Daicon-X escribió: Sí, si el mismo juego se sacara en PC quizás sería mejor, en cuanto a gráficos, pero chicos, no todo en la vida son gráficos,
Entonces para que siguen saliendo consolas cada ves mas avanzadas cada 5 años, los controles no cambian desde la epoca del Atari 2600, solo les van haciendo pequeños retoques (salvo la WII), lo unico que cambian son los procesadores, gpus, chips de sonido y medios de almacenamiento mas sofisticados, con un unico objetivo: graficos mas potentes.
Que diferencia hay entre PS1 y PS3? juego en linea y mejores graficos en PS3, en lo demas, lo mismo, los graficos talvez no lo sean todo, pero Sony no piensa asi....
Daicon-X escribió:y si lo fuera, como ya digo, siempre sería costa de tener que ir siempre detrás de la última targeta gráfica del mercado, a eso súmale a que la CPU de tu PC no sea antigua y tengas RAM de sobra. En una consola esto no es un problema.
Y por último para qué quiero juegos tan buenos de PC como Crisis si piden una burrada de PC para poder sacar toda la calidad que atesora ese título. Si esto mismo lo hablásemos la generación pasada vale, pero esta generación es una pasada en cuanto a gráficos, con la entrada de la HD en la mayoría de casas. Yo siempre me quedaré con las consolas como plataforma favorita
PD. ésto no era un tema de SNES XDDDD
Eso no quita que la PC sea una plataforma mas poderosa, cara o no, "que si tengo la RAM" o "la memoria en el HD necesaria para instalar tal o cual juego", eso no importa, lo cierto es que la tecnologia para crear juegos mas impresionantes graficamente esta disponible ya, pero por culpa de las consolas "next gen" los usarios de Pc siempre tienen que conformarse con graficos desfasados teniendo en cuenta la tecnologia disponible, en este momento, te pongo unos ejemplos, Resident Evil 5, Mass Effect y al juego que estoy jugando en este momento: Lost Planet, cuyos graficos dejan mucho que desear en comparacion con lo que puede hacer hoy una tarjeta grafica de las nuevas, en 360 o PS3 talvez sea el no va mas en graficos, pero en PC ya esta desfasado.