Color en Genesis?
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Color en Genesis?
Ya tengo todos los 9 chiches de marioAndres escribió:Me había escrito un texto re largo para responder, pero mejor voy a resumirlo en esto:
Andáte a comprar una cajita felíz, aprovechá que viene con Mario, grandulón.

Son de buena calidad??Pablo2099 escribió:Ya tengo todos los 9 chiches de marioAndres escribió:Me había escrito un texto re largo para responder, pero mejor voy a resumirlo en esto:
Andáte a comprar una cajita felíz, aprovechá que viene con Mario, grandulón.![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Están muy buenos, con 50 pe no te comprás ni medio muñeco de Mario por otro medio.Ziggy escribió:Son de buena calidad??
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Ademas te dan un Danonino! 

Fuera de joda no hay muñecos de Mario de calidad? Los originales esos de Super Mario (con el logo de Super Mario 64) son una mierda. No se, no hay algun mario de bandai o algo asi?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Perdón por el offtopic, pero como psicólogo (es decir, estudioso de la conducta humana, entre otras cosas) y científico, lo que acabás de decir es una soberana burrada. Ya antes te avisaron, pero si querés te podemos pasar Links (y Zeldas).Link escribió:No, perdon pido yo por el offtopic. No creo en horoscopos pero si en los signos que tienen algo de ciencia aciertan en como son las personas y su comportamiento,
Me quedé pensando en que una cosa es el ingenio de los desarrolladores para aprovechar las limitaciones de sus herramientas (Miguel Ángel pintando con clara de huevo en vez de acrílicos, ponele), y otra el mérito de ésas herramientas. Es decir, indudablemente es mejor usar acrílicos que clara de huevo, ¿o no?
Si una persona con la misma habilidad usa ambas, obtiene mejores resultados con una que con otra.
Ahora: si la discusion es sobre la calidad artística de los juegos, es un Sega vs SNes, y tamos al horno. Hay joyas en ambas.
Pero si la discusión es sobre si las herramientas de la Sega eran buenas o no, yo diría que depende para qué y comparadas con qué. Indudablemente, para hacer sonido orquestal como en la SNes, no. Para hacer colores brillantes y variados o transparencias reales, no. Para hacer ciertos juegos oscuros, con música más rockera, sus limitaciones se notaban menos.
Pero de ninguna manera quiere decir fueran mejores herramientas comparadas con las demás.
Y eso no habla en nada del valor artístico de los juegos, ojo.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()