Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Shinnok » 11/02/09 22:19

Yo empecé a jugar a los KOFs del 96 en adelante me acuerdo la versión de PlayStation por Dios para jugar peleas estaba bueno, pero los loadings para cargar cada personaje eran interminables...cuando los 2 personajes tenían poca energía te querías matar :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Litium » 11/02/09 22:25

El MK Trilogy de psx con los loadings tambien te jode...

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Shinnok » 11/02/09 23:14

Litium escribió:El MK Trilogy de psx con los loadings tambien te jode...
Naaa, el loading del MK Trilogy es el normal en todos los juegos de PlayStation en lo único que jode groso es si usás a Shang Tsung en las transformaciones, pero para jugar no jode es normal ese loading, probá cualquier KOF o el KOF 96 y vas a ver lo que es Loading con todas las letras :lol:
Otro juego que también tenía mucho loading (muchísimo mas que en la Sega Dreamcast) es el Quake 3 de PlayStation 2, la versión se llama Quake 3 Revolution..te dormís hasta que cargan los escenarios, ese juego era de la época en que la Sega Dreamcast le ganaba a la PlayStation 2 en calidad de juegos.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Litium » 12/02/09 12:38

Pero comparado con le version original de arcade si jode, a eso es lo que me refiero.

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Morden » 12/02/09 13:47

Igual el de N64 también te deja pagando. Recuerdo cuando lo compré que no podía evitar pensar que le faltaba algo... todo lo que tenía la versión de PS1. :(
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Cloud » 12/02/09 14:05

Igual me parece que la version mas equilibrada de MK trilogy la tiene la playstation.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Shinnok » 12/02/09 14:17

MK Trilogy no está para arcades, el de N64 es muy malo, el de PlayStation es el mejor ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Cloud » 12/02/09 14:19

Shinnok escribió:MK Trilogy no está para arcades, el de N64 es muy malo, el de PlayStation es el mejor ;)
lo dije yo antes :P
Imagen

lautt

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por lautt » 12/02/09 17:50

che nadie nombro la conversion de daytona a la pc, la jugabilidad es rre chota comparada a la de arcades.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Cloud » 12/02/09 18:34

Lo que pasa lautt, que la pc no es una consola de juegos, no vamos a entrar en el terreno de esa discuciòn, pero no creo que se la tenga muy en cuenta en este topic :wink:
Imagen

Responder