Sí que te leí, Rodri, ¿pero de qué sirve hacer un comentario si ni siquiera sé si la consola va a estar en el Top?Rodri3 escribió:Guly, pls, leemeeeeee!Guly escribió:Ok, avisame con un toque de tiempo así te armo el comentario.Rodri3 escribió: Hagamos así, vayan redactando lo principal y pásenmelo por mp. Después del recuento, si quieren, le paso en qué puesto quedó y ven si quieren agregar o quitar algo.
Top RG Consolas de sobremesa (resultados pag 1)
Re: [Voten!] Top RG Consolas de sobremesa (cierra 6/03)
Si yo contara mi experiencia con la consola, y de una consola que aprecio mucho como la Saturn (y seguro es la PS1 en tu caso), a mí poco me importa si entra o no entra en el top, yo quiero decir lo mío sobre la consola.*
Por ahí inspiro a alguien a que la quieran tener (ver cientos de posts sobre Andrés y Amiga), por ahí a alguien le gusta leer lo que pongo. Pero eso sería secundario, porque yo me expresé y dije lo que quería decir.
Aparte, vamos ganando tiempo y esto se cierra rápido. Ya tenemos experiencia previa con tops donde el retraso vino por parte de la espera de reviews.
Y aparte de tooooodo eso, pensás que la Play podría quedarse afuera?
* EDIT: No aplica sobre redfires y su tan esperada review de la CDi
Por ahí inspiro a alguien a que la quieran tener (ver cientos de posts sobre Andrés y Amiga), por ahí a alguien le gusta leer lo que pongo. Pero eso sería secundario, porque yo me expresé y dije lo que quería decir.
Aparte, vamos ganando tiempo y esto se cierra rápido. Ya tenemos experiencia previa con tops donde el retraso vino por parte de la espera de reviews.
Y aparte de tooooodo eso, pensás que la Play podría quedarse afuera?

* EDIT: No aplica sobre redfires y su tan esperada review de la CDi

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Ok, en estos días te la mando 
Igual sé que la PSX entra seguro

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Eso fue lo que me paso a mi con la sixtyfour. No termine de postularme que ya estaba tirando unas lineas.

Guly escribió:Ok, en estos días te la mando

No sólo eso, sino que hizo la doble: review objetiva y review subjetivabrunoip escribió:Eso fue lo que me paso a mi con la sixtyfour. No termine de postularme que ya estaba tirando unas lineas.

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Mandada mi review...Ojalá la PSX esté en el Top10 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Si no entra la play uno nos linchan el foro seguramente.

Creo que lo jugoso de esto es ver quién queda afuera más que quién es el #1...
Con alguna consola clave quedando afuera, vamos a tener fanboys ofendidos, historiadores que no perdonan y la pérdida del respeto de todo internet.

Con alguna consola clave quedando afuera, vamos a tener fanboys ofendidos, historiadores que no perdonan y la pérdida del respeto de todo internet.

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Y la asociación se va a desintegrar...Rodri3 escribió:Creo que lo jugoso de esto es ver quién queda afuera más que quién es el #1...
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Terrible laburo te mandaste, felicitaciònes, te mereces de regalo un Saturn Bomberman