Cuando tengan dudas de como se escribe un palabra, Ctrl T y la ponen en browser, Google o el motor de busqueda que tengan, se encarga de corregirlos.
Y de paso aprenden
¿Vendias la consola anterior para comprarte la nueva?
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: ¿Vendias la consola anterior para comprarte la nueva?
Me explayo un toque en mi comentario anterior. El family lo vendi con varios carts y compre un sega. El Sega, tambien con varios carts, lo cambie por una bicicleta cross cromada Haro (Estaban muy de moda XD ). Luego me consegui una Snes, cuando tuve una linda cantidad de carts alrededor de 20, lo cambie por un ciclomotor. Luego me consegui la PS1, que mas tarde, se transformo en una placa de video para la pc. Y asi hasta que me agarro la loca por guardar las maquinas.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Vender una consola para comprarme otra era mi costumbre. Y siempre con mi propia plata. En orden cronológico:
Family - Sega Genesis - PlayStation - Dreamcast - PlayStation 2 - PlayStation Portable - Nintendo DS - PlayStation 3
Family - Sega Genesis - PlayStation - Dreamcast - PlayStation 2 - PlayStation Portable - Nintendo DS - PlayStation 3
- najadentaku
- Check Point!
Para que vender consolas cuando podes vender sustancias?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
jajaj pero guly vos estas en otra, en el buen sentido.Guly escribió:Vender una consola para comprarme otra era mi costumbre. Y siempre con mi propia plata. En orden cronológico:

No sos tan coleccionista de consolas, vas mas a las revistas. Ahi si que no te veo cambiando tomos viejos por otros mas nuevos

Guly pero entonces ahora solo tenes la play 3 nada mas? 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Para varios de nosotros la regla impuesta por nuestros viejos fue "si querés la consola nueva, vendé la vieja". Y pensé que para la mayoría del foro era así.
Pero veo que no.
Lo que me cuesta creer es que hayan tenido el bicho del coleccionismo desde chicos.
Como dijo redfires antes: cuando era pibe y salía la nueva consola, uno quería eso y ya veía lo que tenía como algo obsoleto.
A mí es algo que me vino con la nostalgia. Cuando era pendejo pasé del Edu al Family, al Sega, a la Saturn, hubo un parate importante compensado con PC, luego una PS2 que dio lugar a una placa de video y después me pegó el viejazo, la nostalgia y el retrocoleccionismo.
Pero veo que no.
Lo que me cuesta creer es que hayan tenido el bicho del coleccionismo desde chicos.
Como dijo redfires antes: cuando era pibe y salía la nueva consola, uno quería eso y ya veía lo que tenía como algo obsoleto.
A mí es algo que me vino con la nostalgia. Cuando era pendejo pasé del Edu al Family, al Sega, a la Saturn, hubo un parate importante compensado con PC, luego una PS2 que dio lugar a una placa de video y después me pegó el viejazo, la nostalgia y el retrocoleccionismo.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
En mi caso el factor nostalgia solo se ve (o yo lo veo) en la obtencion del Sega Genesis y el Gameboy Color que fueron las que tuve de chico. Puesto que las otras 6 consolas que tengo las consegui porque hay titulos especificos que quiero juegar y porque en su momento me quede caliente y no las pude tener.
No se si les pasa pero vieron cuando eran chicos y una consola nueva nos era inalcanzable y sabiamos que era imposible de tener? A mi me pasa eso con la Gamecube y la Dreamcast hoy en dia. Aun hoy me quedo esa imagen de consolas demasiado avanzadas y geniales, aunque seguramente hoy las pueda comprar. Pero es una imagen que supera lo monetario creo yo.
No se si les pasa pero vieron cuando eran chicos y una consola nueva nos era inalcanzable y sabiamos que era imposible de tener? A mi me pasa eso con la Gamecube y la Dreamcast hoy en dia. Aun hoy me quedo esa imagen de consolas demasiado avanzadas y geniales, aunque seguramente hoy las pueda comprar. Pero es una imagen que supera lo monetario creo yo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
No se si el bicho del proteccionismo, tal vez por el simple hecho que me costaba vender algo. Si hubiese querido vender el family no tenia a quien, ya que todos los tenían.
Ni las computadoras las he vendido, prefiero ir reutilizando partes e ir formando nuevas. La compu de mi vieja la arme con restos que no me servían a mi ni a mi hermano
Ni las computadoras las he vendido, prefiero ir reutilizando partes e ir formando nuevas. La compu de mi vieja la arme con restos que no me servían a mi ni a mi hermano
Yo cuando compré la Play ya no podía vender el family, nadie lo quería y no valía nada. Además con mi familia íbamos a la costa en verano y llevaba el family y me divertía con el (anque extrañaba a la Play que se quedaba durmiendo en casa de vez en cuando).