Campeon veo que sos nuevito por estos lares, antes de decir barbaridades, leete esto y vas a ver que fue lo que paso con Sony y Nintendo (te aviso que Sony esta en el mercado de los juegos desde hace muchisimo tiempo y hacia juegos para Nintendo y Sega anteriormente) si queres te nombro titulos a rolete
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=7&t=6672
primero para hablar de algo hay que tener conocimientos, Super CD es el nombre vulgar, segundo Nintendo lo cago a Sony desde arriba de un puente, los hicieron laburar para despues boludearlos, te aviso que Playstation no tiene que ver con Nintendo Play Station, es un consola realizada desde cero, que por cierto, es la sucesora de la SNES y no la N64 que si quiero te puedo decir mil cosas negativas, sobre todo por esos juegos infantiles y con poca gracia que Nintendo empezaba a sacar por esas fechas.
Te recomendaria llamar a las consolas por su nombre, Sega Saturno, es Saturn flaco y si se conocio a la consola, que no haya tenido exito fue por los errores que cometio Sega en el pasado, de Dreamcast no podes decir nada de nada, una de las mejores consolas creadas que fue totalmente desprestigiada y que corrio tras la sombra de Sega, que si esa consola diria Sony seguro seguiria activa como lo esta PS2.
Aca nadie se pierde nada de nada, me parece un poco tonto ir en contra de una compañia, de Nintendo solo saco 4 consolas que estan a mi gusto, GameBoy y todas sus secualas hasta DS, Nintendo, Super Nintendo y Game Cube, las otras dos son las obejitas negras.
Si tanto nombras revistas, si vamos a comprar una Club Nintendo es obvio que va a hablar maravillas de Nintendo, las revistas objetivas y profesionales de la epoca eran GamePro, Super Consolas y Hobby Consolas. No se de que revista me hablas, por que si me hablas de la burrada nacional de Action Games me rio rotundamente
Guerra de consolas?? jaja es competencia si no hay competencia que habria?? todos elejimos, yo eleji Super Nintendo y lo sigo haciendo, despues eleji a Sega, es depende de lo que me ofrecia cada una.
y trata de mejorar tus mensajes por que la falta de comas y contando que escribis rapido y te comes palabras, a veces ni se te entiende
[spoiler]
YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]