El mejor juego de super nintendo
Re: El mejor juego de super nintendo
Igual de conversión no tiene nada, es como el Sunset Riders de Sega :/, es un juego totalmente distinto y no por poder de la consola sino por no ponerse deacuerdo.
Última edición por kofmaster el 27/07/10 1:10, editado 1 vez en total.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Casualmente mi caso fue el mismo, cuando vi SMW en acción quedé verdaderamente impresionado por lo divertido, así como por lo bien que se veía y se escuchaba. Yo también tengo varios favoritos y otros runner-ups del Snes pero los describo mañana.Dr Muelitas. escribió:A mi me gusto mucho pues fue la primera impresion el Mario world, pero hay varios tipo el contra , el castlevania 4, el chrono, etc.
No tendria un numero uno son vario q me gustan mucho, saludos.

Mario World, en mi niñez, cuando lo jugaba en la casa de un amigo de mi hermano o en lo de los primos (típicos dueños de consolas que no valoran lo que tienenpolicenaut escribió:Casualmente mi caso fue el mismo, cuando vi SMW en acción quedé verdaderamente impresionado por lo divertido, así como por lo bien que se veía y se escuchaba. Yo también tengo varios favoritos y otros runner-ups del Snes pero los describo mañana.Dr Muelitas. escribió:A mi me gusto mucho pues fue la primera impresion el Mario world, pero hay varios tipo el contra , el castlevania 4, el chrono, etc.
No tendria un numero uno son vario q me gustan mucho, saludos.

Otro juego que generó esto, aunque en mucho menos medida, fue el DKCountry 2.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
Por fin te agradesco por aclararlo parece que todavia no se entendio que el topic se denomina "El mejor juego de SUPER NINTENDO" ,no el mejor de PSX ni PC-Engine ,ni Turboduo valga la rebundancia.TOCHOslim escribió:Si bien el de PC Engine es mucho mas largo y con mejores musicas (CD), mas finales, secuencias animadas, mas rapido y con mas cuadros de animacion para Richter y para todas las magias y enemigos en general..
El Dracula X de Super Nintendo no es para nada un mal juego, incluso supera al de PC Engine en algunos apartados como el sonido FX, por ejemplo, en PC engine los cadenazos suenan como si salieran de una Master System mientras que en SNES el sonido esta mucho mejor logrado, y la musica en general es excelente para ser "Chiptune" puro y duro,
el "Chi no Rondo: Akumajo Dracula X" de PC Engine es mejor, pero a mi me gusta mas el de SNES por el merito que tiene de ser una version para una consola menos poderosa como lo es la SNES al lado de la Turboduo.
No se puede bastardear un juego simplemente porque para otra consola mucho mas potente eh inconseguible esta mejor.

En efecto, todo ese hype acerca de que "el Dracula X de PC Engine es lo mejor que hay en el mundo" y "el de SNES por no ser igual es un reverenda mierda" es como una ola que los propios fanboys de PC Engine se han encargado de esparcir y que a veces quienes sin ser fanaticos de ninguna marca repiten como loros sin siquiera entrar en detalles del porque la version de PCE es superior y con solo decir "la de SNES es una mierda" les basta,
Nada mas lejos de la realidad, la version para SNES es uno de los mejores juegos para la consola, y para mi es aun mejor que el Castlevania 4 que a mi parecer esta tambien un poco sobrevalorado, la musica es una de los mejores que he podido escuchar en SNES sino la mejor, lo mismo para los graficos de los escenarios, creo que Konami debio haber dotado al juego de mas megas (32 por lo menos) es algo que nunca entendi, como se gastaban en cartuchos de 64Mb en juegos mediocres como por ej. los DK y unos pocos megas en juegos como Castlevania o Contra.
Nada mas lejos de la realidad, la version para SNES es uno de los mejores juegos para la consola, y para mi es aun mejor que el Castlevania 4 que a mi parecer esta tambien un poco sobrevalorado, la musica es una de los mejores que he podido escuchar en SNES sino la mejor, lo mismo para los graficos de los escenarios, creo que Konami debio haber dotado al juego de mas megas (32 por lo menos) es algo que nunca entendi, como se gastaban en cartuchos de 64Mb en juegos mediocres como por ej. los DK y unos pocos megas en juegos como Castlevania o Contra.
- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
Fanboy jaja tal cual ,coincido sobre lo del super castlevania 4 demasiado sobrevalorado a mi parecer.TOCHOslim escribió:En efecto, todo ese hype acerca de que "el Dracula X de PC Engine es lo mejor que hay en el mundo" y "el de SNES por no ser igual es un reverenda mierda" es como una ola que los propios fanboys de PC Engine se han encargado de esparcir y que a veces quienes sin ser fanaticos de ninguna marca repiten como loros sin siquiera entrar en detalles del porque la version de PCE es superior y con solo decir "la de SNES es una mierda" les basta,
Y lo de Dk debe ser porque sega nunca pudo sacar algo parecido esa es la razon de tanta gloria

- snes86
- Daytona USA Player
No los veo como juegos mediocres a los Donkey Kong´s para Snes, creo que todos van a coincidir.
Ya he dado mis motivos antes en este foro del porque no me gustan los DK, y solo voy a decir uan cosa, un juego no es precisamente bueno por tener buenos graficos, aparte de tener buena jugabilidad, esta debe tener tambien algo que se llama "profunidad" o "gameplay depth" como dicen los gringos, y de eso a los DK les falta y mucho, y eso que no entro en el tema del motor de colisones y valores de los sprites si no termino escribiendo un chorizo de boludeces tecnicas que esta mas que comprobado que en este foro a a nadie le interesa.snes86 escribió:No los veo como juegos mediocres a los Donkey Kong´s para Snes, creo que todos van a coincidir.
En mi caso es por otra cosa, porque pudo haber sido un port tranquilamente de pc engine pero no, por culpa de no ponerse deacuerdo no pudieron hacerlo.jerete escribió:Fanboy jaja tal cual ,coincido sobre lo del super castlevania 4 demasiado sobrevalorado a mi parecer.TOCHOslim escribió:En efecto, todo ese hype acerca de que "el Dracula X de PC Engine es lo mejor que hay en el mundo" y "el de SNES por no ser igual es un reverenda mierda" es como una ola que los propios fanboys de PC Engine se han encargado de esparcir y que a veces quienes sin ser fanaticos de ninguna marca repiten como loros sin siquiera entrar en detalles del porque la version de PCE es superior y con solo decir "la de SNES es una mierda" les basta,
Y lo de Dk debe ser porque sega nunca pudo sacar algo parecido esa es la razon de tanta gloria
Esto afecto mucho tiempo a Simphony of the night que si no juegas Rondo of Blood en lugar de Dracula X no entendias muchas cosas (vamos que hasta el castillo era casi igual y veías el paso del tiempo) como la relación de Maria con Richter y Annete o la batalla final del inicio del juego.
Mira que cuando dije fanboys no me referia a vos kofmaster, sino en general a todos esos fanaticos "new age" de la PC Engine que hay hoy en dia y que pululan en casi todos los foros sobre videojuegos, (no soy fanboy de la PCE aunque mi firma diga lo contrariokofmaster escribió:
En mi caso es por otra cosa, porque pudo haber sido un port tranquilamente de pc engine pero no, por culpa de no ponerse deacuerdo no pudieron hacerlo.

pero en si mi comentario va contra toda esa onda "wappanse only" (Japanese wanabe) de estos ultimos tiempos, que ponen a cualquier caca con patas en un pedestal solamente por ser un producto nippon, en este caso el Dracula X de PC Engine, que sin ser para nada un mal juego, salio unicamente en ese pais y solo se dio a conocer al mundo varios años despues, ya cuando la PC Engine estaba muerta, el juego es bueno pero solo la mitad de bueno a como algunos lo pintan.