LO + RARO: Consolas, juegos, modificaciones...

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 31/10/07 19:53

Muchos hemos visto el VSaturn, el Hi-Saturn, pero rara vez hay oportunidad de ver este:

GPS Hitachi Hi-Saturn

Imagen

Imagen

Imagen

Para el que no esté al tan al tanto con el Saturn, Hitachi es el productor de los chips SH2, y del VideoCD card y otros periferales o partes importantes que componen el Saturn. Pero que demonios es un Navi Hi-Saturn? Bueno, es un hibrido entre un Saturn, un Global Positioning System (GPS) y otras funciones built-in como Karaoke. Contrario a lo que se pueda apreciar en la foto, el Monitor no va en el puerto de cartridge, va conectado en la parte de atrás, por lo cual ese puerto sigue abierto para cualquier otra funcion. La función de GPS es combinada, el hardware consiste en una antenna y un interfase, y el software propietario de GPS. Asumamos la postura de que esto es inmensamente raro. Definitivamente lo es. Esto es un "holy grail" de las consolas.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/10/07 19:58

Hermosa esa Saturn también, una vez había visto una foto, pero no con la pantalla y todo, que tecnología :!: Lo que sí la imagen que da la consola puesta en el auto es un tanto cualquiera...onda " que carajo es ese cajón que tenés ahí al lado del asiento ?" y vos decís "una consola de juegos y GPS" :shock: :lol:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 02/11/07 21:43

No había visto ni sabía de la existencia de los modelos X'Eye y GPS Hitachi Hi-Saturn... :o Qué chulada de cacharros. :D

Entiendo tu preferencia de lo original sobre lo modificado, Zero Kool, pero una buena modificación es tambien una joya única, e irrepetible, que elegia y homenagea al modelo de consola original. para mi eso también tiene un gran valor añadido. Es igual que los modelos de chches que modifica y tunea el diseñador de coches Chip Foose... son únicos, admirados y deseados.

Bueno, esta vez en vez de subir un modelo raro de consolas voy a decantarme por juegos raros. Me voy a centrar en algunos títulos de Nes.

ORIGINALES

Imagen
Este es el cartucho más raro y difícil de encontrar del planeta. Él solito vale 650 $ (hace 5 años), es el Donkey Kong original, de la compañía Sharp.

EDICIONES PIRATA

Super Maro World, con un aspecto gráfico muy similar a SNes.
Imagen

ImagenImagen

Donkey Kong Country
Imagen

ImagenImagen

Donkey Kong Country 2, en las capturas podemos comparar con el original.
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Las fotos de las ediciones piratas están extraídas de http://www.nesplayer.com/

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/11/07 21:48

esas ediciones piratas son un lujo, la verdad que me encantan, está muy bueno que se pongan a exprimir los sistemas de 8 bits.
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 02/11/07 22:25

Buenisimos esos juegosssssssssssssssssssssssssssss. Alex en cada post lo unico que haces es demostrar lo grosso que sos.
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 02/11/07 22:42

Buenisimos esos carts piratas, yo me entretuve mucho con el Donkey Kong Country, esta re copado jugarlo en el Family. :)

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 03/11/07 9:18

Que recuerdos, yo le daba masa a los DK piratas de pibe. Los quiero de vuelta :cry:
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: LO + RARO: Consolas, juegos, modificaciones...

Mensaje por @lex Kidd » 13/11/07 21:49

UNA SUPER NINTENDO CAPAZ DE EJECUTAR WINDOWS VISTA

Unos locos en Japón han destripado y "rellenado" una super nintendo con componentes de ordenador, total que bajo la inocente carcasa de una Super Nintendo se esconde una máquina capaz de correr el Windows Vista Ultimate con fluidez.
Imaginaos la paradoja, una Super Nintendo se ha transformado en una máquina capaz de emular a la Super Nintendo... en la exposición probaron el Donkey Kong Country. :D

Imagen

Imagen

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/11/07 21:52

jajaaja que loco eso, que copado :lol: me causa gracia los ports de los joysticks son puertos USB :!: :lol:
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 13/11/07 22:15

:wtf: Que grosseadad esa mquinita por dios. Una pc portatil para usar en cualquier monitor en cualquier lado.

Responder