Retro Duo Portable ... SuperNES y NES portable!!!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Retro Duo Portable ... SuperNES y NES portable!!!

Mensaje por Cryog » 24/01/12 10:32

Me acaba de llegar un email de un individuo al que le llegó por error a su correo el adaptador de Genesis del RDP que mande a pedir !!!! Verifique en la web del correo y es cierto ... y el individuo vive en otro pueblo !!!! Vamos a ver si podemos encontrarnos, pero ya me imagino el viaje de 3 horas que me voy a hechar para recojer un adaptador de $25.00 USD !!!!

Ps. Mandrake ... yo aún sigo jugando cuando estoy en el baño !!! :mrgreen:
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/01/12 14:47

Jajaja yo sí me acordaba de esa publicidad del Super Vision, aparecía seguido en las Action Games !!
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 24/01/12 21:04

Shinnok escribió:Jajaja yo sí me acordaba de esa publicidad del Super Vision, aparecía seguido en las Action Games !!
SIIII!!!!!... SALIA EN LA ACTION GAMES!!!... QUE FLOR DE REVISTA POR DIOS!!!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/01/12 6:31

flor de revista chota XD pero quien no la compraba, jajaj yo tengo varias por ahi
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 25/01/12 8:07

Tambien estaba la top kids que era bastante chota pero yo la compraba por los muñecos de mortal kombat, muy favoritistas de nintendo eran los que hacian la top kids
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por nacho_hbk » 26/01/12 23:00

ya que estan hablando de nes y snes asi portable y de lo que hace esta empresa... ahora recien lei que esta a la venta una consola que no solo podes meterle caruchos de nes y snes, sino que tambien ahora podes meterle cartuchos de sega de sega! :D

Imagen

al parecer vienen con dos joysticks de sea inalambricos y podes meterle joysticks de nes, snes y sega respectivamente (debe de ser para usarlos especialmente en cada consola)

Imagen

se ve hermosa... yo quiero uno... y lo mejor de todo!!!:

Imagen

viene con salida de audio, video y super video (te cagaron el curro marincito!)
aca un video review:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

la consola esta a 70 dolares y se puede pedir aca: http://hyperkin.com/retro-gaming/retron ... -gray.html

esperemos que estas cosas caigan por esta parte del mundo!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 26/01/12 23:17

Amigo nacho_hbk .... existe un post oficial sobre el Retron3. :P

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=7&t=4966
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 26/01/12 23:49

vi dar vueltas de esas por ebay ya un par de veces no son caras, eso si, la calidad, la calidad no se hasta que punto confiar
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por nacho_hbk » 27/01/12 0:29

Cryog escribió:Amigo nacho_hbk .... existe un post oficial sobre el Retron3. :P

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=7&t=4966
reado el 7 de mayo el año pasado!?!?!?!?!?!... y yo que pense que traia lo mas nuevo de lo nuevo!... perdon cryog!... :P

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 02/02/12 23:51

Bueno, como parece que el Retro Gen adapter que pedí se lo quedó el listillo al que le llegó por error mi paquete, pues no puedo hacer un review del adaptador de Sega Genesis a Super NES. Pero como a nusilver , miembro del foro de Digit Press le llegó y lo abrio pues les puedo dar más información.

Imagen frontal del board del Retro Gen:

Imagen

Pueden fijarse en el mensaje que aparece al lado izquierdo: MD TO SFC REV 1.2 - asumiendo que la revision 1.1 o la 1.0 fueran la de la versión del adaptador japones de MegaDrive que se lanzó para el Pokefami DX, pero no créo que alguien vaya a pagar $69USD por la versión de Megadrive japonesa para confirmarlo.

El chip GOAC es el TCT-6801 - el mismo utilizado en el RetroN3, por lo que parece. Es una lástima que no tenga salida para s-video.

Imagen

Ps. Aqui les dejo el review del pokeFAMI DX en inglés realizado por nusilver para el foro de Digit Press.

Pokefami DX (Portable Super Nintendo) Review (In English!)
[youtube][/youtube]
Imagen

Responder