La saga Final Fight por algo trascendio otros juegos como los Street Fighter, creo que es la saga similar a lo que seria el Street of Rage de Genesis, exelente sagas las dos ¡¡¡
el Final Fight es muy bueno, el de las tortugas no lo juegue
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!
El mejor Beat'em up de SNES por lejos es una rareza que nunca salio de Japon llamada "Denjin Makai cuya segunda parte se publico solo en arcades y es el mejor beat'em all en 2d que existe, el port de SNES es bastante fiel al arcade con los recortes obvios, menor enemy rate, menos dificultad etc etc. pero no deja de ser un gran juego, yo lo jugaba en un cart pirata que solia alquilar en un videoclub del barrio, tenian solo una copia y habia que sacar numero para alquilarlo hasta que un dia alguien se lo afano (no fui yo), despues de eso nunca mas lo volvi a ver, y lo peor de todo es que aun no esta correctamente emulado.
El sistema de combos es muy bueno y divertido, cada personaje tiene muchismos golpes y combinaciones con los que castigar a los enemigos.
[youtube][/youtube]