No puedo estar más deacuerdo, llegué a usarlo 2 días, así que está nuevo... si alguien se prende y me lo quiere comprar...zero kool escribió:Esos pads de Super Nes apestan. El mejor pad de todos los tiempos en cuanto a consolas hogareñas se refieren, son los de Genesis, 6 button arcade pad.

Una auténtica basura.
Nunca he jugado a la Megadrive, y por tanto tampoco he usado su pad, así que no puedo opinar.Shinnok escribió:naaaa, no podés decir eso y justo con ese juego niconicodd17 escribió:Yo pase de la Genesis a la SNES y no puedo estar mas conforme, al principio me jodian un poco los gatillos, pero ahora no puedo estar sin ellos, no me imagino jugando el killer instinct sin los gatillos, por ejemplo.El Killer Instinct es un juego en el que obligadamente tenés que andar haciendo combinaciones de golpes casi todo el tiempo y en el que usás todos los botones, en el arcade la ubicación de los botones es como el de los Street Fighter que es la ideal, es incómodo hacer onda..dos veces Y,L, dos veces Y y dos veces L. Por eso el joystick de Super Nintendo es muy bueno pero para juegos de peleas que se usen 6 botones es bastante incómodo, en el Street Fighter tal vez te acostumbrás, en el Mortal Kombat tampoco jode tanto, pero en el caso del gran Killer Instinct si que molesta para hacer los combos, que es lo esencial del juego

Pero una cosa que me llama la atención mucho, es que todos mis amigos jugaban fundamentalmente con los gatillos de SNes. Me explico, SF2 de SNes viene configutado por defecto para que patada y puñetazo fuerte esten en los gatillos... no sé si fue por activa o por pasiva (perrería de no configurar los botones) pero el caso es que todos juegan con los gatillos.
Yo me tomaba mi minuto inicial y configuraba los botones: X- puñetazo fuerte, A- patada fuerte, B-puñetazo débil... y listo, sólo jugaba al SF2 con 3 botones.
En cambio, hay otros juegos, como el F-Zero, que soy incapaz de imaginarme jugarlos sin los gatillos para tomar mejor las curvas... yo creo que los gatillos de SNes son un total acierto.
Ciao.

PD: Julio, te patearé el culo al SF2 sólo con 3 botones...