Saturn vs Playstation vs N64
Re: Saturn vs Playstation vs N64
No creo que sea así de que Sony sin Nintendo no existiría... No importa que el PS iba a ser una especie de expansion del SNES.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

creo que es asi por que sony antes de estar con nintendo no lo conocia nadie y si no fuese por que se enojaron con ellos jamas ubisen echo una consola aparte que les salio bien, eso es cierto pero igual la nintendo 64 tiene graficos mucho mejores cosas como que cuando te acercas a una pared nise ven esos cuadradotes feos que tenia el play jajaja ademas tiene el cartucho para espandir y con eso los graficos mejoran muchisimo a mi me gusta mucho la 64 y creo que tiene el mejor catalogo quizas le faltan juegos de peleas pero el kiler instic es de los mejores
Kingdom escribió:creo que es asi por que sony antes de estar con nintendo no lo conocia nadie y si no fuese por que se enojaron con ellos jamas ubisen echo una consola aparte que les salio bien, eso es cierto pero igual la nintendo 64 tiene graficos mucho mejores cosas como que cuando te acercas a una pared nise ven esos cuadradotes feos que tenia el play jajaja ademas tiene el cartucho para espandir y con eso los graficos mejoran muchisimo a mi me gusta mucho la 64 y creo que tiene el mejor catalogo quizas le faltan juegos de peleas pero el kiler instic es de los mejores

¿vos estabas en la reunión como para saber que "se enojaron con ellos"?

Este sí es un ejemplo de fanboyismo.
Última edición por BIRC el 18/11/11 23:51, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Mmm arrancaste medio feo papa!!Kingdom escribió:creo que es asi por que sony antes de estar con nintendo no lo conocia nadie y si no fuese por que se enojaron con ellos jamas ubisen echo una consola aparte que les salio bien, eso es cierto pero igual la nintendo 64 tiene graficos mucho mejores cosas como que cuando te acercas a una pared nise ven esos cuadradotes feos que tenia el play jajaja ademas tiene el cartucho para espandir y con eso los graficos mejoran muchisimo a mi me gusta mucho la 64 y creo que tiene el mejor catalogo quizas le faltan juegos de peleas pero el kiler instic es de los mejores

No creo que a muchos les guste tu opinion sobre la consola de Sony , obiamente cada uno piensa diferente , pero trata de ser mas objetivo con lo que escribas sobre las demas consolas , ya que todas tienen sus pro y contras ,pero todas son geniales! . No me lo tomes a mal!
yo solo deje mi opinion ustedes se enojaron pero cada uno tiene su forma de verlo, yo dije que a sony no lo conocia nadie y me referia a los videojuegos no me referia a los televisores ademas algo que no se puede negar es que nintendo es muy antigua aciendo juegos algo que a sony le falta mucho por aprender ademas la consola se rompia muuy facil tengo anecdotas de cuando era mas chico que mis amigos todos terminaban con su playstation rota por el laser yo jamas tuve problemas con mi nintendo 64 y encima siempre compraba juegos orignales no como esos discos feos grabados.
Sony no es nueva en el mundo de los videojuegos si tenemos en cuenta que fue uno de los grandes fabricantes que soporto el MSX.
Ya me está empezando a enojar, y lo peor de todo es que yo soy recontra Nintendero. 
Kingdom, primero te recomiendo que intentes redactar bien porque sin comas ni nada es difícil que te tome en serio. Es como una mina en facebook que tenía de perfil una foto de su escote, de sus tetas, y me hablaba de principios morales. No podía tomarmela en serio
Segundo, las bobadas que estás diciendo son sin el más mínimo fundamento. ¿Desde qué punto de vista a sony le falta mucho por aprender? Es irónico que Sony haya pisado y barrido del suelo a Nintendo, con la primera consola que lanzaba al mercado. Le gano a una empresa que llevaba años haciendo consolas.
Y lo de los discos, sin palabras.

Kingdom, primero te recomiendo que intentes redactar bien porque sin comas ni nada es difícil que te tome en serio. Es como una mina en facebook que tenía de perfil una foto de su escote, de sus tetas, y me hablaba de principios morales. No podía tomarmela en serio

Segundo, las bobadas que estás diciendo son sin el más mínimo fundamento. ¿Desde qué punto de vista a sony le falta mucho por aprender? Es irónico que Sony haya pisado y barrido del suelo a Nintendo, con la primera consola que lanzaba al mercado. Le gano a una empresa que llevaba años haciendo consolas.
Y lo de los discos, sin palabras.
Última edición por BIRC el 19/11/11 0:05, editado 1 vez en total.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Bueh, te soy sincero, si tuviese que responder a comentarios como " a la saturn la conocen solo los japoneses" creo que no te va a gustar!Kingdom escribió:creo que es asi por que sony antes de estar con nintendo no lo conocia nadie y si no fuese por que se enojaron con ellos jamas ubisen echo una consola aparte que les salio bien, eso es cierto pero igual la nintendo 64 tiene graficos mucho mejores cosas como que cuando te acercas a una pared nise ven esos cuadradotes feos que tenia el play jajaja ademas tiene el cartucho para espandir y con eso los graficos mejoran muchisimo a mi me gusta mucho la 64 y creo que tiene el mejor catalogo quizas le faltan juegos de peleas pero el kiler instic es de los mejores
No da para calentarse Birc, la calentura no es la respuesta a la ignorancia
, si kingdom piensa que Nintendo es lo mas y el resto una mierda, dejalo que siga en su burbuja, si algo he aprendido es que es imposible hacer que otra persona cambie de parecer.
Y como dije, Sony no es nuevo en el mundo de los videojuegos, la marca Sony era sinonimo de MSX en los años 80-90, junto a Panasonic eran los principales promotores.
Editado: Y el Killer instinct "es de los mejores juegos de peleas".......

Y como dije, Sony no es nuevo en el mundo de los videojuegos, la marca Sony era sinonimo de MSX en los años 80-90, junto a Panasonic eran los principales promotores.
Editado: Y el Killer instinct "es de los mejores juegos de peleas".......

Última edición por TOCHOslim el 19/11/11 0:06, editado 1 vez en total.
quizas no me estoy espresando bien pero quise aclararlo y creo que son ustedes los que tienen el problema de entendimiento, digo que sony antes de hablar con nintendo por el super CD no era conocida, la guerra de consolas era nintendo y sega mayormente por que otras empresas ya para esa epoca estaban re fundidas como la atary que dejo de acer juegos a mitad de los 80. sony aparecio por la frutracion de no llevar a cabo su proyecto con nintendo, eso quiero decir y del tema de los discos y el laser es simple, a mis amigos se les rompia la consola cada dos segundos necesitaban comprar memorys para grabar, por que los cds no pueden grabar como hacen los cartuchos, en el caso de nintendo 64 muchos juegos ya venian con opcion de salvado incluso la consola tiene puertos para 4 jugadores cosa que ninguna de las otras dos tiene, acaso me vas a decir que con todo eso no es mejor? encima ya lo dije antes juegos como super mario 64 eran imposibles de hacer para una playstation ni siquiera podia hacer un arbolito del mario 64 jajaj