1- Master System - Mi favorita, 8bits al mango, la máquina que mas me pego en su época y con la que mas juego al día de hoy (dentro de lo retro)
2- Mega Drive - No era "tan sarpada" como la Snes en cuanto a graficos y sonido, PERO tenía el catalogo que mas me interesó en su momento
3- SNES - Bruta maquina, casi tan buena como una consola de sega (jajaja!) Y por lejos la mejor que haya sacado Nintendo.
4- Play Station 2 - Tal vez la máquina con mejor catalogo de la historia, técnicamente medio pelo para la época, pero repleta de joyas.
5- Dreamcast - Mi dios, eso si eran graficos 3D!!!! Ese si es Sonic en 3D!!! Esos si son juegos de autosss!! La máquina de mis sueños... Lástima que me desperté rápido y el sueño se desvaneció...
6- Play Station - Casi tan buena como la "Play2", sin dudas esta máquina es lo que tendría que haber sido el SNES2
7- NES/Family - Muy buena consola con tremendo catalogo pero llegó un punto me hartó.
8- Nintendo 64 - Si! Me gusta mas que el Saturn! Si!!! En esa época YO queria poligonos y 3D... Esta máquina era la mejor en esos asuntos. Lastima el catalogo

9- Saturn - Una pena... Si SEGA hubiese apostado de lleno a un hard para juegos poligonales sería una bruta máquina, pero para la época quedo como que medio atrasada...
10- PC Engine - Tiene muy buenos juegos y conversiones que hacen palidecer a la MD y al SNES... Lástima que son la excepción y no la regla...

PD. Yo me agarro la Master System