Mejor beat em up para SNES...

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Mejor beat em up para SNES...

-Final Fight
12
17%
-Final Fight 2
3
4%
-Final Fight 3
7
10%
-Turtles in Time
26
37%
-Batman returns
5
7%
-Rival Turf
4
6%
-Super Double Dragon
3
4%
-Battletoads in Battlemaniacs
6
9%
-Sonic Blastman
0
No hay votos
-Captain Commando
4
6%

Votos totales: 70

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por Cloud » 27/01/10 17:36

La pc es una consola :?: ajajaja uy pense que el unico que fumaba de la buena era masterglory :lol:
Imagen

solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por solbadguy0308 » 27/01/10 17:40

Snake-Eyes escribió:
solbadguy0308 escribió:
TOCHOslim escribió:El de los Simpsons salio para PC-Dos, bastante bueno para la epoca por cierto.
PC no es una consola.
Para mi si es una consola y de las de esta generacion es la mejor de las consolas de mesa.
Un PC es un ordenador personal, su función no está solo enfocada para jugar a juegos, está para hacer otras cosas.

De hecho, una consola de nueva generación se parece más a un ordenador que a una consola, por eso la andan cagando tanto.

Tanta potencia desaprovechada...

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 27/01/10 18:59

El SegaCD si Herny, pero la PC no es una consola de juegos, que corra juegos es otro tema, tonces con ese criterio un Iphone tambien es una consola de juegos, consola de juegos es donde vos pones un juego y directamente jugas, no donde tenes que buscar drivers, configurar etc...
que ahora las consolas se parezcan al pc es otro tema, pero ponele un par de años atras estaba muy bien diferenciado lo que era una Pc y una consola especificamente solo para juegos!!
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 27/01/10 19:33

De cualquier forma, un PC no es un Super Nintendo, y acá estamos hablando de Super Nintendo. :P
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 27/01/10 19:36

Pasa que siempre se desvirtuan los topics, y siempre cuando usamos la palabra Nintendo :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/01/10 19:36

La PC no es una consola...hay gente como yo, que no nos gusta jugar en PC. Toda la vida jugamos en consolas, ponés el cartucho o CD o lo que sea, apretás power y a jugar en la TV !! :joystick:
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 27/01/10 19:36

solbadguy0308 escribió: De hecho, una consola de nueva generación se parece más a un ordenador que a una consola, por eso la andan cagando tanto.

Tanta potencia desaprovechada...
Yo creo que es al revez, las PCs siempre estan por delante de las consolas en poder de porcesamiento, siempre ha sido asi, hoy en dia los jugadores de PC nos tenemos que conformar con cutres ports de juegos de 360 o PS3 cuyos graficos estan ya desfasados para lo que las nuevas tarjetas de video y CPU's de PC pueden hacer.

DirectX 10, DirectX 11, y tarjetas de video con dual GPU..... lamentablemente no sirven para nada mas que para darle una escusa a los fabricantes de PC's para seguir exprimiendo nuestros bolsillos, y por 4 o 5 años mas nos vamos a tener que conformar con jugar con graficos de PS3 y 360 en nuestras PC's sabiendo que el hardware para poder jugar a cosas mejores esta disponible desde hace tiempo, pero no se usa para nada mas que para algun retoquecito en extra en los ports de juegos de consola.

Daicon-X
Posteador
Posteador

Mensaje por Daicon-X » 27/01/10 20:05

:!:
Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:31, editado 1 vez en total.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 27/01/10 20:29

Daicon-X escribió: Sí, si el mismo juego se sacara en PC quizás sería mejor, en cuanto a gráficos, pero chicos, no todo en la vida son gráficos,
Entonces para que siguen saliendo consolas cada ves mas avanzadas cada 5 años, los controles no cambian desde la epoca del Atari 2600, solo les van haciendo pequeños retoques (salvo la WII), lo unico que cambian son los procesadores, gpus, chips de sonido y medios de almacenamiento mas sofisticados, con un unico objetivo: graficos mas potentes.

Que diferencia hay entre PS1 y PS3? juego en linea y mejores graficos en PS3, en lo demas, lo mismo, los graficos talvez no lo sean todo, pero Sony no piensa asi....

Daicon-X escribió:y si lo fuera, como ya digo, siempre sería costa de tener que ir siempre detrás de la última targeta gráfica del mercado, a eso súmale a que la CPU de tu PC no sea antigua y tengas RAM de sobra. En una consola esto no es un problema.

Y por último para qué quiero juegos tan buenos de PC como Crisis si piden una burrada de PC para poder sacar toda la calidad que atesora ese título. Si esto mismo lo hablásemos la generación pasada vale, pero esta generación es una pasada en cuanto a gráficos, con la entrada de la HD en la mayoría de casas. Yo siempre me quedaré con las consolas como plataforma favorita

PD. ésto no era un tema de SNES XDDDD
Eso no quita que la PC sea una plataforma mas poderosa, cara o no, "que si tengo la RAM" o "la memoria en el HD necesaria para instalar tal o cual juego", eso no importa, lo cierto es que la tecnologia para crear juegos mas impresionantes graficamente esta disponible ya, pero por culpa de las consolas "next gen" los usarios de Pc siempre tienen que conformarse con graficos desfasados teniendo en cuenta la tecnologia disponible, en este momento, te pongo unos ejemplos, Resident Evil 5, Mass Effect y al juego que estoy jugando en este momento: Lost Planet, cuyos graficos dejan mucho que desear en comparacion con lo que puede hacer hoy una tarjeta grafica de las nuevas, en 360 o PS3 talvez sea el no va mas en graficos, pero en PC ya esta desfasado.

Daicon-X
Posteador
Posteador

Mensaje por Daicon-X » 27/01/10 20:56

:!:
Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:32, editado 1 vez en total.

Responder