SNES vs Genesis que es mas resistente

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: SNES vs Genesis que es mas resistente

Mensaje por Ken » 21/05/11 21:31

UUUH esos 5 segundos del sfz2 de snes son fatales y tambien el power instinct de snes tarda bastante entre peleas :/

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 21/05/11 21:37

Ese juego me gusto tanto, me acuerdo que lo compre apenas salio para SNES, me fui con un remis a la loma del diablo en un local de videojuegos muy pequeño pero tenia de todo, el flaco me probo los juegos y todo, nunca mas me olvido de eso, me acuerdo que jugar ese juego que me deslumbro en arcade verlo en SNES fue un sueño. En SNES lo tengo en la version Americana y Japonesa con cajas los dos, no soy de tener mis SF en versiones americanas, pero la version SFA2 de SNES fue uno de los juegos mas preciados por mi de chico junto al SF2 (Razon por la cual compre la SNES)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 21/05/11 21:40

Los 5 segundos del SFA de SNES si que valen la pena, alto juego!!!!.

Salio de nuevo el tema de ese juego y como siempre ahora lo quiero comprar jaajajajajajajajajajaajajaj :lol:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 21/05/11 21:50

No te pierdas es excelente la version de SNES, tiene algunos bugs y podes hacer miles de maravillosos combos cuando activas el Custom Combo, me gusto mucho, sobre todo tengo la version de PSX y me quedo toda la vida con la version de SNES (quitando las diferencias tecnicas claro). Ese juego lo recomiendo a pleno!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 21/05/11 21:58

ufffffffffffff ahora más ganas, a penas lo vea lo compro, si lo consigo :cry:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 21/05/11 22:28

Date un paso por ebay, ahi lo vas a encontrar, a veces en ML sale publicado. yo conozco a un flaco que lo tiene el juego, de ultima le pregunto o si canjea, y te tiro la data

Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 21/05/11 22:36

Dale gracias! :D , voy a tener que estar medio atento con este tema :)
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 11/10/11 15:20

muy buen vídeo!, siempre con un amigo nos poníamos a charlar sobre hacer un experimento de agarrar una super nintendo y una genesis y probar cual de ellas sobreviviría si se tira en caída libre del techo de una casa, y terminabamos con la conclusion de que genesis se la aguantaba por que los juegos se re bancaban los golpes en cuanto los cartuchos de nintendo no tanto.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Petracluss
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Petracluss » 01/04/12 5:01

Falta la prueba del traje de baño!

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 11/04/12 16:23