Saturn vs Playstation vs N64

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Cual consola te parece la mejor?

Saturn
42
23%
Playstation
91
50%
Nintendo 64
49
27%

Votos totales: 182

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por BIRC » 19/11/11 0:58

Ya se quien es este, el hermano de MateoD...
No mentira... MateoD un poroto al lado :lol: Mateo, perdón en serio por molestarte. No sabía que podía haber algo peor.

El comentario de Cloud, EPICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Capaz que nos está recontra trolleando y nosotros estamos cayendo como unos boludos barbaros.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Kingdom
Posteador
Posteador

Mensaje por Kingdom » 19/11/11 1:01

Bueno evidentemente en este foro no se respeta lo que el otro piensa, es como que yo te diga que no sabes nada por que tenes al rubio del street figther de avatar, seguro te enojarias, bueno yo tmb me enojo por que me tratan de tonto por defender mis gustos

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 19/11/11 1:06

Campeon veo que sos nuevito por estos lares, antes de decir barbaridades, leete esto y vas a ver que fue lo que paso con Sony y Nintendo (te aviso que Sony esta en el mercado de los juegos desde hace muchisimo tiempo y hacia juegos para Nintendo y Sega anteriormente) si queres te nombro titulos a rolete

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=7&t=6672

primero para hablar de algo hay que tener conocimientos, Super CD es el nombre vulgar, segundo Nintendo lo cago a Sony desde arriba de un puente, los hicieron laburar para despues boludearlos, te aviso que Playstation no tiene que ver con Nintendo Play Station, es un consola realizada desde cero, que por cierto, es la sucesora de la SNES y no la N64 que si quiero te puedo decir mil cosas negativas, sobre todo por esos juegos infantiles y con poca gracia que Nintendo empezaba a sacar por esas fechas.

Te recomendaria llamar a las consolas por su nombre, Sega Saturno, es Saturn flaco y si se conocio a la consola, que no haya tenido exito fue por los errores que cometio Sega en el pasado, de Dreamcast no podes decir nada de nada, una de las mejores consolas creadas que fue totalmente desprestigiada y que corrio tras la sombra de Sega, que si esa consola diria Sony seguro seguiria activa como lo esta PS2.

Aca nadie se pierde nada de nada, me parece un poco tonto ir en contra de una compañia, de Nintendo solo saco 4 consolas que estan a mi gusto, GameBoy y todas sus secualas hasta DS, Nintendo, Super Nintendo y Game Cube, las otras dos son las obejitas negras.

Si tanto nombras revistas, si vamos a comprar una Club Nintendo es obvio que va a hablar maravillas de Nintendo, las revistas objetivas y profesionales de la epoca eran GamePro, Super Consolas y Hobby Consolas. No se de que revista me hablas, por que si me hablas de la burrada nacional de Action Games me rio rotundamente

Guerra de consolas?? jaja es competencia si no hay competencia que habria?? todos elejimos, yo eleji Super Nintendo y lo sigo haciendo, despues eleji a Sega, es depende de lo que me ofrecia cada una.

y trata de mejorar tus mensajes por que la falta de comas y contando que escribis rapido y te comes palabras, a veces ni se te entiende
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Kingdom
Posteador
Posteador

Mensaje por Kingdom » 19/11/11 1:12

bueno realmente me cansaron ya con las agresiones, me parece que ustedes saben muy poco o nose me lo acen a proposito por que no les caigfo bien por que me gusta la nintendo 64, vos decis que yo de la dreamcast no puedo decir nada, y por que no puedo decir nada, si vos hablas mal de nintendo yo puedo hablar de una consola que no duro ni dos años que ni dio juegos conocidos solo juegos de pelea que encima eran de capcom y que encima vendio sus juegos a otras plataformas, cosa que nintendo jamas hiso y jamas ara, ahora es mas facil enojarse y decirme de todo en lugar de tratar de tener un dialogo con conocimiento, nintendo jamas haria que alguien se sintiera basureado, ya sea sony o quien sea, empezando por que a dioferencia de sega que prostituye a sonic por todos lados, nintendo siempre respeto sus sagas y eso es lo que mas amo de nintendo 64 y nintendo, no soy un fan por serlo, me crie jugando y por eso digo lo que digo.

ademas la dreamcast es un burda copia del modo de 4 conectores que empezo con nintendo 64 te aviso por sino lo sabias

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 19/11/11 1:16

:shock: nintendo jamas haria que alguien se sintiera basureado :lol: :lol: :lol:

por que no te lees de las revistas las PROMESAS que hacia nintendo a los pobres boludos como yo que compraba la revista y me ilusionaba pensando valla saber que cosa, jaja.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Kingdom
Posteador
Posteador

Mensaje por Kingdom » 19/11/11 1:17

la mayoria de juegos los saco siempre en los sistemas que prometio incluso cuando salio gamecube seguian saliendo juegos para 64, en una epoca donde ya la tan increble dreamcast era solo un recuerdo y sus juegos se podian emular en otras consolas

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 19/11/11 10:46

BIRC escribió:Ya se quien es este, el hermano de MateoD...
No mentira... MateoD un poroto al lado :lol: Mateo, perdón en serio por molestarte. No sabía que podía haber algo peor.

El comentario de Cloud, EPICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Capaz que nos está recontra trolleando y nosotros estamos cayendo como unos boludos barbaros.

Jajajajaa, Bruno, vos sabes que te considero un amigo a la distancia, y no te puedo hacer esto, siento que te hago golpear el monitor jajajaa, lo mismo para tocho y el resto, disculpen, pero necesitaba darle algo de emociòn al foro :lol:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/11/11 11:16

jajajajajajaj SORETE ¿eras vos?? :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 19/11/11 11:21

BIRC escribió:jajajajajajaj SORETE ¿eras vos?? :lol:

Si :P
Imagen

TOCHOslim