Saturn vs Playstation vs N64
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Saturn vs Playstation vs N64
Yo no dije que sea incomodo, pero a primera vista es el mas wtf? de todos.

Probaste la Virtual Boy?silent_arg escribió:La "Snes CD" fue abandonada por Nintendo, prefirio guardarse toda la plata para ella en vez de darle una porcion de la torta a Sony, utilizando lector de cartuchos, y el resultado fue que surgio la peor consola de su historia y le dio lugar a la aparicion de PSX y mas tarde de Xbox que vio que era rentable meterse en el mercado. Por lo que tenia entendido no fue nada de "incumplimiento contractual" de Sony.
Perdon a los que aman la N64, pero es la peor consola de Nintendo y con la que peores cosas hizo.
La N64 es una muy buena consola, pero de las peores en comparación a la demás que sacó Nintendo, esto se debe a que Nintendo consolas demasiados buenas.
No obstante una de la peores consolas de Nintendo en este caso la 64 es una muy buena consola en comparación a muchas de otras marcas.
Hasta lo ''casi peor'' de N es muy bueno

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Es incómodo según la forma que se lo vea, yo ví muy mal que no hicieran un pad que sea para todos los géneros (como hacen todas las consolas) con los pads de GameCube es imposible jugar a juegos de peleas por ejemplo.
- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Mira yo tengo la virtual boy, y si vamos al caso se dice que fue el fracaso mas grande de nintendo, yo me e divertido cuchisimo mas con mi virtual boy que con el Ultra64, virtual boy es una bizarreada que te guste o no yo creo que todos deberiamos por lo menos dedicarle un tiempo de degustacionMAXI_K-PO escribió:Probaste la Virtual Boy?silent_arg escribió:La "Snes CD" fue abandonada por Nintendo, prefirio guardarse toda la plata para ella en vez de darle una porcion de la torta a Sony, utilizando lector de cartuchos, y el resultado fue que surgio la peor consola de su historia y le dio lugar a la aparicion de PSX y mas tarde de Xbox que vio que era rentable meterse en el mercado. Por lo que tenia entendido no fue nada de "incumplimiento contractual" de Sony.
Perdon a los que aman la N64, pero es la peor consola de Nintendo y con la que peores cosas hizo.
La N64 es una muy buena consola, pero de las peores en comparación a la demás que sacó Nintendo, esto se debe a que Nintendo consolas demasiados buenas.
No obstante una de la peores consolas de Nintendo en este caso la 64 es una muy buena consola en comparación a muchas de otras marcas.
Hasta lo ''casi peor'' de N es muy bueno
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

-
- Tetris Player
El único juego que no me gusto de Nintendo 64 fue el Superman.
Pero tuvo joyas como los Zelda MM y OFT, el Mario 64, el Paper Mario, el Star Fox 64, el Mario Kart 64 y muchos más.
El control de Game Cube no me parece muy incomodo para juegos como el Mario Sushine, o el Luigi Mansion, pero como dice Shinnok para los juegos de peleas es un poco incomodo.
Lo mejor del Game Cube fue el Donkey Konga
.
Pero tuvo joyas como los Zelda MM y OFT, el Mario 64, el Paper Mario, el Star Fox 64, el Mario Kart 64 y muchos más.
El control de Game Cube no me parece muy incomodo para juegos como el Mario Sushine, o el Luigi Mansion, pero como dice Shinnok para los juegos de peleas es un poco incomodo.
Lo mejor del Game Cube fue el Donkey Konga

Sí, como postearon más adelante. El Joystick de la GC sólo zafaba con algunos juegos, pero en general era bastante incómodo, al menos para mí, obviamente, y conocí mucha gente que opinaba igual.silent_arg escribió:Joystick incomodo el de Gamecube?![]()
![]()
![]()
¿En qué les parecía incómodo?Guly escribió:Sí, como postearon más adelante. El Joystick de la GC sólo zafaba con algunos juegos, pero en general era bastante incómodo, al menos para mí, obviamente, y conocí mucha gente que opinaba igual.silent_arg escribió:Joystick incomodo el de Gamecube?![]()
![]()
![]()
Para mi el joy de GameCube es de los más cómodos que he probado. Es cómo de tener en la mano (no cansa a la larga porque lo agarrás bien) y los botones me parecen bién. Capaz que es rara la distribución de los botones Y y X y el Z que me parece bastante oculto (los que no conocen el control no lo encuentran nunca).
Pero los L y R análogos me parecen bárbaros (en Mario Sunshine se disfrutan pila).
Yo que se, a mi me parece un buen control. Mejor que el de XBOX, y podría igualar a los de PS.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Mmm, no sé...En comodidad y versatilidad el joystick de PS2 le saca un par de escalones a sus contemporáneos. Nunca tuve en mis manos un joystick tan cómodo como los de Play. Pero bueno, a fin de cuentas todos son gustos.BIRC escribió: y podría igualar a los de PS.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Yo defendia a muerte los Joystick de Play Station. Pero despues de probar el de Gamecube, sin dudas este ocupa el primer lugar para mi. Quiza sea por el tipo de juegos que juego, no me gustan demasiado los de pelea, ahi si seguro sentiria incomodidad como ustedes dicen (en el Smash no pero bue
). Pero para los juegos de aventura y Survival horror que es lo unico que juego va como piña.

ahi va, es como decis vos. Depende mucho de los juegos "favoritos" de cada uno. Jugar uno de peleas con el control del gamecube es horrible. Pero los juegos de aventuras y accion en 3D va muy bien.silent_arg escribió:Yo defendia a muerte los Joystick de Play Station. Pero despues de probar el de Gamecube, sin dudas este ocupa el primer lugar para mi. Quiza sea por el tipo de juegos que juego, no me gustan demasiado los de pelea, ahi si seguro sentiria incomodidad como ustedes dicen (en el Smash no pero bue). Pero para los juegos de aventura y Survival horror que es lo unico que juego va como piña.
Por ejemplo, jugar un plataformas con la palanca es horrible. Por suerte tiene la cruz chica abajo.
--------------------------------------------------------------------------------------------