), a 150 (7 u 8 dolares) cada uno.

No podes venderme el iceclimber a ese precio.

Pero lo alarmante es eso el "precio de uruguay" el "precio para ser en uruguay". Acá los giles pagan dinerales por juegos sueltos, la mayoria de las veces en mal estado.

En lugar de decir "bueno, entre coleccionistas nos vendemos todo barato, asi hoy yo vendo esto barato pero mañana yo compro otra cosa barata", no. Se re violan entre ellos con los precios.

Yo aprendí a comprar en ebay. Nunca mas pago más de lo que pagaría en ebay. Si compro algo en Mercado Libre, es porque lo vende alguien que pone precio cercano al de ebay. :enojado:

eso que encontró muelitas a 20 pesos/1 dolar, no se donde lo habra conseguido, una feria, supongo, alguien que lo encontró y lo vendió. Ni idea. Pero es raro. Un caso en un millon, creo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 10/05/13 2:19

Dr Muelitas. escribió:Sin duda un Panic Restaurant completo a 20 pesos Uruguayos (1 dolar) :rock: :rock:
20 pesos uruguayos equivale a 1 dolar??? mierda que estan peor que nosotros con ese tema jajaja, igual a este ritmo en 2 meses los alcanzamos y los pasamos jaja :lol:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/05/13 2:29

20 pesos uruguayos equivalen a 1 dolar, y 3 o 4 pesos uruguayos equivalen a 1 peso argentino. No se a cuanto tienen ustedes el dolar. Hace la cuenta y me decis :P

no sé bien a qué te referis, brunoip. ¿a que acá venden cosas mas caras o al reves?
no sabe, no contesta, habla por hablar, se hace la dificil como la minas, its the lord of the trolls. The fellowship of the trollo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 10/05/13 8:51

y yo te tiro otra... en ebay esta todo el doble o triple de lo que esta en yahooauctions :roll:

Responder