Consolas que te desilusionaron
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Switchstance escribió:La Virtual Boy suckeo mal.
Pero tirarle palos a la N64? Naaaaaa, la N64 es y será una gran consola, que no decepcionó a nadie, bah, a Muya y a Julio si los decepcionó, uno buscaba simuleishon, el otro arcadeishon. Fuera de eso, la consola la rompe, say no more.
Benix pero me parece que vos exagerás, porque acordate que me decepcionó cuando era gamer y no trabajaba como ahora...seguramente el precio de los juegos colaboró mucho en esa decepción, pero no te olvides que ahora la tengo con 4 joysticks y como 12 juegos completos con caja y manual por algo será no ? jejeje
Vuelvo a repetir hoy por hoy me gusta la N64, no es mi preferida ni a palos, pero me gusta acordate que consola que tengo es consola que le doy uso, sino no la compro

Querido vos lo estas diciendo (hable de los juegos de las consolas que no me van), yo no me refiero a que hay una consola que sea una mierda, todo lo contrario TODAS son buenas, ahora si a mi no me van los juegos de la N64 y GC, esas consolas me pasan a embolar y me parecen un fiasco.Switchstance escribió:En todo caso, la consola no te decepciona, lo que te decepciona es la empresa detrás de la consola o las compañias de videogames que no se ponen las pilas para hacer un juego a tu gusto.
La PSX y la PS2 son lo son gracias a sus titulos no por el hard que tiene y muchos seguramente me diran que la ps2 ni fu ni fa y todo bien (y como dije es mi 3ra opcion de 128bit) no puedo discutirlo ya que va por gustos personales.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora
AMENSwitchstance escribió:Esta es la discusión de no tener fin.
Bueno, pongamosnos de acuerdo, yo no voy a convencer a nadie de que la N64 es copada y que nadie me diga que la N64 es una caca. Asi nos mantenemos en paz y nadie sale herido.
Cada una tiene lo suyo.

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
Bue..entre tantas otras consolas que se llenaron la boca como innovadoras ..y con una publicidad infernal...la que vivi en carne propia y fue un verdadero fracaso fue la virtual boy..no solo porque era supuestamente en 3d sino que el sonido era pesimo y ni hablar de la escasisima cantidad de juegos... y las pilas por favor llevaba 6 pilas...... 

RAYDEN WINS!
-
- Posteador
- Contactar:
El procesador del Nintendo 64 sí es de 64 bits: como ya comentaron más atrás, es un NEC R4300i que utiliza registros enteramente de 64 bits. Lo que es de 32 bits es el bus de datos con el que se comunica con el resto del equipo (procesador gráfico y memoria).Switchstance escribió:Hablamos del PPU, no el CPU.Muyahidin escribió:Che estoy intrigado y confundido me gustaria saber como miden ustedes los bit de los procesadores... la N64 el micro es de 64bit?, la DC, Ps2, GC y Xbox son de 128bit?, @@##@@## que bajo cayo la pc que relativamente hace poco saco micros de 64bit.
Aca huele a tufo y no soy yo, los micros de todas las consolas son de 32bit, a mi criterio se engaña a la gente, lo que se mide es el chip grafico y no el procesador central.
Como mas de una vez me criticaron por decir que el Turbografx lo pongo en 16bit, o sea con Genesis y SNES.
Por ejemplo el procesador de la PS2 corre a casi 300mhz (294 y chirola para ser preciso) y el bus de la misma es de 128bits. Pero un procesador de PC de 64bits tiene muchisimos mhz. La N64 no tiene un procesador de 64bits. Que quede claro.
Por otro lado, el tema de la longitud de palabra (cantidad de bits) es mucho más complejo de lo que parece, así que estoy de acuerdo con vos en que no es un buen parámetro para tomar en cuenta a la hora de evaluar la potencia de una consola. Sin embargo, no es correcto decir que "todos los micros de las consolas son de 32 bits", puesto que por ejemplo el del PS2 es realmente de 128 bits (tanto su bus externo como los registros que maneja son de esta longitud). El del GameCube, el de la Xbox y el de la Dreamcast, por ejemplo, sí son procesadores de 32 bits pero poseen unidades de punto flotante de 64 bits que pueden trabajar perfectamente con registros de este tamaño.
En el mundo de las PC ocurre algo muy parecido (no olvidemos que el procesador de la Xbox es un derivado del Pentium III): todos los procesadores actuales poseen unidades de ejecución de números enteros (ALU) de 32 bits, pero incluyen también unidades de punto flotante que pueden realizar operaciones con valores de 64, 80 y hasta 128 bits (instrucciones SSE 2, SSE 3). Por supuesto, esto sin mencionar que tanto AMD como Intel brindan actualmente la opción de pasar al set de instrucciones x86-64 que permitiría trabajar nativamente con registros de 64 bits en toda clase de aplicaciones.
Por otro lado, y volviendo a lo que a los retrogamers realmente les interesa

Sinceramente no entiendo cómo pueden ver gráficos mejores en PSX que en N64. Tal vez hayan utilizado televisores muy destruidos o algo así, pero de todas formas tendrían que haber visto la suavidad y "alegría" de gráficos como los de Zelda: Ocarina of Time. No es que odie al PSX (al contrario, sé que tiene muy buenos juegos), pero desde el punto de vista gráfico era muy inferior al N64, y era lógico teniendo en cuenta su fecha de lanzamiento. En el sonido, repito, sí pienso que era mejor el PSX gracias al generoso espacio de los CDs, lo cual permitía usar música y sonidos digitalizados en lugar de tener que generarlos instantáneamente como hacía el N64 (otra cosa que cargaba al procesador).
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
yo en ningún momento dije que la Playstation tenía mejores gráficos que el N64, pero la calidad de los juegos de PSX son mucho mejor a mi gusto que los de N64, algunos ejemplos, Need for Speed: V-Rally 2 de Playstation, tiene mucho mejores gráficos que la versión de N64 de V-Rally 99 que son de la misma época, es mas en la PSX se puede jugar de a 4 jugadores.
La N64 es mejor en juegos 3D o sea se nota que la consola se banca muchos mas polígonos que la PSX (Mortal Kombat 4, GEX, etc etc) pero creo que la contra que tiene, siempre hablando de gráficos, es la DEFINICIÓN, porque yo sé que pasa en todas las consolas...pero cuando jugás a las roms de N64 en la PC, se ve fabuloso, hagan la prueba de jugar a la Playstation en la PC se caen a pedazos los gráficos, unos cuadrados tremendos, jugando en monitor de PC ahí si te das cuenta la diferencia gráfica entre Playstation y Nintendo 64. Pero jugando en TV's standards me quedo con la PSX.
La N64 es mejor en juegos 3D o sea se nota que la consola se banca muchos mas polígonos que la PSX (Mortal Kombat 4, GEX, etc etc) pero creo que la contra que tiene, siempre hablando de gráficos, es la DEFINICIÓN, porque yo sé que pasa en todas las consolas...pero cuando jugás a las roms de N64 en la PC, se ve fabuloso, hagan la prueba de jugar a la Playstation en la PC se caen a pedazos los gráficos, unos cuadrados tremendos, jugando en monitor de PC ahí si te das cuenta la diferencia gráfica entre Playstation y Nintendo 64. Pero jugando en TV's standards me quedo con la PSX.