Para usar el d-pad de abajo necesitas un pulgar de diez centimetros, o es comodo?BIRC escribió:ahi va, es como decis vos. Depende mucho de los juegos "favoritos" de cada uno. Jugar uno de peleas con el control del gamecube es horrible. Pero los juegos de aventuras y accion en 3D va muy bien.silent_arg escribió:Yo defendia a muerte los Joystick de Play Station. Pero despues de probar el de Gamecube, sin dudas este ocupa el primer lugar para mi. Quiza sea por el tipo de juegos que juego, no me gustan demasiado los de pelea, ahi si seguro sentiria incomodidad como ustedes dicen (en el Smash no pero bue). Pero para los juegos de aventura y Survival horror que es lo unico que juego va como piña.
Por ejemplo, jugar un plataformas con la palanca es horrible. Por suerte tiene la cruz chica abajo.
Saturn vs Playstation vs N64
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Saturn vs Playstation vs N64

No es cómodo cómodo, pero tampoco es lo peor del mundo. Es jugable al menos. Pero prefiero eso a la palanca si se trata de algo plataformero (Sonic Mega Collection, MegaMan NT, etc.)brunoip escribió:Para usar el d-pad de abajo necesitas un pulgar de diez centimetros, o es comodo?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Pero lo normal en todas las consolas es que el joystick sea cómodo para casi todos los géneros es en la única consola que noto que pasó esto, yo ni bien ví que salió la consola dije chau Street Fighter, King of Fighters, Mortal Kombat (aunque de MK salieron un par debe ser una cagada jugarlos ahí) ...debe ser una pesadilla jugarlos con ese control. Para mí viéndolo del punto de vista comercial, se perdieron varias ventas de consolas por ese control, a mucha gente les gusta los juegos de peleas y seguramente optaron por no comprarla.
Por lo demás lo noto bastante cómodo, lo único que me acuerdo que con mis amigos nos copábamos al Virtua Striker 3 ver. 2002, y después de jugar un rato con la crucecita esa chiquitita te queda doliendo el dedo, nada mas... y con la palanquita es re feo a ese juego.
Por lo demás lo noto bastante cómodo, lo único que me acuerdo que con mis amigos nos copábamos al Virtua Striker 3 ver. 2002, y después de jugar un rato con la crucecita esa chiquitita te queda doliendo el dedo, nada mas... y con la palanquita es re feo a ese juego.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Yo me pase el Resident Remake y el Zero con la cruceta y la verdad me parecio 10 puntos. Con el analogico ese tipo de juegos donde se requiere precision se me hizo un infierno. Todos los demas juegos les doy con el analogico.
Pero no necesitas ni pulgar de 10 cm ni nada, si lo vez por fotos y no lo tocaste nunca vas a poner una cara de WTF terrible, pero cuando lo agarras la cosa cambia, y mucho.
Pero no necesitas ni pulgar de 10 cm ni nada, si lo vez por fotos y no lo tocaste nunca vas a poner una cara de WTF terrible, pero cuando lo agarras la cosa cambia, y mucho.

Aparte mi pulgar mide 6 cm... asi que me viene bárbaro 
No soy muy afín a los juegos de pelea, pero viendo cómo es la cosa, veo que el control del XBOX360 tampoco es muy perfecto para ese tipo de juegos.

No soy muy afín a los juegos de pelea, pero viendo cómo es la cosa, veo que el control del XBOX360 tampoco es muy perfecto para ese tipo de juegos.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
A mi gusto el mas comodo de los pads para juegos de lucha es el de la saturn! Sobre todo para juegos de capcom, no como los de la play que con los l y r te agarra tendinitis para apretar los golpes fuertes, que vivan los 6 botones!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Totalmente ! Los de Sega Saturn y Sega Genesis (originales de 6 botones) son un caño para las peleas, pero yo lo decía para que por lo menos se pueda jugar, el Super NES se podía jugar, no es óptimo pero se puede jugar a un juego de peleas, en Nintendo 64 lo mismo poder se puede, en PlayStation también, pero el de Gamecube ni ahíVirtual Buddah escribió:A mi gusto el mas comodo de los pads para juegos de lucha es el de la saturn! Sobre todo para juegos de capcom, no como los de la play que con los l y r te agarra tendinitis para apretar los golpes fuertes, que vivan los 6 botones!

- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Yo apenas jugue al gamecube, probe durante un rato el soul calibur 2 y no me gustaron los controles, otro de lucha no jugue y el unico juego de gamecube que me divirtió y mucho fue el veautifull joe, pero teniendo la wii ni pienso en el gamecube para jugar a nada, es una consola que no me mueve un pelo, y menos su incomodo joystick. Para pads aparatosos tengo el de dreamcast y me encanta por la vmu, ah y te digo mas asi como para seguir con los mandos incomodos, probaste el de atari jaguar alguna vez?Shinnok escribió:Totalmente ! Los de Sega Saturn y Sega Genesis (originales de 6 botones) son un caño para las peleas, pero yo lo decía para que por lo menos se pueda jugar, el Super NES se podía jugar, no es óptimo pero se puede jugar a un juego de peleas, en Nintendo 64 lo mismo poder se puede, en PlayStation también, pero el de Gamecube ni ahíVirtual Buddah escribió:A mi gusto el mas comodo de los pads para juegos de lucha es el de la saturn! Sobre todo para juegos de capcom, no como los de la play que con los l y r te agarra tendinitis para apretar los golpes fuertes, que vivan los 6 botones!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Ah tampoco seas exageradoVirtual Buddah escribió:Yo apenas jugue al gamecube, probe durante un rato el soul calibur 2 y no me gustaron los controles, otro de lucha no jugue y el unico juego de gamecube que me divirtió y mucho fue el veautifull joe, pero teniendo la wii ni pienso en el gamecube para jugar a nada, es una consola que no me mueve un pelo, y menos su incomodo joystick. Para pads aparatosos tengo el de dreamcast y me encanta por la vmu, ah y te digo mas asi como para seguir con los mandos incomodos, probaste el de atari jaguar alguna vez?Shinnok escribió:Totalmente ! Los de Sega Saturn y Sega Genesis (originales de 6 botones) son un caño para las peleas, pero yo lo decía para que por lo menos se pueda jugar, el Super NES se podía jugar, no es óptimo pero se puede jugar a un juego de peleas, en Nintendo 64 lo mismo poder se puede, en PlayStation también, pero el de Gamecube ni ahíVirtual Buddah escribió:A mi gusto el mas comodo de los pads para juegos de lucha es el de la saturn! Sobre todo para juegos de capcom, no como los de la play que con los l y r te agarra tendinitis para apretar los golpes fuertes, que vivan los 6 botones!

Seguro que tuviste uno de GameCube en tus manos?? el control no es tan aparatoso como el de DC...
El GameCube tiene muchos juegasos que son excelentes indiscutiblemente.

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player