En efecto. Ambas las fabrico Yobo pero las especificaciones corresponden a cada una de las compañías (Hyperkin, Tomee).Cryog escribió:Pues parece que Tomee y Hyperskin son de los mismos dueños porque el individuo menciono a las 2 consolas.O quizas sea que los ensamblan en las mismas fabricas chinas.
2 nuevos Retroclones... RETRON3 y el Retro Twin
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Re: 2 nuevos Retroclones... RETRON3 y el Retro Twin

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
Me enamore del primero ^^
<----- Dezukez Software ----->
Aqui les dejo por fin unos reviews que tambien incluyen el Retro Twin:
Retron3 and Retro Twin Systems Review por Gamester81:
[youtube][/youtube]
Mas o menos el a explicado lo mismo que se habia discutido.Lo unico que me esta bien raro es que a el no le funciono el Super Mario RPG en el Retro Twin y a nosotros nos funciono perfecto en las pruebas.Quizas el de el es otra revision distinta que la de nosotros (y probamos con la 1.0 y la 1.1).
ps. Voy a ver si consigo una camara prestada y le tomo un video a mis consolas con algunos juegos que dan problemas para asi poder comparar en realidad estas consolas porque siguen haciendo los videos con los juegos mas sencillos que se sabe que funcionan y no prueban los buenos.
Retron3 and Retro Twin Systems Review por Gamester81:
[youtube][/youtube]
Mas o menos el a explicado lo mismo que se habia discutido.Lo unico que me esta bien raro es que a el no le funciono el Super Mario RPG en el Retro Twin y a nosotros nos funciono perfecto en las pruebas.Quizas el de el es otra revision distinta que la de nosotros (y probamos con la 1.0 y la 1.1).
ps. Voy a ver si consigo una camara prestada y le tomo un video a mis consolas con algunos juegos que dan problemas para asi poder comparar en realidad estas consolas porque siguen haciendo los videos con los juegos mas sencillos que se sabe que funcionan y no prueban los buenos.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Buenísimo gracias Cryog, a ver cuando se ve en Argentina algún aparatesco de estos 

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Como EMULADORES son geniales, pero no dudaría dos segundos en conseguirme las consolas originales...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Para retomar el tema y porque estoy super enojado con los de Hyperkin.... practicamente trataron de persuadir a mi amigo de que no siguiera informando sobre lo que le habia informado el individuo que lo contacto de Hyperkin. Que supuestamente lo que el le habia dicho a Jerry era "confidencial" y que el tipo se habia metido en problemas con sus jefes porque salio publicado en varios foros de video juegos retro. Ya se imaginaran que yo me enoje porque en primer lugar "odio la censura" , y mas cuando es de un producto que yo les compre y que algunas carateristicas del producto no eran las prometidas. Sencillamente estamos haciendo un review de un producto como se hace en cualquier parte y con cualquier producto ( y mas cuando es una consola tan completa como el Retron3). Pues nada, no comente nada por no hacer quedar mal a Jerry y porque esperaba la supuesta version 2.0 del Retron3 corregido... pero esta gente nunca aviso si cambio o no el NOAC de Nintendo (me imagino que lo dejaron igual ) y vi que Jerry elimino unos comentarios que el habia hecho en "otra pagina" americana sobre la informacion de que ellos iban a lanzar una nueva revision con el NOAC 2+ . Que me perdonen si mis comentarios ofenden a alguien o a alguna compañia, pero no pueden esperar que me quede callado ante estas actuaciones que considero inaceptables. Somo consumidores y exigimos que se nos venda un producto de calidad y con las caracteristicas prometidas por ellos cuando promocionaron el producto. Yo se que Hyperkin es una compañia pequeña , pero tienen que recordar que los que los promocionamos en varios paises somos precisamente los foros dedicados al retrogaming ya que ellos no se promocionan ni por radio ni por TV. Basicamente su promocion es por Internet y por revistas ... en TV si presentaron algo del E3 y este año que se supone lo iban a lanzar en el E3 no vi ni un solo video de ellos. Y nosotros somos un foro imparcial... si la consola es buena, pues bien... y si es una porqueria, pues tambien lo decimos.
ps. Si salieron en el E3 del 2010... pero en la TV no mostraron nada.
[youtube][/youtube]
ps. Si salieron en el E3 del 2010... pero en la TV no mostraron nada.
[youtube][/youtube]

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que vergüenza..tenes todo el apoyo de RetroGaming, Cryog. Gracias siempre por hacernos llegar tus informes tan claros y perfectamente explicados.
Tienen idea si saldrá aca en Argentina? O cuando?
Bueno, ahora Hyperkin acaba de lanzar un nuevo clon de NES llamado RETRON1. Me imagino que sera para los que solamente les interese jugar los cartuchos de NES.El precio fluctua entre $14.99 hasta $29.99.
Modelo Negro

Modelo Plateado

Modelo Blanco y Rojo

Como se puede apreciar en las imagenes los controles incluyen botones de turbo o auto disparo ,slow motion y se pueden utilzar los controles originales de NES.
Al buscar informacion de esta consola me di cuenta de que esta consola ya habia salido hace tiempo al mercado, pero con el nombre de FC Super Loader.

Modelo Negro

Modelo Plateado

Modelo Blanco y Rojo

Como se puede apreciar en las imagenes los controles incluyen botones de turbo o auto disparo ,slow motion y se pueden utilzar los controles originales de NES.
Al buscar informacion de esta consola me di cuenta de que esta consola ya habia salido hace tiempo al mercado, pero con el nombre de FC Super Loader.

Hace unas semnas casi me compro uno de esos clones dual fami/sufami... la verdad que ahora no se si me arrepiento o no