Shinnok escribió:
Además de las sagas de arcade de Sega, no se olviden de los juegos de peleas 2D que eran MUCHÍSIMO mejor que en PlayStation...
totalmente de acuerdo, el uso del cartucho limita un poco al saturn en cuanto a versatilidad,por que en la play es mas fácil poner el disco y ya, pero tenemos algunos defectos como los tiempos de carga, el saturn con el cartucho de expancion de memoria no solo logra una versión fiel al arcade sino tiempos de carga mas rápidos.
boringryu escribió:Si con lo de Saturn estoy de acuerdo, el cartucho de Ram le daba a la consola una potencia extra, el problema de Saturn fue la programacion, una consola muy dificil para los programadores, con un microprosesador muy complejo, mas bien el problema de Sega fue haber sacado Sega CD y 32X, eso a mi punto de vista fue el mayor error de Sega. Lo que la undio, si no hubiesen existido esos hibridos, Sega aun hoy en dia estaria con nosotros.
Ver titulos como Street Fighter Alpha 2 o Marvel Vs Street Fighter en Saturn, es tener un arcade en casa, ademas de las conversiones propias y no olvidemos que Shenmue iba a salir para Saturn
si el saturn ya era potente sin el cartucho ram, pero realmente era muy dificil programar para el saturn, ja pero los que se pucieron en campaña para hacerlo han dejado en la historia juegos de alta gama, alcanza con ver a Team Andromeda y su poderoso Panzer Dragoon saga o juegos como Grandia que no tiene nada que envidiarle a ningun rpg de squaresoft, y si tambien el shenmue se planeo originalmente en saturn, en la casa de ryo, debajo de la mesa del televisor podemos ver un saturn gris; lindo detalle para recordarnos lo que no fue.
najadentaku escribió:pero si queres viajar a otro mundo, jugalo despues de haberte colado una pepa, hacelo y despues contame! Jajajajaj alto trip vas a tener!
Me imagino! eso lo tengo pendiente y probablemente me mande el viajecito uno de estos dias, tengo todo lo necesario

lastima que no tengo ni el Red Alamr ni el Vertical Force todavia... daría jugar shmups en tal ocasion.
dentaku si en parte es por el tema de kraftwerk, uno de mis preferidos
Sobre si el VB es portable.... en teoria no necesitas el tripode (de hecho el mio está roto, lo tengo que arreglar pero necesito conseguir el repuesto de plastico que engancha.. osea es mas probable que encuentre un tripode nuevo antes que consiga solo eso), yo siempre me acuesto y me lo calzo sobre la cabeza asi nomás... te marca un poco la base de la nariz pero con un poco de tecnica logras el balance justo

, sino la otra es ponerte boca abajo acostado, esa es la mas comoda y la mejor creo yo... aunque esa se dificulta para agarrar el control, depende la posicion... pero creo que ambas posiciones son mejor que jugar ocn el tripode.
Igual si, no se si catalogarla como portable... el VB es inclasificable en todo sentido
Sobre que te hace mal a la vista y todo ese verso, es cuestion de ajustarle el focus y el DPI (la distancia que tenes entre ojo y ojo) y listo! Nunca tuve ni dolor de cabeza ni de ojos ni nauseas, nada!
La mayoria de la gente que quizas tuvo problemas es porque no ajustó esto, o es un rumor que se fue pasando de boca en boca como pasa siempre... no digo que a alguna gente no le haya pasado, pero seria como decir que si jugas un FPS, te va a agarrar motion sickness seguro... es solo a cierta gente que le pasa, no a todos.
jajajajaja yo hago lo mismo me acuesto boca arriba con la maquina en la cara
sabias que se vendia una especie de arnes para agarrarlo a la cara, yo solo lo vi en fotos,
a mi tampoco me agarro ningun tipo de dolencia por usar el vb pero los difamadores siempre estan aplicando la discriminacion prejuiciosa en sus viciones.
vi el insmouse no yakata en venta, en la pagina de planet virtual boy y cuesta 300euros!
lo que todavia no pude encontrar es el flash boy plus, por lo menos para safar hasta que consiga los juegos, algun dia......