Saturn vs Playstation vs N64

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Cual consola te parece la mejor?

Saturn
42
23%
Playstation
91
50%
Nintendo 64
49
27%

Votos totales: 182

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por snes86 » 30/04/09 12:11

Es simple....la Play Station es una de las mejores consolas de la historia, contra un Saturn o una N64 no tiene mucho que hacer...aunque hay juegos como el Zelda Ocarina of Time que no los cambio por ningún otro, también influye mucho el tema de la piratería, mientras que un juego de Play trucho lo conseguías por $10 el de N64 salía $120 con suerte...

lautt

Mensaje por lautt » 30/04/09 12:29

coincido mucho con tochonosequé, la verdad que no sabia eso de los graficos achatados de psx, pensaba que era 2d normal

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/04/09 12:58

TOCHOslim: ¿No te gustaría presentarte en este topic ? : viewforum.php?f=13

Así nos contás tus preferencias en el gaming, qué consolas tenés, y lo que sea que quieras contar jaja. Ya veo que sos de Uruguay, bienvenido y que la pases lindo! :D
:buscar:

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 30/04/09 13:18

Voto a la Nintendo 64 por los juegos que saco Nintendo , si pudiera votar 2 tambien lo haria por la Saturn que tenia muchos juegos buenos propios y tambien de otras empresas especialmente los echos en 2D

La que menos me gusta es la Playstation que apenas la acepto por algunos juegos 2D excelentes pero ninguno echo por Sony y la gran mayoria de estos juegos estaban disponibles para la Saturn.

Igual esta Generacion de 32 / 64 bits fue la que menos me gusto

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 30/04/09 13:46

onirico80 escribió:Voto a la Nintendo 64 por los juegos que saco Nintendo
Cristian "El Impredecible"

onirico80

Mensaje por onirico80 » 30/04/09 13:55

]/\[aldet]-[ escribió:
onirico80 escribió:Voto a la Nintendo 64 por los juegos que saco Nintendo
Cristian "El Impredecible"
:lol: Walterdethhhhhhhhhh

La posta que la PS1 me la compre por tanto ver Cybernet y ya hacia mas de 1 año que venia viendo en la casa de un amigo la N64 , al poco tiempo de tener la PS la queria tirar por la ventana y me acuerdo que la llevaba a los negocios a ver si me la canjeaban por una N64 o una Saturn , igualmente me termine comprando la N64 sin vender la PS y jugue juegazos tipo Metal Slug , Castlevania , Megaman x4 , Hercules , KOF 97 , SF Alpha2 etc etc pero la mayoria de esos estaban en la Saturn y encima ahi tenia los juegos marca Sega aparte de esos que nombro.

Para mi Sony vendio mucho PS1 y PS2 pero no tiene juegos propios que me lleguen como los de Sega y Nintendo.

Que se io ya se que a todo el mundo la prefiere pero son gustos yo no se jugar Final Fantasy 7 y soy malisimo para los survival horror por eso tal vez..

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 30/04/09 14:22

onirico80 escribió:La posta que la PS1 me la compre por tanto ver Cybernet y ya hacia mas de 1 año que venia viendo en la casa de un amigo la N64 , al poco tiempo de tener la PS la queria tirar por la ventana y me acuerdo que la llevaba a los negocios a ver si me la canjeaban por una N64 o una Saturn , igualmente me termine comprando la N64 sin vender la PS y jugue juegazos tipo Metal Slug , Castlevania , Megaman x4 , Hercules , KOF 97 , SF Alpha2 etc etc pero la mayoria de esos estaban en la Saturn y encima ahi tenia los juegos marca Sega aparte de esos que nombro.

Para mi Sony vendio mucho PS1 y PS2 pero no tiene juegos propios que me lleguen como los de Sega y Nintendo.

Que se io ya se que a todo el mundo la prefiere pero son gustos yo no se jugar Final Fantasy 7 y soy malisimo para los survival horror por eso tal vez..
PS1 tiene mas 2D de lo que crees o_O, la mayoria rpgs, remakes y demas.

EDITADO POR SHINNOK: Kofmaster por favor no abusés de los quotes que no se entiende nada, hacé quote, pero del párrafo al que te estes refiriendo, no a cuando Waldetha le dice impredecible y cristian lo saluda diciendole walterdeth que no tiene nada que ver y se hace un chorizo enorme, gracias !
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

fedefx
Avanzado
Avanzado
Frase: me dieron agua en un jarro pinchado

Mensaje por fedefx » 03/05/09 21:24

La N64 era la mejor en graficos, el joystic, los juegos eran muy adictivos y podias jugar horas (Mario 64, Zelda, Castelvania, pilotwings, Starfox,etc) ademas eran exclusivos.
Lo unico malo era el precio.

La PST era barata, tenia un monton de juegos y encontrabas titulos hasta debajo de las baldosas.
Lo malo se jodian rapido y la carga de los juegos era un embole.

La Saturn que se yo era una garompa no tenia muchos juegos, no se conseguian por ningun lado, lo unico bueno era que se la re bancaba y los empaques de los juegos estaban barbaros como los de sega cd.

Me quedo con la N64 aguante Nintendo

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/05/09 21:26

Fedefx otro post mas que denota que clase de gamer sos, un ignorante...si me pongo a contestarte no termino mas de tantas gansadas que decís :lol:
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 03/05/09 21:33

fedefx escribió:el joystic
Joystick :wink:

fedefx escribió: La PST era barata, tenia un monton de juegos y encontrabas titulos hasta debajo de las baldosas.
Lo malo se jodian rapido y la carga de los juegos era un embole.
Con eso ya me dijiste que gano la generacion la playstation, y lee que en el inicio del thread decia:
Aclaro antes que nada, que este topic tiene que ser una discusiòn sana, dejando de lado el fanatismo por cualquiera de las 3 consolas, sabemos que la reina de dicha generaciòn fue indiscutiblemente la Playstation, pero hablemos de por que sucedio esto, que tenian para ofrecer cada una, por que algunas comenzaron tan bien, y poco a poco fueron perdiendo terreno, cual fue la estrategia de algunas frente a las otras, como lo ven ustedes desde su punto de vista..
cuales fueron los fallos, y cuales fueron los aciertos...
Me quedo con la N64 aguante Nintendo
Por favor evita esos comentarios asi porque generan conflictos entre usuarios

Responder